15

28 6 30
                                    

Los estudiantes que veían... si notaron varios cambios y no es que ellos fueran demasiados discretos, sino que las amigas no lo eran...

Como muchos dicen, o al menos en caso de Krsytal, porque Amber si que supo guardar el secreto— las mujeres no saben guardar secretos—, hasta que el niño pelirrubio se les puso en el camino. Es decir, no había pasado ni media mañana y todo el colegio ya sabía la buena nueva, hasta los profesores.

— ¿Por qué soy el último en enterarme? — reclamo Ren, quien estaba acompañado de un pelicastaño, que todos lo conocían con el sobrenombre JR.

La razón de aquel sobrenombre ni el mismo Ren lo sabía, solo sabía que le gustaba pronunciar ese nombre desde sus propios labios.

Aron solo rio con gracia mas no se sonrojo, al contrario de Minhyun que desde que puso un pie en la escuela, los comentarios en cuchicheos los entendía, pues dichos compañeros no eran tan discretos como se pensaba.

Y Minhyun se dio cuenta del tipo de reclamo que, hacia Ren. Aron lo único que hizo al ver dicho sonrojo — según Aron se le veía tierno— lo agarro de la cintura y lo acerco a su cuerpo, olvidando que estaba en el cuerpo de Min, con suerte estaban lejos de vía pública.

Para Ren se le hizo raro que Aron fuese quien se sonrojase. Y como su imaginación era tremenda y mas aun al pasar solo un día con Jr con sus teorías...

— ¡AJA! — dijo con voz fuerte— lo sabía— dijo con una sonrisa satisfactoria— y no me lo charlaran.

Ren agarro el cuerpo de Aron y se acercó a su oído:

— Sos Minhyun— le susurro al oído, como si fuera un gran secreto, pero que dicho secreto fue primeramente descubierto por Amber y Krystal.

— Yo...— quedo en blanco Min, pues hasta las chicas ya lo sabían, no había donde mas ocultar, el problema era Aron quien tenía que actuar como él cuando llegue a casa temprano.

— Y sé que también están saliendo— dijo Ren sin que se de cuenta que el cuerpo de Min ya estaba detrás de ellos.

— Eso no se puede negar— dijo Aron con una brillante sonrisa.

Tomo a Min de la cadera y le dio un lindo beso en la mejilla derecha, haciendo sonrojar al contrario y Ren puso una cara de extrañeza.

— ¿Qué? — pregunto Aron ante la cara de su amigo Ren, quien pensaba que obviamente Ren se pondría feliz porque sabia de sus sentimientos hacia su Minhyun.

— No es que no este feliz, es más salto de felicidad— hizo brinquitos Ren, a lo que Min se avergonzó más— es solo que es...— se rasco la cabeza— raro ver a...— se corrigió mentalmente— el cuerpo de Min besando al cuerpo de Aron— Min se sonrojo más— hasta ese sonrojo— señalo el rostro sonrojado— ¡Ey que difícil es esto! De los nombres. ¿En serio tengo que hablar: el cuerpo de Min o Aron?

— No — dijeron al unisonó.

— Nadie tiene que enterarse— pidió Min.

— Será difícil, pero hare mi mejor esfuerzo— Ren sonríe.

— En ese caso ayudare— dijo Jr quien solo escuchaba la forma infantil pero tierna de hablar de Ren, sin darse cuenta en tres ocasiones se le salió una sonrisa por los actos de Ren. Aron había visto esas sonrisas.

— ¿Entonces, por fin también ustedes son novios? — cuestiono pícaramente Aron.

Esta vez fue Ren quien se sonrojo y ya no Minhyun, quien moría de la curiosidad.

— A paso lento— dijo Jr con una voz romántica, acercando a Ren a su lado, este solo bajo la cabeza.

Tal vez Ren lo veía muy lento o tal vez no, pero ya se habían dado su primer beso, pero no como novios.

Lo malo fue que cuando dijo Aron en el cuerpo de Minhyun que: si son novios también el Jren... fue escuchado por otra personita... y su teoría fue confirmada cuando Aron apego a Minhyun a su cuerpo.

— Nos vemos lindos ¿no? — dijo Aron con una sutil voz, y un Min que no pudo con la vergüenza.

Ren solo asentía y hablaba puras cursilerías para la nueva pareja según para la persona que escuchaba por detrás de la puerta de un aula vacía que estaba media abierta.

Raina hacia puños con su mano, y no dejaba de pensar que Minhyun por fin mostro su verdadera cara, porque de santo no tenía nada—según ella—, incluso vio como Aron se portaba algo tímido con Minhyun.

No, para Raina, Minhyun era un puto, que le quito a su futuro novio.

Lo que no sabia que a quien pensaba hacer daño... seria al mismo Aron debido al cambio de cuerpos, incluso que la personalidad que vio en el cuerpo de Minhyun no era de quien pensaba, sino de Aron, aquel chico muy atento y algo coqueto.

Raina no aguanto mas aquellos abrazos que le daba Aron a Minhyun, que inmediatamente toco la puerta. Y vio como rápidamente Aron hizo que Min se pusiera a una distancia prudente, a lo que Min solo apenas le hizo caso con una distancia muy escasa.

— Buen día — dijo Raina con una sonrisa ingenua, que solo engañaba a los que cambiaron de cuerpo, mas a los otros no, a Jren no.

— Hola — dijo Minhyun en el cuerpo de Aron, quien ya se acostumbraba muy rápidamente a hablar con aquella forma jovial y confianzuda.

Min apenas hizo un asentimiento, a lo que Ren felicito a Aron por su buena actuación.

— ¿Hoy a qué hora las clases? — pregunto Raina con aquella sonrisa de revistas.

— Hoy no puedo— dijo Minhyun con la voz de Aron— pero para no dejarte sin clases de apoyo, le dire a Krystal que te apoye.

— No — dijo inmediatamente Raina— ella no me tiene paciencia y no enseña muy bien.

Todos juntaron sus cejas, pues las palabras de Krystal y Amber no coordinaban en nada con las de Raina, pues ellas aquella tarde llegaron exasperadas, pidiendo paciencia de donde haya, incluso robar paciencia ajena de otra persona.

— En serio no podre hoy— dijo Minhyun, pidiendo ayuda a Aron, mirada que fue muy mal interpretada, como si fuera dependiente de un novio celoso, según Raina.

— Si deseas, que venga Min con nosotros— dijo Raina como niña buena.

— No creo que... debe tener otras cosas que...— fue interrumpido Minhyun.

— Hoy no tenemos nada— fue Ren quien interrumpió— así que creo que podrá.

— Después de todo ya son novios ¿no? — pregunto inmediatamente Raina, a lo que hubo sonrojo.

— Si lo son— dijo Jr con una sonrisa brillante que dejo a todos sorprendidos ante su sonrisa, ya que mayormente no reía ese hombre.

Raina quedo en silencio, controlando sus supuestos celos que ella pensaba tener, o tal vez si los tenía.

— Entonces no hay problema, los espero a los dos, tres cabezas piensan mejor— dijo con una hermosa sonrisa fingida— nos vemos en la salida— y salió corriendo infantilmente.

De lo que se fue Raina, Minhyun miro a Ren con reproche, no tenia que haberse metido así, incluso le iba a reclamar.

— Luego me agradecerás— dijo Ren con una voz que no pudo descifrar Minhyun. Jr solo asintió para darle razón a su futuro novio.

Aron y Min se miraron, y solo tuvieron que dejar pasar lo ultimo que paso, ya nada podían hacer, además que Min tendría a Aron para que lo guie de como interactuar con la chica mas "hueca" como la apodaron Krys y Amber.




Lamento la tardanza, pero ayer tenia que dar un examen, y siento que me fue bien, ahora solo espero mi nota. Y también recogí mi album de los chicos, y adivinen:

Me toco en phtocard el Minron!!!! ando emocionada por ello.

Urushdaur [Minron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora