— Presente — dijo Aron después de ser levemente golpeado por Minhyun.
— Este atento joven Hwang— medio reprendió el profesor de física — ¿esta bien hoy? — pregunto algo preocupado el profesor.
— Si profe— otro golpecito— sor.
Aron no estaba acostumbrado a decir todo el nombre "profesor" pero ahora tenia que hacerlo porque estaba en el cuerpo de Minhyun.
— Lo siento raro— dijo el profesor para si mismo, la cual fue escuchado por Minhyun en el cuerpo de Aron.
Min se dio un leve golpe en la cabeza. Si Aron no ponía de su parte, todo se pondría boca abajo, y no es que Aron no sea un chico aplicado, porque si lo era, es solo que era un chico jovial y divertido.
El profesor le quito importancia, tal vez tuvo un percance o algún problemita Minhyun. Dejaría pasar por ese día, pero si aquel comportamiento seguía, tendría que hablar con Min, porque no podría un presidente estudiantil estar muy presionado. Siguió llamando la lista
— Kwak Aron— llamo a Aron, y esta vez toco a Aron golpear a Min para que diga presente.
— Aquí — dijo Minhyun imitando a Aron en su forma de actuar.
Y aunque Min pensó que no fue notado aquel supuesto "cambio" este profesor si lo noto, no por nada también llevaban algo de psicología en sus estudios los profesores.
¿Ya serán novios?
Se pregunto el profesor a si mismo, al ver dichos cambios en ambos, incluso noto como ambos se dieron un leve golpe para que digan presente cuando llamo la lista.
Si, eso debe ser.
Finalmente sonrió con gracia el profesor, sin que los alumnos entendiesen el porqué de esa sonrisa... mientras que el profesor pensaba la típica frase.
Adolescentes enamorados.
Recordando también sus épocas de la secundaria.
La clase había terminado con el llamado de la lista.
— ¡Aron! — dijo otra voz muy efusiva cuando el profesor salió del aula.
En ese momento Min rodo los ojos, la cual fue visto por Krystal. Noto el cambio muy rápidamente.
Algo le paso o pasa... pensó Krystal.
Min detestaba la voz de aquella niña rica y ahora pelirroja, peor aun cuando...
— Aronnie — dijo emocionada saltando a sus hombros para abrazarlo, técnicamente solo estaba abrazando al cuerpo de Aron porque quien estaba en ese cuerpo era Minhyun.
— Hola Raina— dijo Min disimulando un poco su molestia, no es que tampoco podía tratarla con indiferencia de un momento a otro, pues eso llenaría de más dudas y confusiones.
— Hi Raina— dijo Aron olvidando que Min no tenía aquel tono inglés. Raina lo vio con confusión. Aquel chico alto nunca le había hablado mas que para trabajo, y peor aun con esa mirada amistosa.
Aron en su mente solo suspiraba de haberse salvado de dicha atención y muestra de cariño de aquella niña, al menos se iba a librar de esa chica por un tiempo, lo malo es que...
Negó con la cabeza no podía pasar, además si eso pasase Raina se enamoraría de la persona que pensaba que era él, cuando realmente es Min quien esta en su cuerpo, pero... lo otro era que Min si se enamore de ella y cuando vuelva a su cuerpo quien sabe si Min...
Eso no puede pasar... se dijo Aron.
— ¿Hoy me enseñas inglés? — pregunto Raina, a lo que Min miro con ojos de estar en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.