𝑨𝑹𝑬𝑺
❝Y CUÁNDO ÉL LO DECIDA, LA GUERRA COMENZARÁ.❞
CAPÍTULO CERO
COMIENZO
10 DE ABRIL DE 2017
UN PEQUEÑO NIÑO DE ONCE AÑOS SE ENCONTRABA CAMINANDO EN EL ENORME JARDÍN QUE POSEÍAN LOS TERRENOS DE LA FAMILIA BLAIR, estando completamente concentrado en su cumpleaños. Este había sido hace un par de días pero, lo que provocaba su molestia era que no había recibido su tan adorada carta; Él pequeño seguía caminando, atravesando las enormes esculturas que poseía el lugar, estando al tanto de que su carta tenía que haber llegado en su cumpleaños número once. Un pequeño sonido llamó su atención. Ahí, cerca del borde que poseía el enorme portón, se encontraba una lechuza blanca con algo entre sus garras. El animal dejó una carta en el extremo del terreno, antes de emprender vuelo hacía su hogar. Sonrió al observar aquello, antes de dirigirse hacía aquel lugar. Tomo el pequeño sobre, analizando lo que este decía: Señor Ares Riddle Blair, Castillo Blair.
El sobre era grueso, hecho de pergamino amarillento, mientras que la tinta tenía un color verde esmeralda, al darle la vuelta se encontró con un sello que poseía el escudo que tanto quería ver: Un león, un águila, un tejón y una serpiente que rodeaban una gran letra ''H''; Hogwarts. Comenzó a caminar hacía el enorme castillo que estaba cerca, abriendo la carta.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
Director: Minerva McGonagall (Orden de Merlín, primera clase).
Querido Señor Riddle:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 01 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall.
Doblo el pequeño pergamino que había mantenido entre sus manos, para así poder tomar la última carta que poseía aquel sobre, al mismo tiempo en que cruzaba la puerta principal del castillo en el que vivía.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
UNIFORME
Los estudiantes de primer año necesitarán:
—Tres túnicas sencillas de trabajo, negras.
—Un sombrero puntiagudo, negro, para uso diario.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑹𝑬𝑺 | 𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹
Fanfiction𝑨𝑹𝑬𝑺 | ❝Él es quién tanto habían esperado.❞ |HARRY POTTER TERCERA GENERACIÓN| [En proceso] 1 |SOUL-ANIMALES FANTÁSTICOS| MANDADA A BORRADOR 2 |BLAIR-TOM RIDDLE| MANDADA A BORRADOR 3 |MELLIZOS RIDDLE-HARRY POTTER| TERMINADA 4 |ARES-TERCERA GENER...