22

23 5 34
                                    

Fueron al hospital, y necesitaban de alguna forma distraer a todos a las horas 3am para hacer dicho ritual. Aunque lo más probable es que todos estén durmiendo a esa hora, pero también está la posibilidad que sea un sueño ligero.

— Okey— dijo Jason con una sonrisa— hable con mi tío y dijo que podíamos entrar solo 30 minutos, ¿creen que es tiempo suficiente?

— Si — dijo Aron con una sonrisa— eso espero— susurro lo último.

— ¿Tío? — pregunto curioso Ren.

— Es el jefe de UTI — sonrió y Ren dio un paso atrás por la sorpresa.

— ¿Es medico? — pregunto esta vez Baek con sorpresa.

— Si — asintió con una sonrisa— pero debemos ser discretos, no quiero que den un memo a mi tío— pidió y los chicos asintieron.

— ¿Entonces trajiste todo? — pregunto Jr a Aron.

— Si — muestra su mochila, es solo esperar a las 3 am.

— ¡¿Qué?! — dijo un Ren asustado— ¿acaso no sabes lo que dicen de esa hora?

— Si — respondió Amber.

— Es la hora de conexión entre la vida, la muerte y el limbo, no podemos otra hora mas— respondió Krys.

Ren miro asustado a Jr y este solo asintió. Ren bajo la cabeza, no quedaba de otra.

Entonces algo le pinzo a Aron en sus pensamientos, algo que le decía que no lo haga. Tal vez solo era su miedo, pero confiaba en lo que averiguo junto con Krys en la internet oscura.

Ren paseaba nervioso por el pasillo. La hora se acercaba más y más, y no solo era Ren el único que pensaba que no era el lugar apropiado.

— Aron— hablo bajito aquel nombre Jr— tomaste en cuenta que el hospital alberga muchas almas y que posiblemente no solo nos comuniquemos con uno, es decir Min, sino con varios a la vez y peor al ver que uno no está donde corresponde— habla refiriéndose al cambio de cuerpos.

— Lo sé, lo tome en cuenta— dijo Aron.

— Por ello yo hare de medium— dijo Kryss.

— ¿Qué? — dijo una sorprendida Amber.

— Sé cosas que averigüe con Aron, solo espero que funcione.

— ¿A qué se refieren? — pregunto Baek.

— Por esta ocasión dejaremos a Ren para que cuide la entrada y nos avise junto con Jason— dijo Krys.

— Pero...— dijo Ren.

— Como dijo Jr— continuo Krys— es peligroso que nos comuniquemos con varios a la vez y si resultan del lado oscuro, pues...

— No soy débil— dijo un Jason ofendido— pero si desean que los ayude de esta manera no replicare nada.

— Ya hiciste bastante con lo de tu tío— dijo Aron con una sonrisa, además que Baek le había pedido ese favor.

Ren solo callo, tal vez sería mejor ayudarlos así, cuando él suele ser sensible en esos temas.

Aron saco aquellas velas blancas y negras. Dibujo aquella circunferencia con estrella dentro, con aquella sal y rociar agua bendita. Se puso nervioso.

No solo iban a jugar a la ouija, tenía que ir a buscar a Minhyun, pero estaba tan lejos y cerca a la vez de Min.

— No jugaremos en una mesa de madera— dijo Aron, no queremos que cualquier energía, ya sea maligna o buena sea absorbida por la madera.

— Okey — dijo un Jr serio y Baek asintió.

— ¿Y cuál es la ta...? — quedo callado Baek.

— ¿De qué mierdas está hecho eso? — cuestiono Amber con sorpresa.

— Eso es... es— dijo un Jr con sorpresa y Krys asintió.

— Del árbol filogenético— dijo Krys.

— Fue encontrado por la expedición de appa en Egipto, la cual es la misma que dice ser el árbol de la vida— informo Aron.

— Eso es puro mito— dijo Amber.

— Dada la evidente palidez, se nota que es una reliquia y no es mito, lo estás viendo— dijo Jr.

— Y yo que pensé que en esa pelea no hubo nada que contraiga beneficio a los de abajo— dijo Baek.

— Pues si— dijo Krys— uno de los desterrados llevo un pedazo de aquel árbol y dio al hombre para que cree la primera ouija en su momento de desespero de querer pertenecer a ese mundo.

— Los demás que vinieron solo fueron replica— dijo Jr.

— Mucha información— dijo Baek.

— Por ello necesitamos que la energía se disperse y no se concentre en otra madera— informa Aron.

— Aron ¿y no te perseguirán por esto también?

— ¿Perseguir? — pregunta Baek.

— Ya luego vemos ello— dijo Aron apresurado.

— ¿No se te hace raro que no te hayan atacado hasta ahorita? — cuestiona Jr.

— Necesito que me pongan al tanto— exigió Baek.

— La hora nos pisa— interrumpió Krys.

Jr solo hizo un ademan, sentía que aquel objeto los traería problemas y muchos, con suerte Ren estaba fuera de eso, pero aun así se preocupaba que aquellos seres ataquen a Ren que ni sabía de aquel tablero existía.

Aquellos seres solo sonríen con diversión al ver como aquellos niños jugaban como de adultos. Iban a esperar para ser conjurados o liberados del mundo entre la vida y muerte.

— Si hacen más que la ouija, tendremos a ambos— dijo la voz femenina— Aron sería un buen sacerdote para nuestra secta.

— Para ello necesitamos que vuelva a su cuerpo, pero... nos divertiremos un poco— dijo el chico con una sonrisa maliciosa.

— ¿No te cansas con el tal Minhyun? — le cuestiona la mujer.

— No— se encoje de hombros— como olvido, no es divertido— sonríe de lado, al ver que el conjuro que puso iba reduciendo de tamaño.

— Pero es muy insistente. La muerte se cansará y...— es interrumpido.

— La muerte no puede interceder, ella lo sabe muy bien, solo puede esperar— dijo con arrogancia.

— No cambias Anás— dijo la mujer con una sonrisa.

— Vos tampoco Amira— dijo Anás.

Ambos miran con curiosidad lo que hacían los jóvenes sin notar la mirada de alguien más sobre ellos, ya que ellos pensaban que eran invisibles para todos en ese estado que tomaron ahorita.

Mientras que Minhyun nuevamente era arrastrado hasta aquel ser que ya no le tiene miedo, y aunque nunca le contestaba le gustaba hablarle.

— Escucho mucho aquella palabra en mi cabeza— dijo Min a aquel ser vestido de negro.

Aquel ser por fin lo miro nuevamente.

— Sabes... — dijo Min— ¿Minhyun no será algo mío? — pregunta y aquel ser lo mira con más intensidad— tú — lo mira fijamente— sos ¿la muerte?


No se crean tod, algunos puntos son sacados de mi loca imaginación XD

Urushdaur [Minron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora