066: Familia Blair

1.1K 150 493
                                    

❝JAMÁS CONOCERÁS ALGO MÁS BELLO E IMPRECIONANTE QUE LO QUE UN BLAIR TIENE PARA DAR.❞

CAPÍTULO SESENTA Y SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SESENTA Y SEIS

FAMILIA BLAIR


LOS OJOS AZULES DE TOM RIDDLE SIGUIERON OBSERVANDO AL CHICO POTTER, quién tragó saliva con fuerza. Llevaba casi dos minutos siendo observado por él temible Señor Tenebroso, quién no era conocido por ser exactamente bondadoso con los demás, mientras que la esposa de este tomaba su mano para que no pudiera levantar su varita. A su lado, él chico Riddle mantenía sus ojos esmeraldas en sus padres, notando cómo su madre solo observaba sus facciones pero, en cambio, su padre se dedicaba a comer un par de uvas que le habían traído hace unos momentos, con una sonrisa burlesca ante lo que estaba por presenciar.

—Antes de que digas algo.—Comenzó a decir él chico Riddle, notando cómo su abuelo no despegaba su atención de su amigo.—Recuerda que tuviste dos hijos que fueron juzgados por lo que su padre cometió, ellos fueron juzgados de mala manera por cosas que jamás hicieron.

—Y que al final hicimos cosas peores.—Agregó Theodore, antes de recibir un pequeño golpe en el estómago de parte de su melliza.

—No le ayudes, Theodore.

—Uy, yo solo decía.

—De cualquier manera.—Continuó diciendo Ares, después de aquel momento.—Albus es mi amigo, es una buena persona. 

—No, Ares, ¿Qué estás haciendo?—Dijo Theodore, moviendo su cabeza de un lado a otro.—¿Recuerdas a cual familia perteneces, verdad?

—Theodore.

—Es la verdad, preciosa.—Continuó diciendo él mencionado, notando cómo la mujer a su lado se refería a él con su nombre completo, en vez de su apodo.—Aunque nosotros ganáramos, todo el mundo sabe que somos los malos. No nos hicimos buenos con el paso del tiempo cómo creen algunos, o que nos hicimos un poco más blandos. No.—Sonrió de manera burlesca.—Nosotros somos los villanos de la historia.

—Eso lo sé bien, Theodore, no tienes que repetírmelo.—Respondió la Reina, siendo honesta.—Solo estoy intentando que el amigo de nuestro hijo, que es obvio que Ares quiere que siga viviendo, pueda tener una oportunidad. No se que opines pero, si ese niño pone una sonrisa en el rostro de mi hijo, a mi me importaría un carajo a cuál familia pertenezca.

Theodore observó a la hermosa mujer junto a él, antes de asentir con una pequeña sonrisa en el rostro.—Tu ganas, preciosa.

—Regresando al tema...—Ares carraspeó su garganta, regresando la atención a él.—Mamá tiene razón, no debería importar la familia a la que pertenece. Hasta yo quería matarlo cuando me entere de su apellido.—Agregó, recordando un poco el primer día que conoció a Albus.—Le prometí que sería mi primer victima si mostraba ser un Potter pero, no lo es. Albus es un Slytherin, ¿Cuándo han visto a un Potter en Slytherin?—Cuestionó, notando cómo su abuelo mantenía una extraña mirada.—¿No crees qué merece una oportunidad? Solo una, abuelo, una sola.

𝑨𝑹𝑬𝑺 | 𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora