Para odiar las fiestas ya estaba saliendo a más este año de las que asistí en los tres pasados.
Margo charlaba animadamente con Wyatt y Atti, Kai esa noche muy raramente comenzó a llevarse demasiado bien con Brayden y no paraban de reír, mientras Henry y yo mirábamos el espectáculo en silencio mientras bebíamos, ¿ya había dicho que Henry era mi favorito?, pues vuelvo a decirlo, era mi favorito.
—¿Tus amigos siempre son tan energéticos? —Le pregunté mirando a Wyatt y Atti bailando un tipo de coreografía demasiado extraña.
—¿Tus amigos siempre son tan ruidosos? —Contraatacó él mirando a Kai gritando sobre algo de que los signos de fuego son superiores.
—Touche —Ladeé mi cabeza observando a nuestro círculo social y después miré al pelinegro a mi lado, sus cejas pobladas estaban algo arqueadas mirando el ridiculo frente a nosotros —¿Cómo te hiciste amigo de ellos?
—En la secundaria —Bebió del vaso en sus manos.
—¿Y en Wormwood no tienes amigos o qué?
—Estoy conviviendo con ustedes, ¿no? —Se encogió de hombros.
—A la única que le hablas es a Margo, creo, —Arrugue las cejas pensando —bueno, lo hacías el semestre pasado en química o biología, no recuerdo, ¿aún hablan en clases?
—¿Nos has visto hablando?
—No suelo prestar mucha atención a mi alrededor —Lamí mis labios resecos y volví a tomar, el líquido frío pasó quemando por mi garganta.
Kai se acercó a mí moviendo sus brazos al ritmo de la música de forma ridícula, cuando estuvo a mi altura me abrazo y escuché a Henry reír a un lado de mí.
—Ara, bebé, no sabes cuanto te amo —Dijo Kai pegando su mejilla con la mía —Eres mi mejor amiga, aún que a veces parezca que quieres matarme.
—Que cursi te pones cuando no estás en tus cinco sentidos —Le di unas palmadas en su brazo y lo aparte suavemente —Pero aléjate de mí, me asfixias.
—¿Por qué tú no me quieres? —Formó un puchero —¿Es por que eres sagitario?
—Y ya vamos con eso —Contornee mi ceja con un dedo —Kai, ya no tomes o terminarás llorando.
—Yo no lloro —Me miró ofendido y después le hizo señas a Brayden para que se acercara —Ven, Bray, solo tú me entiendes.
Brayden se acercó con un cigarro sin encender en los labios, con una de sus manos sostenía un vaso y un encendedor, la mano libre la pasó por su cabello despeinándolo.
—¿Están molestando a mi amigo? —Preguntó con una sonrisa socarrona.
—Sabías que el cigarro mata —Alcé una ceja, si estando de pie él era demasiado alto, ahora estando sentada frente a él era como hablar con un gigante.
—De algo tenemos que morir, ¿no? —Su sonrisa se ensanchó pero aún así terminó retirándose el cilindro de los labios —¿Por qué luces tan animada?
—Es que está de poca madre está fiesta —Fingí una sonrisa y él se rió.
—Que amargada.
—Bueno ¿y a ti qué?
—Vamos, bebé, tenemos que comprar más alcohol, en este lugar ya no hay nada —Brayden se dirigió a Henry y este lo obedeció poniéndose de pie, Gardener nos señaló a Kai y a mí con un dedo —No nos extrañen, volvemos en un momento.
—Por mí ni regresen —Sonreí.
—Ja, ja —Entrecerró los ojos —Ya admite que me amas.
—¿Quién te hizo creer que eres para tanto?
ESTÁS LEYENDO
BREATHE ME (BORRADOR)
Ficção AdolescenteAra Loveall se siente atrapada dentro de su propio cuerpo; como en un cuarto oscuro, incapaz de avanzar. Y en su último año de preparatoria esa sensación no hace más que empeorar, pues ahora todo se inunda a su alrededor y lucha por respirar. "¿Pued...