Sinceramente quiero dejar eso ahí.Eh... ¿Cómo puedo describir un sentimiento que ni siquiera sabía que podría llegar a existir en mi cuerpo? Lo que más se le asemeja, ahora mismo en estos momentos, sería tanto gratitud, como alegría.
No sabéis lo contenta que estoy por esto, y lo mal que estoy ahora a nivel personal. Creo que esto ha sido como un regalo que me ha dado el de arriba para no venirme abajo.
Y todo esto, es gracias a vosotr@s. Quiero decir, no tenéis ni idea de lo mucho que me enorgullece y me llena el corazón de felicidad saber que, ser humano que estás detrás de la pantalla, leas mi historia y la disfrutes.
Tanto vuestros comentarios, como vuestros votos, me ayudan un montón a seguir escribiendo, y a retarme como "escritora" jajajajaja... Hay algunos comentarios que me han hecho hasta llorar de la risa de lo buenos que son.
Esto es tanto vuestro, como mío. No tengo palabras, de verdad, para expresar esta alegría tan grande que tengo ahora mismo. Justo hoy, mi antiguo profesor de lengua castellana, me ha parado por el pasillo para darme ánimos con la prueba de acceso a la universidad, y me ha dicho que soy de las mejores en el ámbito lingüístico... no comparto su mismo pensamiento al respecto, pero no sabéis lo bien y feliz que me ha hecho escuchar sus palabras.
Solo quería compartirlo, porque es algo que obviamente he conseguido gracias a todos vosotros. Porque si, mi cabeza trabajaba como loca para sacar las ideas y plasmarlas, pero al fin y al cabo, sois vosotros quienes leéis, y quienes habéis hecho esto posible.
Y lo siento, me enrollo como una jodida persiana, pero necesitaba soltar esto.
Muchísimas gracias, thank u very much, arigatō gosaimaste (¿se escribe así? xD), merci, grasies... En resumidas cuentas, muchas gracias por todo esto ❤️
Naruto y yo nos despedimos para irnos a buscar a nuestro novio emo... *ejem* Sasuke-kun 7/////7 👉👈
¡Muchas gracias por todo!
N/A: no os preocupéis, el epílogo lo tengo a casi acabar, paciencia please jejejejej <3.
ESTÁS LEYENDO
one last time ✔
Фанфик"Solo una última vez... Una última vez déjame dormir a tu lado. Déjame ser quien te cuide en tus noches de insomnio. Quien te apoye cuando nadie más lo haga..." Solo te quiero de vuelta, Marinette... Una declaración que no había salido como a nuest...