Krystal no era una mala chica, es solo que los celos de Minhyun la hacían ver como la peor ser humano que piso la tierra. Krystal solo era la confidente de Aron y los sentimientos que tiene Aron hacia su amor platónico.
Ren notaba aquellos celos que no eran del todo bien escondidas ante un Ren bien minucioso, pero ante los ojos de Aron no había nada, ni enemistad, solo compañerismo y aquello le daba algo de ventaja porque así a Krystal no le saldría o no hablaría de su secreto.
El grupo de amistad de Aron de solo ser Minhyun se expandió a dos, Minhyun y Ren, luego se expandió a tres adjuntándose al grupo Krystal más, y a los pocos días se unió otra chica, pero de ella no tenía celos Minhyun, incluso se hicieron amigos junto con Ren, la chica se llamaba Amber, ella era una chica muy distinta a las demás, sin pelos en la lengua, te lo decía de frente y sin pena. Su estilo de vestimenta también era único.
— Deja de asesinarla con la mirada— dijo Amber dándole una palmada amistosa en el hombro a Minhyun.
— Yo no estoy haciendo ello— dijo Min quitando su mirada de Krystal quien hablaba muy amenamente con Aron y en inglés.
— Lo estas— dijo Ren con una sonrisa molesta para Min— haciendo.
— ¡Que no lo estoy haciendo! — eleva un poco su voz, haciendo que el par gire a verlo.
Minhyun niega con la mano y les pide con su mano que sigan con su conversación. Aron lo duda, pero Krystal lo agarra del brazo y le pide ir a otro lugar o alejarse un poco de ellos.
Se alejan un poco.
— ¡Ash! — protesta Minhyun pateando el piso al ver como Aron hace caso a Krystal.
— Le gusta— dijo Amber sin pena a Ren. Amber era de las chicas bien honesta— te gusta— esta vez se dirigió a Min.
Minhyun se sonrojo hasta las orejas, incluso negó con la cabeza, pero Amber no le dejo negar con palabras a Min cuando vio que el mismo Minhyun miraba a Ren casi asesinamente.
— No fue Ren— dijo Amber rápidamente— tus actitudes infantiles te delato.
— ¿Infantiles? — pregunto Minhyun con vergüenza.
— Si — asintió Amber y con sus dedos empezó a enumerar— 1 no diré frecuente porque lo es, 2 siempre estás detrás de Aron y él de ti, 3...
— No lo está— interrumpió Min con voz cansada y triste.
— Lo está — dicen al mismo tiempo Amber y Ren.
— Ahora está más tiempo con Krystal y hablan en ingles al contrario del mío— habla cabizbajo.
— Pero hablan de ti— dijo Amber sin pensarlo— por ello hablan en inglés, para...— sintió un leve codazo de Ren en su costado para que calle.
— No lo creo, ríen en complicidad como si fueran... novios— habla triste Minhyun.
— Auch — dijo bajo Amber por el golpe de Ren.
— Aron te quiere más que a Krystal te lo aseguro— dijo Ren para animar a su amigo.
— Yo lo confirmo— dijo Amber.
— Entonces ¿por qué habla y pasa más tiempo con ella que conmigo? — mirada triste, viendo como Aron y Krystal jugueteaban, pero Krystal solo le decía como podía conseguir con pequeños detalles graciosos el corazón de Minhyun.
Amber y Ren miran en ese momento como Aron y Krystal jugaban, como si fueron novios, pero ellos sabían por qué y no era porque Aron les dijo, sino que se daban cuenta por el mismo actuar de ambos involucrados.
— ¿Y si hablas de temas que interesan a Aron? — dijo Ren a modo de aligerar aquel sentimiento horrible de su amigo.
— Eso mismo— dijo Amber dando palmadas de alegría.
— ¿Cómo cuáles? — pregunta Min— además, ¿cómo me acercaré? si ellos casi nunca se separan.
— En la salida — propone Ren— cuando Aron te acompaña a tu casa.
— ¡¿Te acompaña! — dijo una Amber sorprendida— eso no es solo amistad, es obvio que Aron te...
Nuevamente fue callado por Ren.
— ¿Qué tema? — dice Min sin tomar en cuenta la reacción exagerada de Amber, porque siempre Aron le había acompañado a su casa, desde niño, desde que tiene memoria.
Los dos amigos se ponen a pensar por largo rato...
— Ya sé— dijo Amber con mucha complicidad.
— ¿Cuál? — dicen al unísono Ren y Minhyun.
— Aron anda algo curioso con las culturas de la india, gitana, lectura de manos, cartas...— sigue hablando Amber, nombrando aquellos temas intrigantes e interesantes
— ¿Esoterismo? — pregunta Minhyun con incredulidad.
Minhyun no creía en ello, nunca lo había hecho, siempre tenía una respuesta científica a todos los fenómenos que decían ser sobrenaturales.
— Eso es buena manera de buscar charla, es un tema tan amplio— dijo un Ren emocionado— es tu oportunidad— le hablo a Min.
— Cierto — dijo un dudoso Min.
Y Ren recordó que Min no creía mucho en ello, así que dio un suspiro.
— Tendrás que poner de tu parte— dijo Ren a Minhyun con una palmada suave en su hombro.
— Lo sé— suspira Minhyun— pero es tan difícil.
— En internet hay mucha información de ello— anima Amber.
— De todas maneras, necesito que alguien me ayude en ello— dijo Minhyun.
— Nosotros también estudiaremos y estoy seguro que de ello hay libros en la biblioteca, es más vayamos ahorita— dijo Amber con mucha energía.
— Me encanta ese ánimo— habla Ren todo emocionado.
Entonces los tres se retiraron así de la nada, sin que el otro par se dé cuenta, para cuando se dio cuenta Aron se sintió algo vacío. Minhyun lo había abandonado sin despedirse de él. Pensó que Min ya no lo quería como amigo.
— Hey tranquilo— dijo Krystal cuando vio tristeza en los ojos de Aron— sabes...
— ¿Qué? — dijo Aron, volviendo a hablar en coreano los dos.
— Pasas ahora más tiempo conmigo que con él y aquello lo puede mal interpretar Min — aconsejo.
— Es que sos la única que conoce de mis sentimientos por Min— responde Aron.
— No lo creas— dijo Krystal— sos tan obvio, que te aseguro que Ren y Amber se dieron cuenta.
— ¿Será? — se pone pensativo y luego reacciona— y si les dijo que yo gusto de él y por ello anda algo distante conmigo— habla ansioso, preocupado y asustado por la posible pérdida de Minhyun de su lado.
— Dudo que digan algo— responde Krystal— ellos te quieren también y se dan cuenta de acciones que ni tú te das cuenta— habla palabras no entendibles para Aron.
— ¿Ah? — responde.
— Cuando digo que Min igual gusta de vos es verdad— responde Krystal.
— Son suposiciones tuyas— dice Aron y continuaron esa mini charla de que si y no de gustar.
Los dos se gustaban, pero ninguno daba el siguiente paso, ni con ayuda de sus amigos.
Muchas felicidades a las mamis, ayer se celebraba en un país (coméntenme en cual por fis) y hoy en otro (igual coméntenme por fis en qué país es) en mi país recién es 27 de mayo.
Felicito a aquellas que son mamás, a las que serán, a las que fueron (siempre lo serán J ) desearles lo mejor y a las que no son, las felicitaciones para sus lindas ommas.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.