Aron y Min quedaron en aquel lugarcito de la biblioteca a solas, uno mirándose al otro, con diferentes ideas, pero mismos sentimientos para consigo mismos.
Ya no podían ocultar nada, al menos eso se veía en los ojos de ambos, más ninguno se dio cuenta de esas miradas, más que la preocupación y agradecimiento de Aron hacia Min por preocuparse por su estado de ánimo debido a su appa y el agradecimiento por el apoyo verbal y moral que le daba en ese momento, Min. Y Minhyun no podía dejar de preocuparse de Aron aún más con aquello que se enteró... solo pensaba que casi lo perdía y que tal vez nunca iba a enterarse de sus sentimientos... tal vez lo mejor era...
Confesar.
Pensaron al unísono.
— Tu appa... te aseguro que está bien — hablo con seguridad Min, lo que en ese momento no tenía Aron— es a ti — dijo mirándolo con preocupación — a quien debemos o debo cuidarte.
Aron niega con la cabeza, y se acerca a acariciar su rostro... allí noto la diferencia de altura que tenían.
— Min— lo llamo como si su nombre fuera sagrado— recuerda que tu sos yo y quien realmente peligraría realmente serias vos— se sintió culpable.
— Pero ellos deben saber que...
— No debí dejarme llevar por...— lo miro a los ojos, y a pesar que habían cambiado de cuerpos, su esencia, sus miradas eran las mismas.
Min seguía siendo aquel joven con mirada soñadora y tierna, o al menos eso es lo que vio Aron en la mirada de Min. O tal vez vio a Min en su cuerpo y no en el suyo.
— ¿Ah? ¿Llevarte? — dijo Min.
Aron sonrió levemente, amaba a Min en todas sus facetas, hasta la de gruñón.
— Por los celos— dijo y dos corazones se detuvieron por la ilusión que formaron esas palabras.
— ¿Celos? — dijo con nerviosismo, Min, no quería ilusionarse.
— Si — dijo con seguridad Aron, pero acompañado con algo de nerviosismo— y no celos de amigos.
— ¿A qué te refieres? — pregunto Min con un corazón desboconado y mejillas sonrojadas.
Aron desvió su mirada, pero no retiró su mano de la mejilla de Min.
— Tal vez solo me veas como un amigo— dijo Aron con voz baja y Min negó con la cabeza lo que hizo que Aron vuelva a verlo a los ojos.
— Eres más que un amigo— dijo Min con voz muy dulce y romántica. Juntó su mano con la de Aron. Su mejilla se sentía muy cálido.
Aquel acto solo hizo llenar de más valentía a Aron.
Ambos sonrieron como un par de enamorados.
Krys había encontrado algo, pero al dirigirse a ellos para dar la buena nueva, vio esa linda escena que también miraba Amber muy atentamente, quien le pidió que guarde silencio con su dedo índice. Krys callo. Aron por fin se había puesto los pantalones para confesar sus sentimientos a Min. La Krys interior hacia barra a Aron.
— Se ven lindos— susurro Amber, a lo que Krys solo asintió para luego seguir viendo como el par de jóvenes se miraban a los ojos.
Una mirada brillosa y llena de amor.
— Desde niño me atrajiste— dijo Aron y Min se sonrojo. No esperaba palabras tan románticas de parte de Aron, porque su hyung era así, incluso sus fantasías eran así.
— Aron — dijo avergonzado.
— Solo digo la verdad— dijo Aron admirando aquel lindo sonrojo— y al pasar de los años, incluso a la distancia— tomo aire y decidió verlo a los ojos para no perderse ningún detalle— mis sentimientos ya no solo eran de amistad, sino que crecieron o cambiaron— Min y Aron se puso nervioso— Min vos...— tomo valentía— me gustas desde hace años y no solo gustar, sino que también amar.
Quedo callado abruptamente esperando alguna reacción en Min. La reacción tardo en llegar.
Aron vio como Min cerro sus ojos y acaricio su mano que tocaba su mejilla y beso su palma, haciendo suspirar a Aron.
— Pensé todos estos años que solamente era yo quien sentía más que amistad entre los dos— dijo Min con ojos húmedos.
— No llores, Min por favor— pidió Aron.
— Es la emoción— dijo Min— al saber que no soy el único que sentía más que amistad por ti.
Aron quedo sorprendido, anonadado.
— Min te amo— dijo Aron con sinceridad y bastante amor.
— Yo también Aron y desde hace años— dijo y se abrazó a Aron, quien lo recibió hermosamente en sus brazos.
— Te amo, te amo, te amo muchísimo— dijo Aron muy emotivo.
Min escondió su rostro en el pecho de Aron.
— No te apenes— pidió Aron, a lo que Min negó con la cabeza.
— Eres mi primer amor y...
— Se mi novio por fa— pidió rápidamente Aron.
Min aparto su rostro del pecho de Aron para ver si escucho bien, y la mirada de Aron decía que si escucho bien.
— Y mi primer novio— completo su frase con una gran sonrisa.
— Eso quiere decir que...
— Que te acepta idiotaaaa— grito una Amber emocionada— ¡ahora bésalo!
— ¡Quitaste la emoción! Amber— reclamo Krys con un puchero... un puchero que vio Amber algo tierno.
— Solo dense un beso y listo— dijo Amber.
— Delante de ustedes y primer beso de Min. No — dijo Aron.
— ¡Hey! — reclamo Amber, mientras que Min solo estaba sonrojado, con la mirada gacha y entre las nubes.
Aron agarro a Min de su muñeca y lo saco de la biblioteca, específicamente al patio trasero donde hay un lindo ángel dentro de una fuente de agua.
— Tal vez no sea el mejor momento, ni lo mas romántico, pero lo digo enserio con lo del tu primer beso.
Min se sonrojo más, es que tampoco quería que sea planificado, sino que se dé o fluya según el ambiente. Quería su primer beso ya y con Aron, que ahora es su novio.
Entonces Aron sujeto el rostro de Min con sus dos manos e hizo que lo mire a los ojos. Min se puso más nervioso... Aron noto ese nerviosismo y sonrió con ternura... bajo su rostro y beso la frente de Min con mucha delicadeza. Min cerro los ojos y suspiro ante aquel beso.
Aron se prometió que el primer beso de Min seria único, romántico e inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.