Min caminaba tranquilo por el pasillo junto a Aron y Ren quien hablaba muy amenamente con su cuerpo, es decir, con Aron.
La situación no se veía anormal, pues claramente Ren siempre hablaba animadamente con él, el problema es que Aron hacia todo lo posible para no emociones tal como era él. Min claramente notaba que Aron se guardaba todo, pues lo conocía muy bien, tal vez solo él se daba cuenta de ello y los demás no.
Min volvió a renumerar lo hechos y recordó que tuvo que quedarse en su casa Aron— casa de Min— por un día entero con la excusa de enseñarlo a jugar golf. Aunque no lo era del todo.
El campeonato de golf estudiantil empezaba y Aron siempre los representaba, y traía el trofeo al colegio.
Pero esta vez fue Min quien tuvo que participar, pues estaba en el cuerpo de Aron. Y no fue un día en sí, fueron varios, pero ese día que recordaba fue el más complicado. Su omma no se había despegado del patio.
¿Desconfianza? — quien sabia.
— Mira Min— dijo su mismo nombre— yo imitare como lo haces y ver en que fallas.
— Okey — dijo Aron, pues tuvieron que improvisar de esa manera para que su madre no sospechara.
— Nunca había visto esa táctica de aprendizaje— dijo la sra Hwang.
— En los L.A. aplicamos este aprendizaje, ahora— dijo Min con bastante seguridad.
A lo que la sra Hwang elevo una ceja.
Tal vez solo era su instinto materno, tal vez solo adivina, tal vez solo... solo tal vez.
Son novios.
Oh, si las madres nunca fallan en sus teorías, pero al final le dio la duda de la beneficencia a Aron o al menos presentía que Aron no se aprovecharía de su hijo.
Claramente no lo haría, pues Aron no estaba en su cuerpo, pero tampoco se aprovecharía, sino... lo seduciría y quien sabe que podría pasar luego.
Con esa deducción que dio la señora Hwang, fue que acepto que las próximas practicas o clases serian en la casa de Aron y fue algo más tranquilo para los dos, aunque Min prácticamente se estreso demasiado, pero lo logro y gracias a Aron.
Aron realmente era muy paciente con él, ya que hubo varias veces que hizo volar el palo y algunas ocasiones fue cerca a la cabeza de Aron.
— Aronnie— dijo el mismo Aron, sonrojando a Min.
Aron se acercó a Min y se agarró de su brazo. Ren rápidamente carcajeo de la escena.
Se te ve celoso muy claramente.
Pensó Minki con una sonrisa genuina, mientras miraba como Raina salía corriendo en dirección de Min, quien era en ese momento Aron.
Aron también vio como Raina iba hacia su novio, pero la mirada claramente era de molestia, y Minki pudo visualizar aquel cambio drástico y de segundos, mejor dicho, microsegundos.
Envidia y odio.
Oh Raina, si supieras que a quien miraste así fue al mismísimo Aron.
— Auch — dijo Min cuando Raina se le colgó.
— ¡Felicidades Aron!!!! — dijo emocionada Raina— nunca dude de ti.
— Yo tampoco— dijo Aron en un tono tan suspicaz que hizo avergonzarlo.
Si vos me entrenaste— dijo en su mente Min.
— Gracias por la felicitación — dijo Min con mucho tacto al igual de querer retirar la mano de Raina de su brazo.
— Eres el mejor— Raina siguió alagando.
— Eso lo sabemos todo— dijo Aron en un tono tan natural y un tono dirigido a Raina de niña tonta.
— Min— dijo Min en un susurro solo audible para Aron.
Aron solo le sonrió lindamente
Yo no actuó así— dijo con su mirada Min a Aron.
Aron solo ignoro esa mirada con esa linda sonrisa que rara vez mostraba Min en el colegio, ya que aquella sonrisa llamaba mucho la atención y eso era lo que Aron quería, llamar la atención de los estudiantes.
— Mi novio es muy bueno también en el inglés— dijo Aron cantarinamente que todos los que estaban presentes voltearon a ver.
Los murmullos empezaron y Min no evito sonrojarse.
Raina mostro ceño fruncido y como una niña a la que quitaron su novio, pero nadie creería dicha versión... ya que todos se daban cuenta y apostaron que esos dos muy pronto iban a salir en plan de novios.
— ¡Felicidades chicos! — dijo una voz femenina— ya era hora.
— Si — dijo la otra voz femenina.
— Gracias Krys y Amber — dijo Aron y con bastante sinceridad, pues de esa manera ayudo a que se escuche más felicitaciones, haciendo que Raina se suelte del brazo de Min.
Allí solo se veía que Raina era la mala del cuento.
— Hey vamos a clases— dijo Krys para sacarla de aquel embrollo a Raina— que luego no tendré tiempo de enseñarte matemáticos.
Y Krys junto a Amber sacaron de allí a Raina, quien quería llorar de coraje, hizo puño sus manos.
— No necesito ayuda— dijo Raina saltándose del agarre de Krys ya lejos del alboroto donde dejaron al Minron.
— Te sientes fatal— dijo Amber con la sinceridad que le caracterizaba.
Krys le dio un pequeño golpe en el estómago a Amber.
— Ten tacto— le murmuro.
— Acaso me ves sonreír— dijo con sarcasmo Raina.
Krys tomo aire, esto era complicado.
— Escúchame Raina— pidió Krys, y Raina giro a verla pero con desinterés, pero Krys igual continuo— cometemos muchos errores con un corazón lastimado, no vayas a meter la pata...
— ¡¿Acaso alguna vez a vos te rompieron el corazón?! — exclamo Raina a Krys.
Krys solo mantuvo la mirada firme.
— Ya veo que no— dijo con odio— me voy— giro y se alejó de ellas con pasos soberbios.
— Por algo te lo dije— dijo Krys en voz muy baja cuando la vio lejos de ella.
Amber la escucho, pero no se entrometió en ese tema.
— Al menos no tendremos a la hueca — dijo Amber en broma para hacer reír a Krys.
— Al menos por hoy— suspiro y sonrió con Amber.
Ambas sonreían, sin ver como la pelirroja era arrastrada por un par de brazos a un aula oscura y con lo boca tapada.
— Te ayudaremos— dijo uno de ellos cuando Raina por fin pudo focalizarlos.
— Pero no grites— amenazo la chica y la soltaron por algunos segundos.
— AYU...
— ¡Calla! — dijo en amenaza el chico y Raina callo cuando vio aquel iris que se hizo más oscuro.
Trago saliva.
— Te daremos información valiosa, y esperemos que encuentres la manera de solucionarlo— dijo la chica con malicia.
— Y nos pagaras ayudándonos con un trabajito— dijo el chico con voz muy macabra.
Raina trago saliva, y asintió. No quería morir.
La información dejo muy desconcertada a Raina y sintió que perdió a Aron, al menos que... haga lo que le pidieron.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.