21

1K 162 58
                                    

Volví a pintar.

Después de tanto tiempo, lo hice.
Y era tan estúpido y normal, pero no lo entienden, no entienden la importancia.

¡Volví a pintar!

¿Pueden ver el trasfondo de esas tres palabras?

Llevaba meses y meses sin algún tipo de inspiración, sin tener energías para siquiera tomarme la molestia de buscar ideas en Pinterest, sin al menos intentar tomar un estúpido papel y un pincel.

Y ese día, mientras me bañaba, simplemente la idea llegó a mi cabeza y al terminar de vestirme saqué de la caja el material, hasta pude imaginarme a las acuarelas gritar "¡Al fin, perra, necesitamos un poco de agua!", supongo que el gato se contagió de mi buena vibra porque se recostó a mi lado pegado a mi cuerpo, observando curioso, y cuando Farid regreso de su trabajo —era uno de esos chicos que reparaba celulares y cosas electrónicas, siempre creí que para eso necesitabas ser inteligente pero ya ven que no, — paso por mi habitación a saludar y alzó sus cejas sorprendido al verme de buen humor.

—¿Acaso me morí y nadie me aviso? —Preguntó con sarcástico.

—Ja, lárgate, me desconcentras.

—Cuando terminé de bañarme saldré con Abril —Lo miré inexpresiva esperando a que se marchara aunque Farid parecía esperar a que dijera algo, hasta que él mismo añadió: —Por si me estabas esperando para comer juntos, no lo hagas pues.

—Ajá, de acuerdo —Farid asintió, dio un golpe en el marco de la puerta y se giró para alejarse —¿Solo irás con Abril?

Él me miró por encima de su hombro.

—Si, ¿por qué?

—Bueno, con eso de que durante las últimas dos semanas has llegado cinco veces borracho o colocado, me interesa saber que esperar hoy.

—Sonaste como esposa de película americana —Se burló y siguió su camino a su habitación —Solo iré con Abril, mamá, no te preocupes.

Miré la pintura a nada de ser terminada con una mueca, mientras hacía bailar el pincel con mis dedos, una notificación llego distrayéndome de mis pensamientos y tomé mi celular del tocador.

Bray Gardener:
"Hoy carne asada en mi casa, Wyatt pasará por ustedes :)"

Rasque mi cuello mirando la pantalla hasta que esta se volvió negra, no había visto a Brayden desde la fiesta y sentía que sería realmente incómodo, a ver, esa noche estábamos borrachos y no solo fue un beso, si no varios y nos despedimos de la misma manera, pero después de tres semanas y sobrios sería raro, ya lo predecía.

Estruje mi labio inferior con mis dedos y después me levanté de mi cama, me acerqué al librero y busqué entre los libros hasta que lo encontré, saqué el calendario y lo analicé, habían pasado cinco días desde la última tache marcada, hoy tenía que agregar una más, pero si salía no podría... no pasaría nada por dejar un día más pasar, mi cuerpo estaba acostumbrado y no le haría falta, volví a guardar la hoja y me acerqué a mi cama para tomar el celular.

Ara Loveall:
"Ya que, ¿a qué hora?"

La pintura sería terminada en otro momento y las acuarelas lloraron.

En casa de Bray se encontraban Henry, Wyatt, Atti, Abril, Moni, Margo y... su familia, en realidad estos últimos se encontraban dentro de su casa y nosotros en su patio trasero, pero aún así eso parecía molestar a Brayden, por no decir que también parecía disgustado por la presencia de Atti, y no solo él, Abril y Monica parecían incómodas y se mantenían en el lado opuesto de la mesa del que se encontraba él, Margo y yo estábamos frente a ellas, Henry a un lado de mi amiga hablando con el rubio y Wyatt con Brayden cuidando la comida en el asador.

BREATHE ME (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora