31

1K 109 199
                                    

Braydie G.:
"Volvemos al juego de fingir que no existo?"

"Bien, entonces espero no te moleste que ponga mi lista de compras en tu chat"

"Leche
Pan
Huevos
Dignidad
Manzanas
Sabritas (recordatorio: esconderlas de Bri)"

—¿Eso significa que gane la apuesta? —Margo habló a un lado de mi oreja y bloqueé mi celular con un gruñido —Por cierto, cuando averigüe en donde comprar la dignidad que te pase el dato.

Estábamos sentadas en una de las mesas de la biblioteca pública cerca de Wormwood, llevábamos más de una hora haciendo un proyecto para lengua del cual no habíamos avanzado demasiado si éramos sinceras.

—Hazte a un lado, siento tu respiración en mi nuca y es escalofriante.

Margo se alejó mostrándome su lengua de manera infantil, después comió un trozo de manzana y Kai llegó a nosotras.

—Llegas tarde, baboso —Le informó Margo molesta.

—Adivinen quien nos consiguió una fiesta en Halloween —Nos miró expectante esperando una reacción nuestra, al no tenerla perdió la sonrisa —Yo, obviamente, soy fabuloso lo sé, no me agradezcan.

—Ay, no —Forme un puchero —¿Este año no pediremos dulces?

—Para burlarte de eso te veías muy contenta el año pasado comiéndote los que me regalaron —Entrecerró los ojos y encogí mis hombros —Anyways, la fiesta es de unos chicos de Caulfield, así que...

—¿Podrían guardar silencio?, es una biblioteca, jóvenes —Nos dijo un señor que acomodaba las estanterías en el pasillo de a un lado —Y tú, jovencita, no se permite comer en este lugar.

Margo paro de masticar y escondió su topper con manzanas debajo de la mesa.

—Tienen diez días para conseguir sus disfraces —Nos susurró Kai inclinándose sobre la mesa —O podríamos disfrazarnos en grupo.

Otro mensaje llegó a mi celular.

Braydie:
"Uh, tortillas, casi lo olvido"

Bloquee el móvil y lo puse sobre la mesa con la pantalla mirando hacia abajo. Había pasado una semana y tres días exactos desde la noche en el antro, por mi parte, no había vuelto a ver a Brayden, o contestándole sus mensajes y llamadas, llámenme cobarde, yo lo llamaba "evitar la catástrofe."

Estaba entrando en pánico y quizás estaba exagerando la situación, solo me había dicho que le gustaba, solo estaba bastante ebrio y decía estupideces. Pero no estaba lista para estupideces, ni para complicaciones, inseguridades o problemas.
Simplemente, no necesitaba a un chico galante y coqueto perdiendo su tiempo conmigo.

Era lo mejor para ambos, entender que nuestra amistad, tenía que ser como cualquier otra, y no más.

—Deberíamos disfrazarnos de Mean Girls —Escuché decir a Kai.

—Ugh, no, no hay nada color rosa en mi armario —Forme una mueca —No va con mi tono de piel.

—De e-girls.

—Kai, existen demasiadas ideas para disfraces y aportas las peores —Margo rodó los ojos.

—Pues no te veo aportando ideas a ti —Kai se cruzó de brazos a la defensiva.

—Oigan, ¿podemos terminar este estupido proyecto antes?, me duele la cabeza y quiero irme a casa ya —Masajee mis sienes dando énfasis a mis palabras.

—A ti cuando no te duele la cabeza —Apoyo sus brazos sobre la mesa y se reclinó hacia mí —¿No estarás muriendo y no te habrás dado cuenta?

BREATHE ME (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora