Estaban a solo dos semanas de los exámenes finales. Min prácticamente vivía solo en la biblioteca de la escuela y clases, sacaba unos apuntes muy detallados de las clases, al igual que de los libros que estudiaba para los exámenes.
¿Por qué?
Claramente era por Aron.
Aron le había prometido que volvería antes de los exámenes finales. Incluso dijo que se graduaría junto con él, que no cambiaría de preparatoria.
Prácticamente había pasado unos dos meses volando, las cuales fue muy largo para Minhyun, pero ahora, no sabía casi nada de Aron. Le entendía, pero un hola o buenos días, tardes o noches no quitaba mucho tiempo o ¿sí?
Negó con la cabeza. Lo del sr Kwak era delicado. Un tema de salud muy delicado.
Suspiro y nuevamente se concentro en ese libro de historia que pidió prestado de la biblioteca, dicho lugar donde está en ese momento.
De todos modos y por ultima vez reviso su chat, esperando que Aron le haya contestado o enviado un hola.
Nuevamente suspiro.
Ni siquiera lo había leído y su última conexión era de hace dos días. Empezó a sentirse ansioso y preocupado por Aron.
No Min, concéntrate, que cuando llegue Aron necesitara de tus apuntes urgentemente y tienes que ayudarle con ello— se dijo a si mismo Minhyun— no pienses en cosas negativas.
El Jren a la distancia miraba como su amigo Min se debatía mentalmente. Tuvieron compasión. Es decir, su relación no era las que eran comúnmente como de todos. Solo estuvieron juntos y en sus propios cuerpos solo algunos días, a comparación de ellos y el Baekson que hasta ahorita tienen una prospera relación.
— Déjenlo que este un rato mas así— dijo Jason con una sonrisa traviesa, guardando su celular por última vez.
— Pero...— quiso protestar Ren.
— Será una perfecta sorpresa— dijo Jr a Ren con cariño.
— Mmm — se puso pensativo, Ren — sí, creo que si— finalmente sonrió con calidez.
Las parejas se retiraron. Desde aquel día, la simple amistad que tenían los otros dos con Minhyun se fortaleció, Jason, Jr. Aquel suceso los volvió mas unidos. Incluso Raina se unió a su círculo amistoso.
Min siguió tomando apuntes de los puntos más importantes del libro de historia universal y le llamo la atención que solo haya un pequeño fragmento con respecto a urushdaur, incluso que lo nombren como leyenda.
Sonrió un poco, pero sin gracia.
Si supieran que yo..., que con Aron pudimos realizar ese intercambio, pero sin ningún sacrificio sanguíneo.
Escucho un ruido.
Dio un salto por estar muy concentrado en aquellos recuerdos cuando cambio de cuerpo con Aron. Una persona se sentó a su lado, haciendo escándalo al arrastrar la silla.
Ren.
Pensó mentalmente.
— ¿Qué estudias? — pregunta una voz que pensó que escucho mal Minhyun.
— ¿Historia? — dijo con duda, acaso escucho o reconoció mal la voz.
— Voltea Min— pidió aquella voz con una pequeña sonrisa al ver que Min no lo veía aún.
Min lo hizo inmediatamente. No era su imaginación.
— Soy yo Minhyun— dijo Aron cuando vio la mirada desorbitada de Min— llegué como lo prometí.
— Aron — hablo muy bajo— volviste.
— Si volví— lo abrazo en sus brazos y Min se aferró a aquel abrazo.
— Estas aquí. No estoy soñando— dijo en susurro. Su voz empezó a quebrarse.
— No estas soñando. Disculpa la tardanza, pero appa necesito terapia de rehabilitación y...
Min en ese momento se llenó en un mar de sentimientos.
— Sos un idiota— dijo con voz irritada pero llorosa— entiendo lo de tu padre, pero porque no contestaste los últimos mensajes— empezó a darle suaves puños en el pecho— pensé cosas terribles.
— Lo siento, yo solo quería darte una sorpresa— se disculpó Aron.
— Y me lo diste, pero me asustaste— sollozo un poco más— ahora solo abrázame fuerte y no me sueltes. Necesito sentir que ahora estas a mi lado.
— Eso y más. Min.
Prometió y agarro con delicadeza el mentón de Minhyun, hizo que lo mire a los ojos.
Sus miradas conectaron y olvidaron todo a su alrededor. Sus labios automáticamente se buscaron y conectaron.
Un beso lleno de amor, dulzura, cariño y del sentimiento de sentirse completo. Mostrando que aquella promesa que se hicieron se cumplió. Volviendo a prometerse otra promesa. La de no volver a separarse nunca más.
Dejaron que sus sentimientos fluyan, que su amor fluya y que siga creciendo.
La promesa se cumplió y su destino estaba cumpliéndose.
Notas de autora:
Chi@s espero que les haya gustado esta pequeña historia, que lo hayan disfrutado tanto como yo escribiéndolo y leyendo sus comentarios.
He de confesar que la historia iba a ser total comedia como las típicas historias de intercambio, pero sin segundos intermediarios que hagan dicho cambio de cuerpos, sino el mismo Aron por travieso— la cual este ultimo punto se mantuvo— pero lo cambie un poco a suspenso, además de las teorías que saque, la cual espero que igual se les haya sido interesante dichas teorías o información. De todos modos, dicha información lo encuentran en páginas web.
https://misteriosancestrales.com/ocultismo/urushdaur-ritual-sumerio-del-inframundo/
Cierto, debo la imagen de aquella esfera XD, pero les anticipo que es toda una reliquia, esta en galeria.
Pdta: Hay un nuevo proyecto, la del Dédalo de sentimientos, l@s invito a leerlo ya que tambien hay Minron > <.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.