6

31 6 36
                                    

Minhyun no entendía porque Aron lo saco así de la nada, cuando tenía una charla interesante con Baekho y agendando una posible cita «académica» cabe recalcar la frase académica para evitar pensamientos erróneos — pero eso no quiere decir que el chico no sea guapo, porque realmente lo era, pero no era de los gustos de Min— como las de ahora, la cual era ajeno a ello Min.

— ¡Detente! — exigió Min con mucha precisión, hasta él se sorprendió porque pudo deshacerse del agarre de su hyung, quien era un poco más fuerte que él.

— ¡Minhyun! — dijo con ímpetu. Min frunció las cejas, él no era culpable de nada.

— ¡Me largo! — dijo Min molesto, con suerte habían llegado a un lugar con gente no visible, la cual daría un poco de miedo debido a las sombras oscuras que se asomaba en aquel pequeño lugar, pero como ambos involucrados estaban molestos... ninguno se dio cuenta de otros detalles.

— ¿Dónde crees que vas? — reclamo Aron, como si fuera un appa o un hermano mayor de sangre, según Minhyun.

— No eres mi appa— respondió Minhyun con molestia, y aquello solo lleno de más celos a Aron, porque lo único que se le venía a la mente era ese chico con cuerpo de atleta.

Aron hizo puños con su mano a los costados, no visibles para Minhyun.

— Seguro vas con aquel chico— dijo entre dientes, Minhyun giro sobre sus propios talones, aquel tono de desprecio no le gusto que use Aron con el que ahora es su amigo.

— Se llama Baekho y es mi amigo. Respétalo — exigió lo último.

— Parecen más que amigos— dijo con rabia Aron.

Minhyun se sintió ofendido, que acaso el idiota que está en su frente no se daba cuenta que el único y que desde más antes y que siempre: seria él quien le gustase, incluso amar.

— Eres un idiota — dijo con coraje— realmente no me conoces— dijo liberar un inaudible quejido de dolor.

— Claro que si— le dijo agarrándolo con un poco de fuerza en su muñeca derecha. Min solo hizo una mueca de dolor, no iba a dejarse intimidar— y se nota que la pasas muy bien con él, incluso se ve que te gusta.

— No me gusta— dijo Minhyun mirándolo con desafío, sentía un remolino de emocione que en cualquier momento iba a desbordarse— es un amigo que ahora ocupa aquel espacio de soledad que dejaste— había liberado sus sentimientos, y esperaba que Aron no se diese cuenta y si lo hiciese... que haga como si no lo entendió si la respuesta seria un rechazo.

Aron se sintió herido. Y acepto su culpa, lo había alejado. Soltó la muñeca de Min, y este último se sintió rechazado. Aron había rechazado sus sentimientos.

Los ojos de Min querían botar gotas de agua salada con sentimientos de amargura. Vio como Aron se dio la vuelta dándole la espalda. Eso sería su despedida y la última vez que intercambiarían palabras, palabras de rabia y coraje, no recuerdos lindos y hermosos.

Aron empezó a desordenar su cabello, se había portado muy grosero e idiota con Minhyun. Se dio un pequeño golpe en su cabeza y Minhyun no entendía porque sus pies no giraban para salir huyendo y lo único que pensó fue que su corazón era demasiado masoquista. Bajo la cabeza, si lo veía irse no iba a poder aguantar, quería hacer desaparecer aquel nudo en su garganta, pero no podía, en cualquier momento iba a llorar... hasta que sintió unos brazos que lo sorprendieron...

Todo aquello era toda una escena...

— Lo siento, Minhyunnie— dijo Aron con voz algo quebrada— sentí que perdía a mi mejor amigo y único.

Y el corazón de Min se dejó llevar por aquel abrazo... no lo iba a dejar... pero aún era visto como un amigo, pero aquello era mejor que ¿ser rechazado? ¿o lo fue?, pero aun lo tendría cerca con él.

— ¡Aron! — exclamo con mucha emoción y no evito liberar lagrimas— yo igual pensé lo mismo. Como ya no pasabas tiempo conmigo y él como actuaste hace...

— Shhh— le chito Aron. Se separó del cuerpo de Minhyun.

Le dolió verlo así, y todo por su actitud cavernícola, pero moría de los celos, no era excusa, pero no quería ver a Min con otro hombre que no sea él.

Seco las lágrimas de Min con sus manos, y ansiaba tocar esos labios, pero se contuvo... solo los contemplo poniendo a mil latidos el corazón de Min pensando que es correspondido... ambos al mismo tiempo cerraron los ojos, ambos esperaban lo mismo... y el beso se dio, pero en la frente, que igualmente hizo liberar un tierno suspiro a Minhyun. Igual se sintió querido.

El mundo o su mundo se había reducido solo a los dos, a ojos de otras personas era una hermosa reconciliación de novios, pero no lo era, solo era una reconciliación de amigos.

Aron junto sus frentes, tal como lo hacían cuando eran niños... contemplo el hermoso rostro de Minhyun quien tenía los ojos cerrados. Minhyun realmente era hermoso y más aun con esos labios apetecibles.

Oh si, quería esos labios para sí mismo, ser el dueño de aquellos labios.

Y su mundo se rompió cuando escucho un minúsculo ruido, — no entendió como es que escucho un ruido muy inaudible y que lo puso en alerta— y se sintió observado...

Libero delicadamente el rostro de Min de sus manos y este abrió los ojos y vio a Aron observando todo el lugar y él siguió la mirada de Aron.

¡¿Cómo rayos habían llegado al área prohibida del colegio?!

Ese lugar apenas le llegaba los rayos del sol, incluso en un día muy soleado. El lugar era usado para realizar varias travesuras, desde malignas, hasta buenas o de ámbito para enamorados... los arboles grandes cubrían muy bien las travesuras...

Minhyun también se sintió observado y le recorrió un pequeño escalofrió y no entendió por qué...

Si alguien lo habría grabado con Aron en una posición de cámara que... la directora los suspendería a ambos. Se preocupó más por Aron quien tenía que poner más empeño debido a los cambios constantes de colegios.

— ¿Aron? — pregunto Min.

Aron giro a verlo y le regalo una sonrisa, no quería preocupar a Minhyun.

— Hoy en mi casa y te enseño todo de esoterismo, yo más que nadie sabe de esto— dijo Aron con orgullo— no por nada di tours hasta por Mesopotamia.

— ¿Mesopotamia? — pregunto Min con sorpresa.

— Si.

Lo agarro de la mano y saco a Minhyun de aquel lugar como si fuera realmente peligroso. Min solo sonrió al imaginarse que nuevamente tendría a Aron consigo.

Lo que Aron no se dio cuenta es que no debería haber dicho Mesopotamia, era un secreto de su appa. Ahora ya no era tan secreto y de aquello sonrieron con victoria las sombras de aquellos arboles...

— Bueno— dijo una sombra con voz masculina— lo confirmamos, no fue tan difícil— sonrió.

— Pues no— dijo otra voz femenina saltando del árbol— recuperaremos lo que es nuestro por derecho propio.










Vamos a meter algo de acción ^ ^, espero que les guste. Me tuve que llenar de varias pestañas de google para saber algo de estos cambios de cuerpos... pensaba hacerlo todo comedia, pero luego me anime a algo de acción al averiguar con todo esto. Habrá mucha ficción en mis teorías, así que no se la crean por fa, incluso mezcla de varias teorías sobre este procedimiento.

Urushdaur [Minron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora