036: Respuestas

1.5K 192 402
                                    

❝ME PARECE NECESARIO COMENTAR QUE, EN EL FONDO, ESTOY ATERRADO.❞

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

RESPUESTAS


LA LLUVIA SEGUÍA AZOTANDO LAS VENTANAS, QUE SE HABÍAN VUELTO OSCURAS. La chimenea de la sala común de las serpientes iluminaba la habitación, donde estaban algunos adolescentes para poder realizar sus tareas, mientras que los integrantes de la pandilla de plata se encontraba sentados en el piso, recargados en el sillón de cuero que daba vista a la chimenea, con docenas de pergaminos por llenar para sus respectivas tareas. Él chico Riddle, junto a al rubio del grupo de amigos, se encontraban terminando sus tareas con una perfecta caligrafía, siendo seguidos por él chico Potter y él hijo de los Montague, Maxwell apenas llevaba la mitad de su primer pergamino.

Habían estado en aquel lugar durante casi dos horas, donde él chico de ojos azules se había distraído con cualquier cosa que pasará a su alrededor, desde su perfecta visión al lago hasta acomodar los cabellos oscuros que caían en el rostro del hijo de los Montague, aunque a este no le molestará aquello.

A pesar de que Ares le había ayudado con su ensayo sobre los dragones, no tenía idea de que era lo que tenía que investigar para las demás clases. En realidad, ni siquiera recordaba que tenía tarea si no fuera por sus amigos, colocando toda su atención al disfraz que tendría que comprar.

Aquel año, el premio anual había decidido que tendrían un concurso de disfraces para poder divertirse un poco por esas fechas, siendo aprobado por la Directora McGonagall, dejando al par de premios anuales a cargo de dicha actividad. Los siete cursos podían participar para poder ganar el premio, el cuál aun no había sido seleccionado, el día de Halloween.

La pandilla de plata había estado de acuerdo en concursar en equipo, lo cuál era aceptado, para así poder tener disfraces que combinarán. Mientras que Scorpius tenía la idea de disfrazarse de criaturas mitológicas, llegando a tener la idea de disfrazarse en una Hydra, sus amigos no estuvieron tan de acuerdo. Mucho menos Ares, quién había dejado en claro que ''esa cosa'', cómo él lo había llamado, dejaba en mal estado a los dragones al sobrevalorarla demasiado.

Él chico Potter había propuesto disfrazarse de vampiros, cosa que fue inmediatamente descartada por él chico Fallen, quién dijo que su piel ya era lo suficientemente pálida. Aunque no dejaron de lado la perfecta broma hacía Scorpius, comentando que él ya lo parecía.

Maxwell, en cambio, había propuesto que disfrazarse de Dioses era la mejor idea. A Scorpius, esta vez, no le pareció tan agradable tener que tener una manta blanca cómo vestimenta durante horas. Aunque dijo que lo pensaría.

Él hijo de los Montague, de manera eufórica, había propuesto que se disfrazaran de una boyband para que así pudieran cantar algo en broma donde, según él, era su mayor talento. Cosa que era mentira. Solo quería usar sus maracas.

𝑨𝑹𝑬𝑺 | 𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora