Jren

26 6 15
                                    

Ren salió corriendo de casa. Según él «había gastado» bastante tiempo buscando que ropa usar, tenía que verse guapo para Jr. Se arregló para verse lindo y guapo para Jr.

Con Baekho habían quedado verse en un parque para luego ir a la casa de Jr. El problema era que el mismo Baek había olvidado que Jr había cambiado de hogar, al igual que el mismo Jr.

Y aquel pensamiento — que lo pensó Baek en otro lado— también cruzo por la mente de Ren.

¿Por qué lo cito en un parque?

No es que no lo considere una cita — ya que se sonrojo— pero es que Baekho era un muchacho muy guapo, y mucho— se sonrojo más—.

Pero más lo es Jr. Muy guapo.

Ren asintió ante ese su pensamiento. Incluso se imaginó como lo iba a encontrar, y más aún al ver al chico alto y de cuerpo fornido— agudizo su vista— que lo vio hablando con un pelirrojo muy amenamente.

Sonrió con picardía.

Estaba tan perdido viendo como era físicamente dicho muchacho, que no se fijó por donde caminaba al igual que el otro muchacho que solo se reprendía.

Tonto Jrse golpeó la frentecomo se te va a olvidar decirle que te mudaste y mucho peor no indicarle donde...

Ahora tienes que ir vestido asíse vio la ropa con la que estaba.

Vestido de un tiranosaurio, debido que hace algunos minutos estuvo cuidando de su sobrino.

Primero impresión fuera. Bueno segundo, si contamos lo que no lo reconocí.

Y solo sintió como choco y rodo con un muchacho— que no logro ver, pero aquel aroma a rosas era reconocible— bajando hacia abajo por aquel césped cuesta bajo.

No puede ser.

Pensaron al unísono, pues ambos reconocieron dicho aroma del contrario. Ren reconoció aquel aroma varonil. Lo que se cuestiono fue:

¿Es tan suave?

No se fijó la ropa, solo sintió la textura, y una textura demasiado suave que no sintió el golpe fuerte.

— ¡Auch! — se quejó Jr cuando por fin sintió el pavimento, además de un cuerpo extra sobre el suyo.

— ¿Ah? — es lo único que dijo Ren cuando por fin abrió los ojos. Un disfraz de dinosaurio.

¿Un T-Rex?

Así lo conocía Ren, incluso recordó aquella canción infantil del tiranosaurio Rex.

Jr en cambio por el impacto levanto la cabeza sin darse cuenta que Ren estaba muy cerca de su rostro. Logrando por primera vez robar un beso a Ren, quien quedo tieso y todo sonrojado, sin olvidar agrandar grandemente sus ojos— para cuando reconoció a Jr— cerro los ojos. Jr también lo había reconocido y continuo con aquel beso tierno y más aún cuando vio que Ren cerraba los ojos con tierno sonrojo.

Acaricio aquellas mejillas en medio del beso. Aquellas mejillas tiernas, algodonosos y suaves.

Cuando finalmente el aire les pidió sus pulmones, tuvieron que separarse.

Ambos se encontraban con la respiración agitada, aun cuando el beso fue tierno e inocente. Los corazones de ambos tampoco estaban exentos. Corazones agitados.

Ren con las mejillas muy sonrojadas se levantó rápidamente del cuerpo de Jr.

Pensara que soy fácil.

Pensó Ren y bajo la cabeza avergonzado.

Debe pensar que soy un depravado.

Pensó Jr sentándose rápidamente.

La gente externa solo pensaba que era una escena muy romántica que cuando se dieron cuenta que eran observados, ambos se avergonzaron. Pero ninguno de los dos se dio cuenta que eran observados.

— Lo siento— fue Jr el primero en hablar. Se acercó a Ren con cautela— yo...

— Yo lo siento— dijo abruptamente Ren— fui algo...

— Yo lo fui— dijo Jr— yo fui el bruto y más aún al tratarte de esa manera, pero te juro que no te reconocí.

— ¿Ah? — dijo asombrado.

— Si antes eras muy hermoso, ahora sos más guapo.

Ren se sonrojo más.

— Vos también— dijo Ren con mucha pena.

Ambos solo se miraron en silencio y avergonzados, eran de aquellas situaciones que uno no sabe cómo reaccionar a continuación y mucho peor en una persona no tan romántica como Jr.

— ¿Vamos por helados? — dijo de la nada Jr. Se levantó y tendió la mano a Ren.

Ren vio aquella mano y luego al chico que le quitaba los sueños. Era verdad que se había imaginado un encuentro más romántico, pero él bien sabía que Jr no era un muchacho romántico. Sonrió ante sus sueños algo o muy románticos.

— Ya — respondió aceptando la mano de Jr.

Jr ayudo a Ren a levantarse y le dio aquella sonrisa bella que nunca había regalado a alguien más que a Ren. Minki quedo más cautivado que sonrió grandemente, y más enamorado que nunca.

— ¿Cómo que no me reconociste? — pregunto Ren a Jr. Como lo curioso que es.

Jr se rasco la cabeza con nerviosismo.

— Soy algo distraído y despistado— respondió con una sonrisa nerviosa.

— Y lo creo — dijo Ren con una sonrisa— por ello chocaste conmigo. Jr bajo la cabeza.

— Un momento— hablo Jr al darse cuenta que no fue el único distraído en allí— tú también no te fijaste.

— Okey — dijo Ren sonrojado.

Quedaron callados un momento hasta que llegaron a la heladería.

— ¿Y por qué viniste hasta aquí? — pregunto Ren.

— Oh, eso — dijo Jr, y se rasco la cabeza— pues cambie de casa.

— Oh — dijo Ren con sorpresa— y luego yo soy el distraído.

Y ambos rieron. Olvidando ambos que tenían que verse con Baek. Se llenaron tanto en su charla del como era antes y el ahora.

Los años que pasaron.

Oh, ahora se estaban volviendo o siendo amigos nuevamente.

Un paso a la vez, es mejor que ni uno, o al menos ambos pensaban lo mismo.

Es muy pronto.

Pensaron ambos, al menos Jr, quien planeaba algo romántico para conquistar a Ren y declararle su amor, pero dado su personalidad... le era difícil pensar algo romántico, pero no imposible.

Urushdaur [Minron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora