𝙿𝙾𝚅' 𝙷𝚎𝚕𝚎𝚗𝚊.¿Qué se siente cuando crees que despertaste de una pesadilla que aún continúa? Así me sentía; despertar de una pesadilla que continúa en vida. Habían pasado dos semanas de esa noche en que me atacaron y decidí dar por finalizada esa situación: denunciar. Denuncié a esos tipos que intentaron matarme, y decidí alejarme de esa casa, yéndome a la de Samuel: que nos recibió con mucho gusto a mí y a mi hijo. Y en ese lapso de tiempo, también decidí que Matt no lo viera a su padre por seguridad y miedo, al menos hasta que las cosas se tranquilizaran. Mateo, llamó varias veces al día siguiente, pero luego me dejó en paz después de dejarme tres días para que me calmara: y habló con nuestro hijo; simplemente atendía el teléfono y se lo daba rápidamente a mi niño sin querer a hablar con él, no estaba lista para enfrentarlo. A veces pensaba que estaba más traumada yo que mi propio hijo, que jugaba lo más tranquilo y podía dormir. Pero tampoco eso quería decir que él no tuviera miedo: Al caer la noche, no le gustaba estar solo ni querer dormir solo; se angustiaba, y eso; me preocupaba como madre.
—¡Len! — me llamó Samuel, haciéndome sobresaltar del susto y llevándome una mano al pecho.
Lo miré asustada.
—Uff, me asustaste.. ¿Qué pasó, por qué entraste así? — le pregunté viendo cómo terminaba de introducirse a la habitación.
—Perdón, no fue mi intención. Tenés visitas — me emocioné de un salto al saber que Catalina había llegado como habíamos acordado ayer, hasta que Samuel intervino —, y no es Catalina.— me aclaró y nos miramos fijamente.
—¿Y quién es? — fruncí el entrecejo.
Él tragó seco bajando la mirada para luego verme nuevamente.
—Mateo, quiere hablar con vos y no se piensa ir hasta que no lo recibas — me comentó; y a punto de empezar a reprocharle, me interrumpió —: Len, yo no quiero peleas, ni mucho menos pelear con el padre de tu hijo. Ya tuvimos bastante, y no es mi problema, pero sí el tuyo. Así que ve a aclarar las cosas con él, ya pasaron dos semanas. Cualquier cosas: yo estoy acá.— me aseguró tomando mis manos y dándome seguridad.
Tragué seco.
—Está bien, iré abajo. Quédate con Matt.— dije, y salí de la habitación con nervios.
Me dirigí hacia las escaleras, y bajé tan rápido que mis pulmones se asfixiaron de la agitación y del llanto que venía en camino por volverlo a ver; caminando hasta el living, retrocedí, sintiendo miedo, y entré en una crisis nerviosa sí enfrentarlo o hacerme a un lado. A veces el miedo te hipnotiza sobre tu paradero.
Tomé aire y seguí caminando, y por fin llegué. Lo ví de espaldas; con sus manos guardadas dentro de su chaqueta y con capucha encima de la cabeza, cabizbajo. Él, al sentir una presencia detrás suyo, se giró sobre sus talones, y me hallé con esos ojos marrones profundos.
Sentí mi cuerpo estremecerse.
—Lenna.. — suspiró quitándose la capucha y mirándome con ganas de llorar; eso me debilitó — P-pensé. Pensé que no querías verm...— lo interrumpí.
—¿Qué hacés acá, Mateo?, ¿cómo averiguaste que Matt y yo nos encontrábamos acá? — me crucé de brazos a punto de quebrar en llanto.
Él tragó seco e intentó avanzar, pero retrocedí al instante.
—¡Te hice una pregunta! Y quiero que la respondas — me defendí y él se shockeó, quedándose en su lugar —, ¡ah no! Seguramente lo averiguaste por tu cuenta o con ayuda de tu equipo, como siempre ¿No? — usé ironía.
—Sé que estás furiosa, lo sé, pero quiero arreglar las cosas — intentó acercarse y me enojé más, volviendo a retroceder —. Len, por favor, perdóname.— quiso tomarme de los brazos y desvié mi mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑻𝑹𝑬𝑽𝑰𝑫𝑶 ✓ ©
Novela JuvenilM || La traje a 𝓛𝓪 𝓑𝓸𝓬𝓪 y se quedó conmigo, quedó enamorada de un wacho 𝙖𝙩𝙧𝙚𝙫𝙞𝙙𝙤. Donde Hᴇʟᴇɴᴀ se mete en una ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴀ de un wacho 𝙖𝙩𝙧𝙚𝙫𝙞𝙙𝙤 de 𝓛𝓪 𝓑𝓸𝓬𝓪 y las cosas se descontrolan entre sí [...] Actualizaciones: Viernes. ...