085: Primera prueba

979 117 644
                                    

❝SE TE HA QUITADO LO QUE MÁS AMAS, AHORA TIENES UNA HORA PARA ENCONTRARLA.❞

CAPÍTULO OCHENTA Y CINCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHENTA Y CINCO

PRIMERA PRUEBA


EL VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE, en definitiva, Ares no quería levantarse de su cama pero, tuvo que. Se colocó el uniforme que su madre había mandado para él, que consistía en un par de pantalones cortos de color negro, que eran especiales para la prueba, junto a una camiseta de deporte del mismo tono, aunque esta poseía el número ''01'' en su espalda, debajo de su apellido. Tomó una sudadera oscura y un par de tenis del mismo color para así poder salir de su habitación, caminando hacía el Gran Comedor con la esperanza de ver a su novia en tal lugar pero, eso no fue así. 

Le preguntó a sus amigos, quienes dijeron que probablemente estaría ocupada en otra cosa, que la veían en la prueba; Scorpius había escuchado algunas ''pistas'' de lo que trataría la primera prueba, por lo que no dudo en contarle a su par de amigos que estaban dentro del Torneo, preparando a estos con lo que había escuchado. Por lo que el par de adolescentes había tomado una toalla para dirigirse al lago, junto a un par de cosas más para poder respirar debajo de este o caminar sobre el agua por unos segundos, entre otras cosas más. Ya que no sabían que era lo que tendrían que hacer con exactitud. Días más tarde, sin importar aquello, les habían comentado una sola frase para su desafío, confundiéndolos un poco más.

Así que los extranjeros se encontraban caminando junto a sus amigos de Hogwarts hacía el lago, donde sería la primera prueba, mientras que Kai llevaba una copia de la revista de ''Amor de bruja'' entre sus manos, leyendo en voz alta las preguntas de aquella semana sobre él chico más famoso del mundo mágico.

—Nuestro príncipe ama uno de estos colores, si puedes adivinarlo, tus posibilidades de compatibilidad son mucho más altas.—Comenzó a leer la pregunta, pasando las puertas de roble que poseía el castillo, caminando hacía el lago.—... a. rojo... b. azul... c. verde.

—Escarlata.—Corrigió Ares, escuchando algunas risas de parte de sus amigos, caminando junto al chico Fallen. 

—Tacharé la opción a.—Respondió él chico Harrison, haciendo tal cosa, antes de leer la siguiente pregunta.—Su manjar favorito de cada día es... a, las frutas... b, una deliciosa golosina o c, una rica cena preparada especialmente para él.

—Mh.—Pronunció, bastante dudoso.—Depende, ¿No tiene fotos?

—En frutas esta un tazón, aunque no veo fresas. En golosinas son grageas de todos los sabores y en una cena tiene lasaña.—Mencionó Kai, caminando hacía las orillas del lago.

—Mh, ponle la c. Si no hay fresas o varitas de regaliz, no quiero nada.

—Eres todo un caprichoso.—Se burló Maxwell, quien se encontraba sosteniendo su toalla alrededor de su cuello, provocando una pequeña risa de parte de Ares.

𝑨𝑹𝑬𝑺 | 𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora