078: Hogwarts

1K 140 955
                                    

❝BIENVENIDOS A HOGWARTS.❞

CAPÍTULO SETENTA Y OCHO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SETENTA Y OCHO

HOGWARTS

OCTUBRE DE 2023


EL TIEMPO DE ESPERA SE HABÍA TERMINADO. Los estudiantes que irían a Hogwarts tomaron sus cosas, para que estás pudieran ser llevadas al inmenso barco que los esperaba cerca del gran lago congelado, hace ya casi dos horas. Este se había hundido en el inmenso lago que estaría apunto de congelarse al llegar Diciembre pero, ya que faltaban algunas semanas para ello, fue suficiente para que no tuvieran aquellos obstáculos marinos. Una vez que todos los estudiantes estuvieron adentro del barco, este se hundió hasta casi llegar al fondo para poder cruzar algunos de los ''portales'' que le brindaba el lugar, el cuál los llevaría directo a su destino. Los amigos de Ares, junto a este, se encontraban en una enorme sala que poseía el barco que le pertenecía a los estudiantes mayores de Galkin, conversando unos con otros. Jason y Kai se encontraban jugando ajedrez mágico en una de las mesas bajas frente al sillón en el que se encontraba Ares, quién se encontraba acostado con su cabeza encima de las piernas de su novia, mientras que sentía las acaricias que esta le brindaba a sus castaños cabellos, disfrutando.

—Entonces.—Comenzó a decir él chico Harrison, sin apartar sus ojos verdes del juego.—No se te olvide decirle a ese chico bonito que soy un gran partido, ni que soy completamente bisexual.—Agregó, mientras que escuchaba la risa de Ares, quién asentía con los ojos cerrados.—También debes de decirle que me gusta ser él dominante, no él dominado.

—¿Por qué no simplemente te lo presento y tu le dices todo eso?—Cuestionó, con una pequeña sonrisa tranquila al sentir cómo su novia acariciaba su cabello de una manera en la que le gustaba, antes de soltar un suspiro lleno de satisfacción.

—Definitivamente, si hubieras sido bisexual y te hubieras metido con un hombre, serías él dominado.—Comentó Kai, provocando una pequeña risa de parte sus amigos.

—Soy bisexual.—Dijo Ares, con honestidad.—Solo que me gustan más las chicas que los chicos, bueno, solo me gusta una chica.—Agregó, provocando una pequeña sonrisa en su novia.—Además, ¿Por qué piensas eso? Solo disfruto las acaricias de mi chica.

—Hey, si vas a presentar a Kai con uno de tus amigos, ¿Por qué a mi no me presentas una amiga?—Cuestionó Jason, quién se había quedado concentrado en el juego.

—¿No estabas saliendo con la chica de Olsson?—Preguntó Cassandra, frunciendo las cejas al escuchar lo que su hermano había dicho.—Emma, según yo, ¿Terminaste con ella?

—Ella terminó conmigo.—Admitió, sin avergonzarse de ello.—Dijo que le gustaban los chicos rudos o que por lo menos sean más... más chicos de Galkin.—Agregó, ladeando una mueca.—Así que le dije que no podía cambiar quién era, ella debería aceptarme tal y cómo soy, así cómo yo lo hacía con ella que, claro, no es perfecta pero, a mi me gustaba cómo era. Emma siguió diciendo que no parecía un chico de Galkin, que si hubiera querido salir con un chico tierno e iluso, hubiera salido con un chico de su casa.—Apretó los labios, alzando los hombros.—No sé que hice mal, la trate bien y le di su espacio. Una vez estuvimos a punto de hacerlo y ella dijo que ya no quería hacerlo y yo, bueno, me detengo.—Frunció las cejas.—Después de eso me dijo que era tierno y que eso le gustaba de mi, entonces, si eso le gustaba de mi, ¿Por qué me dejo por la misma razón? No entiendo.

𝑨𝑹𝑬𝑺 | 𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora