La situación de Min no había mejorado y de algún modo también la sra Hwang sentía estar muriendo como si aquel muchacho realmente fuese su hijo, algo dentro de ella le decía que aquel muchacho era su hijo, pero ella lo descartaba porque su hijo estaba a su lado y despierto.
Y le preocupaba más que el sr Kwak no respondiera sus llamadas, era como si el señor haya desaparecido y lo peor era que su esposo le reclamaba que pasaba más tiempo en ese hospital que en casa y con el resto de la familia, al igual que a Aron. Ante aquel reclamo Aron no sabía que responder, porque en serio el que estaba dormido y buscando su cuerpo era Min.
Pero como decirle a la familia Kwak que quien está realmente dormido—, por no decir perdido en otro mundo— era su hijo y no Aron. Que a quien ven despierto es a Aron, que hicieron cambio de cuerpos.
No. Lo verían de loco, incluso le prohibirían su visita a Min, dirían que la locura lo invadió al no verlo despierto por una semana.
— A este paso lo perderé— dijo Aron mirando el techo de su habitación.
— Tampoco haces nada — respondió una voz femenina con molestias— solo te lamentas y lamentas.
— ¿Acaso nunca te enamoraste Krystal? — pregunto levantándose de la cama.
Krystal lo miro con mirada seria y con nostalgia. No fue la mejor pregunta.
— Lo siento— hablo con arrepentimiento Aron.
— Si no estuvieras tan herido te hubiese insultado y muchas otras cosas— dijo Krys con enojo, un enojo escondiendo su dolor del pasado.
— No fue mi intención... yo...
— Okey — dijo en ingles Krys— sé lo dolido que estas, así que no pongas más palabras y oraciones.
— Krys— dijo bajo.
— Te ayudare como me ayudaste esas veces— dijo Krys con voz seria, no quería sacar a relucir sus sentimientos de dolor.
— En serio...
Krys levantó su mano para que calle Aron, no quería más lástima.
— La pregunta acá es— busco las palabras— ¿por qué ocultaste a Minhyun la forma de volver a su cuerpo? — pregunto seria.
— ¿Lo sabes? — pregunto Aron con sorpresa.
— Recuerda que no solo vos aprendiste a navegar por la Deep Web, recuerda que yo también lo hice para borrar dichos videos— recordó su pasado y le hizo recuerdo a Aron.
Aron bajo la cabeza, no quería hacer sentir así a Krys.
— Yo no quería aprovecharme de él— dijo Aron.
Krys solo dejo la charla sentimental allí, ya después tocarían dicho tema, porque el tiempo estaba en su contra. Más tiempo pasaba y más lejos tendrían a Min.
— La única unión en alma y cuerpo, y el único momento en que estarían en conexión como uno solo sería en el clímax, momento que uno pierde unos segundos sus pensamientos, una desconexión total y a la vez conexión. Lo que te dijeron de violación es la otra opción, pero no tan confiable, porque lo hubieses mandado donde está ahorita.
— Hablas como una experta y sin sentimientos.
— No hay tiempo para ello, Aron— respondió Krys.
— Lo sé— dijo Aron con un suspiro— cada vez Min se pierde en el limbo y su alma va pensando que pertenece allí y peor aun cuando ve que su verdadero cuerpo está siendo habitado por otra alma.
— Y Min también tiene que poner de su parte— dijo Krys.
— Pero estar en allí significa que olvida todo— hablo Aron.
— Lo sé— lleva sus manos a su cabeza— tiene que haber algo para comunicarnos con él.
Quedaron en silencio y en ambos llego la misma respuesta.
— ¡¿Qué!? — exclamo un Ren asustado cuando por fin pudo ver a un Aron en la prepa — ¡están locos! — dijo y se escondió detrás de Jr.
— ¿Es lo único que pudieron averiguar? — pregunto un Jr interesado en el tema.
— Baek— llamo Ren al chico fornido que estaba acompañado de un pelirrojo llamado Jason— dile a tu amigo que no pregunte más de ello.
— Yo me uno— dijo el pelirrojo.
— ¡¿Qué?! — exclamo Ren— Baek tu novio está loco.
Jason y Baek se sonrojaron al unísono.
— Pero es para ayudar, no es como vayamos a conjurar a un demonio— dijo un Jr tranquilo.
— ¿Que? — dijo quedamente Ren.
— Yo no lo conozco, pero según todos Aron es un buen chico— sonrió Jason.
Krys y Aron se vieron. Los únicos que sabían del cambio era Jr, Ren, Amber y bueno también Baek ya que a Ren se le escapo dicha información cuando Baek hablaba con Jr, pero Jason no sabía nada de ello.
— Okey, muchas gracias por tu ayuda— hablo Aron a Jason— a pesar de no ser tan amigos y...
— Los amigos de Baek son míos— dijo con una linda hermosa.
— Hey Baek— dijo una Amber molestosa— te ganaste la lotería con un lindo novio— lo codea.
Ambos involucrados solo se sonrojaron, pues desde aquel día tuvieron una linda conexión que no tardaron bastante tiempo para que se hagan novios. Era la pareja carameloso y que toda la prepa querían.
— Okey — respondió finalmente Ren después de pensarlo mucho, incluso se sintió el peor amigo del universo por su negación del inicio— lo haré.
— Gracias Rennie— dijo Aron desordenando su cabello.
— Pero recuerden que solo lo hago por mi amistad con Min— Jason frunció las cejas, pero no dijo nada— venceré mi miedo.
Abrazaron a Ren y lo consolaron, pero Ren no era el único que tenía miedo, sino todos.
Iban a jugar a la ouija.
* * *
Allí iba Min caminando por unos pasillos que no conocía, pero ni él sabía quién era. Apenas reconocía que ahora estaba en una calle donde transitan bastantes autos. Aquel día solo recuerda que abrió los ojos y que fue llevado por una fuerza gravitacional a una escuela, sí, reconocía muy bien que era un colegio, pero no podía verse y no recordaba ni quien era y apenas podía llegar hasta esa calle que lo llenaba de dolor en todo su cuerpo para luego ser arrastrado a ese colegio nuevamente.
Le llenaba de pánico cuando era arrastrado allí, veía a montón de personas como él, unos con auras bondadosas y otras no, y una de ellas le llenaba de más pavor, era como si espérese algo de él y él no sabía qué, pero su color negro lo asustaba.
Cada tiempo que pasaba, él se sentía más débil de lo que estaba, como si estuviere desapareciendo.
— Siento que deje algo importante, pero ¿Quién soy? Por qué no puedo moverme más allá como los otros, sino que reduce.
Y nuevamente aquella mirada negra.
— ¿Quién soy? — pregunto con valentía a aquella mirada, sentía que «ese», conocía quien era.
— No puedo interceder, solo esperar— dijo con voz vacia.
— ¿Soy importante?
Solo silencio y aquello solo lleno de más curiosidad a Min, pero sentía que él no pertenecía allí.
Minhyun.
Solo logro escuchar ese nombre y sintió que era su nombre, y a la vez no.
ESTÁS LEYENDO
Urushdaur [Minron]
FanfictionMin pensó que solo era pura charlatanería lo de Aron, hasta que él mismo lo comprueba y lo vive. No estaba en sus planes ser Aron, pero lo sacaría provecho.