❝NECESITARÁS MÁS QUE ESO.❞
CAPÍTULO CUARENTA Y UNO
REALIDADES
SINTIÓ COMO SI SU CUERPO HUBIERA DESPERTADO DE UN LARGO SUEÑO. Ares, regresando a la realidad, observó como todo a su alrededor seguía estando en una pequeña oscuridad que estaba consumida en un helado ambiente, notando cómo todo estaba notablemente congelado a su alrededor, como si de hielo se tratará. Desde las enormes decoraciones de Halloween hasta cada uno de los estudiantes de Hogwarts estaban congelados en aquella escena y, para su sorpresa, su cuerpo también lo estaba.
Era cómo estar frente a un espejo maldito, era cómo estar en otra dimensión; Se acercó a pasos cautelosos hacía la tarima en la que se encontraba, notando cómo todo comenzaba a descongelarse poco a poco, con ligeros movimientos de un par de milímetros que parecían ir en cámara lenta. Se observó a si mismo, notando cada uno de sus cabellos blancos relucir con gran belleza su rostro que, debía admitir, era hermoso.
Entonces, cuándo decidió acercarse más, colocó uno de sus dedos sobre su hombro para poder sentirse. Al hacerlo, sintió la misma sensación que tenían al momento de desaparecerse: Su estomago estaba siendo aplastado, mientras que cada parte de su cuerpo se estiraba hasta regresar a su lugar.
Lo siguiente que supo, era que se encontraba en el gran comedor agradeciendo los aplausos de los estudiantes por sus tan elaborados disfraces de Halloween, mientras que escuchaba los enormes gritos de sus compañeros de casa llenar sus oídos. Aquello, sin duda, fue completamente extraño.
Bajaron de la tarima después de unos momentos, en los que siguieron escuchando los aplausos después de que dijeran al siguiente concursante. Ares, en el transcurso hacía su lugar, comenzó a deshacerse de la magia que tenía en los demás de poco a poco, para que estos pudieran dejar de tener alas, agua, electricidad o lo que sea que les haya hechizado, mientras que su aspecto regresaba a la normalidad, dejando aquel blanco atrás. Estuvieron observando a cada participante pasar por la ''pasarela'' para ser juzgado por los jueces, mientras que hablaban un poco o más bien criticaban a quiénes eran los peores.
Él chico Riddle se había adentrado a sus pensamientos: ¿Cómo fue posible que entró a la paz eterna? Se supone que su poder Blair había sido contenido para que su parte de dragón azul fuera reprimida lo más posible, ¿Puede él, un ''simple'' niño de doce años, acabar con la tan poderosa canalización de los Blair?
Aquello era complejo, por eso se utilizaban las reliquias más poderosas de todas. Nadie en todos los milenios que lleva la familia en aquel mundo, había podido superar la canalización de su poder. Y, ahora él, ¿Pudo hacerlo?
¿Por qué?... ¿Cómo?
Sabía que era poderoso, que los Blair nacían cada vez más poderosos, que el descendiente de la línea de herederos nacía cada vez más fuerte que él anterior pero, jamás pensó que tanto. Las pocas personas Blair que quedaban con vida eran sumamente poderosos, aunque no conociera su poder en su totalidad pero, no lo entendía. Jamás tenía las respuestas a su poder, jamás le decían porque podía hacer cosas que los demás no, ni porque él podía controlar cosas que ni su familia podía. ¿Por qué Faer y Bluemoon le hacían caso? Cuándo solo le eran fiel en su totalidad a Timotheé pero, aun así, ¿Por qué él pudo cruzar a la vida detrás de la muerte de la familia? Cuándo nadie más pudo haberlo hecho sin morir, ¿Por qué él si pudo?
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑹𝑬𝑺 | 𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹
Fanfiction𝑨𝑹𝑬𝑺 | ❝Él es quién tanto habían esperado.❞ |HARRY POTTER TERCERA GENERACIÓN| [En proceso] 1 |SOUL-ANIMALES FANTÁSTICOS| MANDADA A BORRADOR 2 |BLAIR-TOM RIDDLE| MANDADA A BORRADOR 3 |MELLIZOS RIDDLE-HARRY POTTER| TERMINADA 4 |ARES-TERCERA GENER...