El Cumpleaños

1K 65 8
                                    

Glosario de este capítulo:
T/n = Tu Nombre ( O de tu OC if u wanna).
P.O.V = Point of View/Punto de vista.

P.O.V T/n

_____Era del crepúsculo: Después de derrotar al usurpador Zant, época de la restauración del reino_____

Después de que el usurpador del trono intentó exterminar a casi todo el pueblo Sheikah, la soberana de Hyrule, Zelda, había instalado campamentos para los sobrevivientes a lo largo del reino y varios años después de vivir en el destierro nuestra sociedad volvió reforzada para apoyar a nuestra princesa quien recuperó la corona valientemente.

Nuestro deber siempre será vivir por la corona, siempre será así, y si alguno de nosotros muere, otro Sheikah llegará a cubrir el deber; Es una tradición que nadie objeta, después de todo, la familia real siempre procuró de los Sheikah como nosotros de ellos.

No era un culto, tampoco una religión, naces siendo Sheikah, te entrenas para poder sobrevivir, no sólo para proteger a la familia real, también las demás provincias y pueblos, sino porque somos una sociedad que siempre ha estado en peligro por estar en primera línea de batalla, después de entrenar hay varias opciones de trabajo, pero si eres el hijo del jefe, o de un científico sheikah entonces era casi prioritario que al menos uno de los hijos siguiera el legado de sus padres.

En este caso: Mi padre es un científico, mi hermano mayor también y ahora que el nivel del agua estaba llegando a niveles alarmantes en varias regiones, ellos fueron llamados para evitar una posible inundación con el poder de la tecnología; Para mi familia, la tecnología era la clave de nuestra supervivencia, no sólo de los Sheikah, desde hace décadas los equipos de científicos sheikah crearon enormes criaturas, de metal y piedra con formas extrañas de animales.

Vah Naboris, en nombre de la sabía Nabooru, quien ayudó al héroe del tiempo a sellar a Ganon en el reino sagrado, tenía la forma de un camello. Aunque las gerudo, estaban extintas (O al menos eso creía), tal vez fue construida como disculpa por no poder protegerlas; La bestia podía resistir las altas temperaturas de los desiertos y generaba rayos de fuerte potencia.

Vah Rudania, tal vez en nombre del campeón y jefe Darunia pero con el orden de letras diferente, otro sabio que ayudó al héroe del tiempo, tenía la forma de una salamandra, escalaba todo tipo de formación rocosa y con sus poderosas patas provocaba terremotos; Nunca he visto un goron en persona, pero dicen que su fuerza por sí sola es impresionante.

Vah Rutah, en nombre de la princesa y sabía de los zora, quien se enamoró del héroe de la primera guerra civil hyliana, la bestia poseía forma de un elefante. En mi opinión era la bestia más tierna de todas, podía generar fuertes corrientes de agua y congelaba en segundos lo que tenía en su área de visión, eso no era tierno; Definitivamente era la bestia más práctica para la batalla que vi.

Y finalmente, Vah Medoh, un nombre extraño, que guardaba similitud con una especie nueva que había escapado cuando los seres del crepúsculo llegaron, los rito... u orni, aún no sabíamos qué nombre tenían; Lo único que sabía era que nos odiaban con todo su corazón.

Mi padre no lideró ninguna de esas construcciones, muchas empezaron incluso antes de que él naciera, antes de la usurpación al trono, pero fue invitado junto a mi hermano mayor a intentar darle un "idioma" a las bestias y "algo" que los uniera, dos científicos en cosas que ningún otro intelecto entendería fácilmente.

Estábamos ahora en una expedición, en la provincia desértica, cerca de un oasis; La ahora reina Zelda y su nueva "Segunda mano", consejero y capitán de la guardia real (recién fundado) , un tal Link, se encargaban de supervisar todo lo que pasaba. Nunca conocí a alguno de los dos pero sus historias los precedían con creces, pronto llegarían para ver los avance con "Vah Naboris".

[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a + Donde viven las historias. Descúbrelo ahora