43

537 66 69
                                    

"Hold me, wrap me up
Unfold me, I am small
And needy, warm me up
And breathe me"
—Sia.

Arita:
"¿Paradero? Que palabra tan tonta."

Margochi:
"Fck u, ya no te dire el chisme >:("

Arita:
"No seas bebé, suéltalo todo."

Margochi:
"Te marco."

La llamada de Margo entró y no esperé ni un segundo en contestar, debería darme vergüenza por estar tan ansiosa de saber sobre él, pero mi cerebro necesitaba respuestas y una distracción urgente.

—Holaaa —saludó en cuanto inicio la llamada.

—Cuenta el chismesito, Margochi —fui al grano.

—No comas ansias, Arita —la escuché reír —. Ayer salí con Henry, tuvimos nuestra fiesta privada de graduación, si es que me entiendes, guiño, guiño, resulta que es real eso que dicen de los más callados, ya sabes, eso de...

—Margo, no me interesa tu experiencia sexual con el tonto de Henry —interrumpí —. ¿Qué pasó con Brayden?

—Mala amiga —gruñó —. Pues estuve hablando con Henry y mencionó a Bray por pura casualidad pero traté de sacarle más tema sobre él y resulta que estuvo castigado por una semana porque su familia lo encontró dopado a tope, Henry dice que el papá de Brayden es muy severo y que encontrarlo todo ñengo fue todo un caos para su familia, dijo que hasta su hermana lo vio así cuando lo metieron cargándolo como costal a su casa.

—¿Brillith lo vio? —chille sorprendida.

—¿Eh? Si, si, supongo —contestó —. Él punto es que creo que sus padres lo tienen intenciones de llevarlo a rehabilitación o al menos eso le dijo Bray a Henry.

—¿Rehabilitación? —repetí incrédula —. Pero si Brayden no es un drogadicto potencial.

—Ajá, y lo dice la chica que tuvo que ir por él a una fiesta en la madrugada porque no podía cargar con su alma.

—Todos hemos tenido una fiesta así.

—Claro, pero también lo hemos visto de esa manera en más de una fiesta y te recuerdo que la primera vez los chicos no parecían muy sorprendidos cuando lo tuvieron que llevar a dormir de lo mal que se veía.

Margo tenía razón, la primera vez que fuimos a casa de Wyatt, Brayden parecía apunto de estirar la pata y Henry dijo que no era la primera vez que lo veían de esa manera, después la noche que Riley nos invitó al antro, la madrugada que fui a por él y me pidió no llevarlo a casa y Halloween.

—¿Pero por qué lleva casi un mes sin hablarme? Desapareció después del accidente de Farid ¡y estamos a nada de que sea Navidad!

—Quizás le daba vergüenza ese asunto, quien sabe, lo que daría por entender la mente de los hombres.

Al día siguiente hice lo que cualquier otra persona con sentido común haría: fui a casa de Brayden.

Estaba nerviosa y no sabía que es lo que le diría, ¿y si no quería verme? Por algo no apareció en bastantes días, si quisiera saber de mí me habría mandado algún mensaje o cualquier otra cosa, aunque para ser justos, tampoco fue activo en sus redes sociales, ¿y si no solo estaba evitándome a mí?

BREATHE ME (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora