062: Tiempo

1.2K 149 518
                                    

❝ME AFRONATARÉ A LAS CONSECUENCIAS NECESARIAS.❞

CAPÍTULO SESENTA Y DOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SESENTA Y DOS

TIEMPO

JUNIO DE 2019


ABRIÓ LOS OJOS DEBAJO DEL AGUA, observando la belleza marina que se encontraba cerca de él, soltando la pequeña cantidad de aire que tenía adentro de sus pulmones, antes de comenzar a nadar hacía la superficie, flotando en esta para poder quitar sus cabellos mojados de su rostro. Sus ojos esmeraldas se dirigieron hacía un par de metros alejado de la orilla del mar, donde se encontraba una enorme carpa lo suficientemente llamativa para notar que le pertenecía a la realeza, dónde esta se encontraba descansando. En un momento, él chico en el mar observó a su madre, notando cómo esta le hacía una seña para que saliera del agua, así que comenzó a nadar hacía la orilla del mar; Habían pasado seis meses desde que se había despedido de sus amigos en la Madriguera, dónde fue la última vez que los vio.

Recuerda el momento en él que su abuelo Black, quién se había quedado hasta el día en que Ares se fue, le dijo que él sería quién lo llevaría a su hogar, antes de que sus amigos se aferraran a él para que no se fuera, aunque fue imposible. Durante todo el veinticinco de Diciembre se la pasaran juntos en pijamas, abriendo sus regalos e intentando divertirse lo más posible sin que alguien pudiera molestarlos. Aunque toda la pandilla de plata adoro los regalos que recibieron, él regalo de Maxwell fue el favorito de todos.

Este, gracias a las cientos de fotografías que había tomado al enterarse cómo se utilizaba una cámara mágica, había decidido darle una fotografía a cada uno de sus amigos para que todos tuvieran una parte de ellos. Ares se aseguró de guardar aquella fotografía en su baúl, la cuál ahora estaba colgada en una de las paredes de su habitación. 

Él chico Riddle había hecho bastantes cambios en esta a lo largo de aquellos meses en los que tenía algo de tiempo libre, moviendo su cama de un lago a otro o cambiando los colores de sus muebles, cosa que le parecía extraño a sus padres pero, que lo dejaron pasar. Ares estaba cambiando de manera considerable, a pesar de no haber crecido tanto cómo se lo esperaba. Las facciones de su rostro poco a poco comenzaban a formarse más maduras, dejando un poco más largos sus castaños cabellos gracias a no tener que estar acomodándolos para estar en la escuela, dejando sus pequeños e increíblemente discretos rizos de lado, los cuales comenzaban a formarse de poco a poco. Su cuerpo parecía a dejar de ser tan delgado cómo antes, al ganar un poco de fuerza gracias a los pesados entrenamientos que tenía con su familia.

A pesar de no haber asistido a Hogwarts en aquellos meses, su abuelo Tom se había encargado de enseñarle lo necesario en cada una de las cosas que tenía que tener conocimiento, siendo su profesor en casi todas las ''materias'' que tenían en ''El instituto Blair'', según las burlas de su padre.

𝑨𝑹𝑬𝑺 | 𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora