Hoy es 8 de Marzo, día de la mujer y hay unas cuantas palabras por decir en este día de lucha.
Este extra lo agregué porque renuncio a temer.
Renuncio a la oscuridad y a sentirme ahogada dentro de mi cuerpo.
Renuncio al temor a los espejos y la comida.
Renuncio a la inseguridad y la culpa.
Y renuncio a creer que soy una luciérnaga sin luz.
Esta historia inició como un escape de mi realidad, dándole mis problemas y miedos a una persona ficticia y dándole vida a Nahiara Loveall. Y lo que comenzó como un pequeño diario, terminó por abrirme los ojos y darme más lecciones del mundo.
Nahiara Loveall nació a base de mis temores, de las situaciones que no pude gritarle al mundo y que solo fueron incrementando hasta encerrarme en un cuarto oscuro.
En ella, dejé caer mis TCA, traumas, abusos e inseguridades. Algunas de las situaciones dándole un poco más de exageración para la comprensión del lector, y otras, siendo contadas con exactitud como las viví yo.
Brent Lewis existe.
Ezra existe.
Y así como ellos fueron parte de mi historia, algún Brent o algún Ezra puede ser parte de la historia de alguien más.
Esta historia inició como un débil intento para poder respirar, y terminó por llegar a más personas que se ahogaban en situaciones similares.
Me gustaría creer, que en este mundo más personas como Nahiara pudieran escapar de su cuarto oscuro y gritarle al mundo sin temor a ser juzgados y silenciados, espero esas personas sean escuchadas, ayudadas y que venzan el sentimiento de soledad.
No renuncies a tu guerra, se lo difícil que es vencerla.
No rehuyas al espejo, se lo difícil que es enfrentarlo.
No le temas a las palabras, se lo difícil que es soltarlas.
Esta historia inició por mí, pero terminó por ustedes.
Porque cuando quería renunciar a la luz de Ara, ustedes me recordaron que existían más luciérnagas con miedo a brillar por las noches.
Esto es por todos los que intentamos respirar y las chicas que aún no se liberan de su lucha y que día con día deben de ver a sus agresores a la cara, por las chicas que temen a gritar y ser ignoradas, por todas las que merecemos respirar y salir sin ahogarnos a cada paso.
Y también quiero dar las gracias.
A ustedes que me leen y me permitieron salir a flote aún cuando lo veía imposible.
A mis padres que aún sin saber a fondo lo que contenía aquí dentro no dejaron de motivarme para seguir escribiendo y darme esperanzas de que esto podría llegar a ser grande.
A las personas que para bien o para mal fueron parte para darle vida a los personajes.Thanks for breathing me.
ESTÁS LEYENDO
BREATHE ME (BORRADOR)
Ficção AdolescenteAra Loveall se siente atrapada dentro de su propio cuerpo; como en un cuarto oscuro, incapaz de avanzar. Y en su último año de preparatoria esa sensación no hace más que empeorar, pues ahora todo se inunda a su alrededor y lucha por respirar. "¿Pued...