Glosario de este capítulo:
N/A: Not Available / No disponible.
P.O.V: Point Of View/Punto de vista.
T/N: Tu Nombre.____N/A P.OV___
Revali se encontraba en el área de entrenamiento recién terminado, los obreros apresuraron el paso de su construcción debido a que el joven guerrero se había aislado en las montañas más altas de la región para entrenar día y noche desde aquel incidente.
Él fue quien encontró aquel cadáver (El que el clan Yiga usó como engaño) quemado con la ropa de Durmiente, todos lamentaron y se culparon de la muerte; Sobre todo Revali, su orgullo fue apuñalado, destrozado, habían confiado en su ser para proteger a alguien que daría las respuestas a varias preguntas milenarias pero falló.
Tyto como otros orni le decían que hizo lo que pudo, paraRevali fue humillante, incluso se vio reducido a una niña Sheikah ayudándolo a volver a su aldea, todo fue simplemente horrible.
Sentía el viento en sus plumas, durante un despegue fúrico descubrió que podía convocar fuertes corrientes de aire incluso desde antes de emprender vuelo, imaginaba una especie de corriente de aire circular rodeándolo y poco a poco el aire de aquel lugar obedeció esa visión.
El aire se arremolinaba a su alrededor; La corriente se hacía fuerte, potente como esa ira interna que sentía hacia sí mismo, pero cuando abrió los ojos y desplegó sus alas, el orni salió disparado al cielo sin tener mucho control para luego estrellarse contra el piso.
-Debo ser el más fuerte de todos, no debo cometer ni un error más- se exigió, volvió a levantarse, escuchó a un orni volando a lo lejos -¡General Revali!- llamó alguien, era un guerrero novato, cuando este aterrizó hizo un saludo colocando su ala en el pecho y dando una reverencia.
Revali suspiró, no le gustaban las formalidades, prefería cuando iban directamente al punto y sin rodeos -Habla rápido- dijo con cierto hartazgo -Los científicos Prunia y Rotver van a venir la siguiente semana para evaluar a la bestia "Vah Medoh", preguntan por usted y su escuadrón para protección total-
Habían descubierto en los grabados antiguos de la bestia divina y con ello su nombre, "Medoh" Según dedujeron, era en nombre de "Medli" la primera sabia de los orni y una de las heroínas que ayudó al elegido por la trifuerza del coraje a vencer a Ganon.
Los prejuicios del arquero hacia los Sheikah se habían reducido considerablemente pero no lo suficiente como para seguir sintiendo sus presencias similares a las de intrusos cuando llegaban al pueblo.
-Iré a hablar con el patriarca sobre eso, gracias por informarme, ¿Estabas en entrenamiento?- preguntó llevando las alas tras a la espalda, el joven orni se veía un tanto nervioso -S-Si- respondió tembloroso.
Aquel joven general tenía su fama en el pueblo por varias cosas: Su increíble habilidad volando, ser el mejor de todos con el arco, arrogancia pero también ...
-Mueves mucho las alas cuando estás planeando, recuerda que tus alas ya casi son las de un adulto, así que no hay necesidad de aletear tanto como cuando eras un polluelo, mantén tus alas firmes para la próxima, eso ahorrará resistencia para cuando realmente la necesites- dijo Revali con cierto desinterés.
Era conocido por aconsejar a quienes realmente necesitaban ayuda, pero pasaba en raras ocasiones, pequeños destellos de gentileza que ocultaba de inmediato. -Tal vez con eso ya no parezcas una especie de juguete mal hecho o una cometa rota- añadió, el joven guerrero le miró con recelo antes de irse.
-Patán- murmuró aquel joven antes de irse volando pero estaba tomando en cuenta el consejo del general.
Revali volteo ahora en dirección contraria, a donde habían encontrado a Medoh, en las montañas; Aquella bestia divina parecía llamarle, no sólo su forma, su tecnología, sino que algo en esa cosa, le llamaba, le hacía sentir calosfríos, como si pudiera percibir una voz, un algo.
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a +
FanfictionPORTADA HECHA ESPECÍFICAMENTE PARA ESTE FANFIC Fanfic Revali x Sheikah! Lector/a/e. El/La/Elle Lector/a/e no tiene género específico en este fanfic, así que puede ser leído por mujeres, hombres, no-binarios y gente trans. "Me hallaba en suspensión e...