Hola hola! Wow, cuanto tiempo sin pasarme por aquí jeje.Espero que todos estéis completamente sanos tanto física como mentalmente. Todo tipo de salud es importante ♡.
Me pasaba por aquí para informar de que...
Redoble de tambores...
3
2
Sigue bajando, por favor. Gracias :)
1
¡Boom!
Vale, ya paro xD.
Quería anunciaros de que esta historia contendrá un epílogo.
Sí, sé que hace muuuucho tiempo la acabé, y dije que me retiraba del fandom de Ladybug (aquí en wattpad) y bla, bla, bla... Pero, a petición popular (tanto por privado como por comentarios), la haré.
He de confesar que, también es culpa mía por expresarme tan mal. En mi mente estaba todo acabado (cada cabo desatado estaba ya atado y en su sitio), pero no había pensado en que seres de luz también leían esto <3.
Qué estúpida soy :v.
Pero bueno, lo importante es que lo tendréis. ¿La mala noticia? Sinceramente, no sé cuando. Estas vacaciones me las estoy tomando para reflexionar sobre mi misma, porque de verdad me estoy dando cuenta de que no tengo amigos, y bueno, para una adolescente darse cuenta de eso, la verdad es que hits hard.
Pero en fin, estamos aquí para crecer y aprender sobre ello, aunque a pesar de eso, deje secuelas que van a perjudicar.
Madre mía, mi profesor de filosofía estaría flipando conmigo leyendo esto xD.
Espero que os encontréis todos bien. No sé qué más decir a parte de muchísimas gracias ♡. Esta historia, de verdad, tiene tantas partes de mi. El otro día la releí y es que cada capítulo tiene un pedacito de mi. Y también representa mis diferentes estados anímicos. Se nota muchísimo la diferencia de unos a otros (o bueno, yo por lo menos lo veo así jeje).
No creía que iba a gustar, porque la trama es un poco... ¿Mala por así decirlo? Pero bueno, me alegra, enorgullece y me llena el corazón saber que gente lee mi historia y le gusta.
Muchas gracias de verdad 💗.
Bueno, yo sería mejor que me fuera a dormir, porque en mi país ahora mismo con las 4 de la mañana, JE.
En fin, muchísimas gracias, y a seguir adelante gente.
Au revoir ✨
ESTÁS LEYENDO
one last time ✔
Фанфик"Solo una última vez... Una última vez déjame dormir a tu lado. Déjame ser quien te cuide en tus noches de insomnio. Quien te apoye cuando nadie más lo haga..." Solo te quiero de vuelta, Marinette... Una declaración que no había salido como a nuest...