Aron detuvo sus pasos cuando llegaron donde inicio todo el desarrollo de dejar el cuerpo de Min para ir en busca de Min.
— ¿UTI? — pregunto Min con un sabor amargo en su boca.
Aron no se detuvo, jalo de la mano de Min, pero Min puso resistencia. Aquella palabra no le agradaba nada, tenía un mal presagio, un mal presentimiento.
— ¡Quiero respuesta! — exigió Minhyun con seriedad.
— Min— suplico Aron.
— ¡Aron! — exclamo— claramente allí leo UTI— señaló el lugar, específicamente el letrero.
Aron se agarro del cabello dentro su mente al desear que Min que solo por hoy o por una vez en su vida, ¿no podría dejar pasar ello?
— Esas siglas solo significan una cosa, Aron— hablo con preocupación— Unidad de Terapias Intensivas.
— Min sigamos por fa, los chicos no soportaran más, Krys no lo soportara— pidió Aron.
— ¿Qué nos pasó? — pregunto con un nudo en su garganta. El conocía que tipo de pacientes abarcaba ese sitio.
— Min, si no nos apresuramos, los chicos se debilitarán y darán entrada a otros espíritus a nuestro mundo, a través de ellos— dijo Aron como ultimo recurso para asustar a Min y no pregunte sobre ellos.
— ¿Qué han hecho? — pregunto Min con preocupación.
— Hemos hecho todo esto con la ouija, porque no había de otra manera para que yo vaya a buscarte. Es la oportunidad para volver a nuestros cuerpos— dijo rápidamente Aron agarrándolo de la mano.
Min se dejo llevar dentro de aquella sala, por el simple hecho de la información casi nada creíble para un ser humano común y corriente. Por la sorpresa y procesando la información, Aron, pudo llevar a Min hasta dicho lugar sin que ponga mucha resistencia, es decir casi nada de resistencia.
Min al entrar a una puerta especifica de dicha sala le recorrió un escalofrío a pesar de no sentir las temperaturas. Rápidamente en frente de ellos vio a sus amigos. Rodeados de velas negras y blancas, hasta rojas que le causo miedo.
También noto que ellos no los sentían, al igual que los veía muy cansados y su cuerpo agachado casi tocando su cabeza al piso, como si no tuviera vida. Krys lo sujetaba como si la vida de todos dependiera de ello. Su dedo no dejaba aquel objeto.
— Ya me cansé— dijo Baek— mi mano ya está paralizado, se adormece.
Krys levanto su mirada y sintió que Krys la miraba, pero no la veía, solo lo sentía.
— Por nada del mundo levanten sus dedos de allí— dijo Jr nuevamente, pero esta vez cansado.
— Ya están acá— dijo Krys.
— ¿Nos ve? — pregunto Min a Aron.
— No. Solo nos siente— dijo Aron— tuvo que aprender.
— Esto es muy peligroso Aron, es la ouija— reclamo levemente.
— Necesitaba volver a traerte— dijo Aron.
— ¿A costa de varias vidas? — cuestiono Min indignado.
— Ellos también te aprecian, Min, no los obligue— dijo Aron— incluso Ren nos ayuda.
Min rápidamente busco a su amigo con la mirada y no lo encontraba.
— ¡¿Dónde está?! — pregunto exaltado.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.