Glosario para este capítulo:
T/N: Tu nombre
P.O.V: Punto de Vista
N/A: No disponible___T/N P.O.V___
La batalla se prolongó, Sogg usaba técnicas secretas que hacían la tierra retumbar y romperse, a los rayos caer en diferentes direcciones o hacía aparecer dagas de metal oscuro que por poco nos perforaban a mi o al campeón orni.
Volví a estar bajo el filo de su katana, el Yiga presionaba una herida que había emergido en mi costado -La sangre de la princesa será usada para invocar a nuestro señor Ganon, no me hagas matarte antes de tiempo- susurró, sonreí un poco fingiendo valentía en el momento en donde sentía mucho miedo -¿De verdad crees que ella morirá tan fácil? Ninguno de nosotros va solo, de algun modo u otro haré que el clan Yiga deje ese sueño tan horrible de despertar a la calamidad-
Sogg presionó más la herida, insertó la empuñadura de su katana en mi piel abierta, apreté los dientes usando todas mis fuerzas para no gritar del dolor, no le quería dar ese placer, sentimos una fuerte corriente de aire formarse en medio de los dos provocando que saliéramos volando y mi cuerpo fue rodando cuesta abajo hasta que un pino muerto detuvo el paso.
-¡Ve por ayuda al palacio!- exclamó Revali antes de seguir en el combate, lo vi volar hacia el Yiga mientras disparaba diversas flechas e invocaba corrientes y ráfagas de aire.
Me dolía respirar, mis dedos se aferraron a mi espada corta, ¿Debía invocar a la fiera deidad?.
Iba a hacerlo hasta que recordé ese último sueño antes de ir al Monte Satoly, en algun punto la fiera deidad salió de control, algo tan malo iba a pasar que el Link de mi época tuvo que apuñalarme con su espada, ¿Qué tal si la vez que lo usé en el festival pudo controlarse por mera suerte? ¿Qué tal si le hacía daño a Revali también?.
"Has podido pelear sin ese poder, levántate y hazlo de nuevo" pensé, apreté los dientes mientras me levantaba lentamente y escalé hacia donde estaban peleando.
En cuanto llegué pude ver como Sogg primero azotaba al orni en el suelo, hubo un crujido desagradable que hizo a Revali soltar un grito de dolor bastante fuerte, luego lo alzó hacia el cielo, sosteniéndolo del cuello mientras que con su katana estaba a punto de apuñalar el estómago del general -Haz aprendido a pelear de manera honorable, sin embargo me temo que no puedo dejar que interveng-
Lancé una espada corta a un lado de su cabeza sin dejar que terminara, la que tenía desde la era del crepúsculo, el Yiga dejo ir a Revali quien se aferró al piso y empezó a dar bruscas bocanadas de aire, yo me abalancé sobre nuestro enemigo.
Nos detuvimos en un pequeño terreno liso donde me coloqué arriba de Sogg, desencaje mi arma con brusquedad, dejando que su sangre manchara mi uniforme, él soltó un quejido de dolor mientras le apuntaba con el filo de la espada corta -Procuré que no fuera una herida tan profunda para que me escuches de una maldita vez- susurré, dominado/a/e por la ira lo sostuve del cuello de su uniforme, no supe qué expresión tenía en mi rostro pero él tenía los músculos tensos en señal de alerta -Véte de aquí- le dije.
-No será la última vez que venga aquí- susurró en respuesta, desapareció en una nube de humo, me quedé ahí por unos segundos antes de ir con Revali quien estaba en el piso, me incliné mientras ponía una de sus alas tras mi espalda -1, 2, 3...- Apoyándome con mis rodillas hice que nos pusiéramos de pie.
-Te dije que fueras al palacio por ayuda...- lo escuché decir, sus esmeraldas estaban fijos en mí -Yo soy la ayuda, "Guardaespaldas real" ¿Recuerdas?- respondí mientras apoyaba más su cuerpo sobre el mío.
Estaba casi cargando su cuerpo - ¿Qué te hubiera pasado si ese tipo te hubiera matado mientras intentabas salvarme?- susurró.
-Me lo hubiera llevado conmigo al infierno-dije sin vacilar, le miré de reojo haciendo que nuestros ojos se encontraran nuevamente -Es mi deber protegerte, aún si me cuesta la vida- añadí con firmeza antes de seguir el camino hacia el rancho, él no respondió -Pero si debemos pedir ayuda, mandaré una carta a Rotver-
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a +
FanficPORTADA HECHA ESPECÍFICAMENTE PARA ESTE FANFIC Fanfic Revali x Sheikah! Lector/a/e. El/La/Elle Lector/a/e no tiene género específico en este fanfic, así que puede ser leído por mujeres, hombres, no-binarios y gente trans. "Me hallaba en suspensión e...