El Accidente

435 54 12
                                    

Glosario para este capítulo:
T/n: Tu Nombre
P.O.V: Point of View (Punto de Vista)
N/A P.O.V: Sin punto de vista.

___T/n P.O.V___

Después de rendirme por unos momentos al pánico por no sé cuanto tiempo mi mente guardó silencio, mi voz de la razón empezó a hablar.

"Guarda la calma, empieza a armar poco a poco lo qué pasó"

Recordé mi cumpleaños, los regalos de mi padre y Kitta, al día siguiente de ahí fui a inspeccionar a Naboris a lado de la princesa, luego con las semanas mi hermano había empezado a hablar con el caballero de la espada y terminaron siendo buenos amigos.

"Qué más"

Poco a poco los fragmentos de un rompecabezas empezaron a unirse lentamente, pero fue difícil, era como tratar de atrapar peces en el agua, pero finalmente pude recordar ese día.

Aparentemente el símbolo de Naboris sólo podía emitir un par de pitidos en forma de clave morse que la bestia parecía entender al igual que los Sheikah que investigaban cerca, papá decidió dejarlo así, podría servir para comunicarse y según él, eso era más efectivo que arriesgarse a una transportación insegura a un objetivo que cambiaba constantemente su posición, eso requería una tecnología más avanzada.

Los demás módulos eran aún un misterio, Kitta y yo en los atardeceres íbamos lo más lejos del oasis o seres vivientes para probar los módulos, el de bomba materializaba una especie de esfera pequeña y brillante que podía explotar con un área de expansión de una bomba grande, el de Magnesis podía atraer armas o flechas en pleno vuelo pero no cargaba objetos pesados, cryonis creaba un aliento helado que congela el agua en pocos milisegundos... Este último lo usamos mucho para los jugos.

No me atreví a oprimir los íconos de las torres, el viejo también me comentó que esas áreas aun estaban bajo construcción y no sabíamos que pasaría si presionaba alguno.

Pasaron las semanas casi todos los días pude ver a Link, y hace dos semanas que empezamos la rutina de "me toca hacer café" cuando eran nuestras horas de descanso, el hacía un café con canela típico de su provincia, yo hacía uno con miel, todos esos días estuve intentando descifrar las funciones de los módulos, pero también intentando planear.

El caballero de la reina veía una y otra vez cómo me daba de cara contra el piso, le parecía divertido, se burlaba para luego acercarse e intentarme explicar, a veces debía hacerlo más de una vez, no porque fuera "idiota" sino porque yo quería comprender con exactitud sus palabras.

Fue en una tarde donde todo ese ambiente tranquilo cambió, todo lo hizo.

Estábamos balanceando los pies sentados al borde de un pequeño cañón, con nuestras tazas de metal con café recién hecho -¿Hoy no vas a intentar volar, águila?- preguntó, negué con la cabeza, me había dado un buen golpe el dia anterior -Si me fracturo en estas obras tan importantes no habría alguien a cargo de la seguridad en el área de Naboris, tal vez su diseño sea sólo estético- contesté.

Escuché un relincho tras de mí, un equino se acercó e inclinó su cabeza para posar su nariz en mi hombro, quería animarme a seguir intentando -Epona, no me hagas eso, es manipulación- suspiré ante el gesto de cariño.

Epona, una yegua hermosa de color café con blanco estaba descansando tras nosotros, era una yegua y mejor amiga del caballero, ¿Cómo no lo sería? Era la criatura más afectiva del mundo, desde el primer día que me la presentó, aquella criatura me mostró cariño.

Link dejó su taza de lado -¿Me dejas intentar planear con esa capa?- preguntó -Planear aquí? En... En el cañón donde casi me rompo la cabeza? ¿Sabes que eres el único caballero de la reina?, ¿Verdad?- pregunté con genuina preocupación, el rubio rió -¡Claro que lo sé! Vamos, no me pasará nada, pude aprender mucho viéndote-

[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a + Donde viven las historias. Descúbrelo ahora