Glosario para este capítulo:
N/A: No disponible.
P.O.V: Punto de Vista.
T/N: Tu Nombre.___P.O.V T/N: Hace 6 días___
Después de que los soldados zora e hylianos rastrearon la zona nos fuimos de forma muy sigilosa al rancho cerca del dominio, Sebit y Merv tuvieron que quitarse los uniformes, se pudieron unos disfraces para poder ir comer algo antes de retirar nuestros caballos.
Una señora de tercera edad se acercó a la mesa donde estábamos sentados -¿Desean algo jovencitos?-
-Desearía arroz con mariscos por favor- dijo Merv de inmediato - Quisiera salmón con salsa- pidió seguido Sebit, yo aún sentía mis huesos molidos -Q-Quisiera dulces de miel y arroz con verduras- pedí, si comía algo fuerte después de tremenda paliza mi cuerpo no aguantaría.
Recargue mi cabeza sobre la superficie de la mesa -Aún te duele todo, eh?- preguntó Merv sumamente divertida, buscó en su alforja y puso un frasco frente a mi -Toma, es un elixir, ayudará a acelerar la curación- comentó.
Miré por el rabillo del ojo, Sebit estaba escribiendo en un par de hojas probablemente era el informe para Sogg que terminó incluso antes de que llegara la comida; Después de comer y charlar un poco fuimos por los caballos, el chico emitió un silbido agudo que me hizo tapar los oídos.
Tras un par de minutos llegó un cuervo negro; Sebit enrolló los papeles para atarlos a una de sus patas, le hermosa ave de plumas negras que emprendió vuelo rápidamente hacia el cielo.
No pasó mucho para la respuesta, estábamos acampando entre los pantanos de Lanayru y el cañón de Eldin cuando el ave volvió al día siguiente. Tras leer la carta, Merv me miró con cierta lástima, prácticamente Sogg decía que fue una decepción ver que no endurecí ante la situación, que era triste que mis supervisores tuvieran que salvarme.
Mi "Castigo" fue ir a Eldin, a pesar del regaño me sentí con suficiente ánimo de ir, ni si quiera en mi era había ido a la región de los goron.
En cuanto llegamos escuchamos la voz de un alguien pidiendo ayuda cerca del rancho, detuve a Ordon e inmediatamente empecé a buscar -t/n, vamos, puede que sean saqueadores intentando engañarnos- advirtió Merv un tanto nerviosa, empezaba a hacer calor, mucha gente se ponía de malas por ese tipo de clima.
-Sólo ayúdenme a asegurar, será lo último que haga antes de hacer lo que nos pidió el señor Sogg, por favor- pedí, tantos años sirviendo y supervisando a gente me dió un instinto de protección, Sebit puso los ojos en blanco -Bien, vamos- bajamos de nuestros caballos y caminamos a la fuente de los gritos, en una parte rocosa había varios perros moviendo sus colas, ladrando hacia una especie de piedra gigante que no dejaba de temblar.
-Es... Un goron con miedo a los perros, listo, misterio resuelto, vamos- comentó el chico, no me moví -Ahora te alcanzo- le dije con seriedad mientras avanzaba, cuando llegué a los perros llamé su atención, saqué de mi alforja un pedazo de carne grande envuelto en papel que iba a preparar esa noche -Hey! Aquí! ¡Que niños tan obedientes! ¡Que lindos!- exclamé, los canes voltearon atraídos por la comida.
Justo en cuanto se aproximaron lancé la carne lejos, la jauría de perros fue tras el objeto, aquel... "Goron" entonces se puso de pie, era tan grande que incluso tapaba la luz del sol, mi susto fue tal que caí sobre mi propio trasero mientras aquel descomunal sujeto sonreía aliviado.
-¡Debo darte las gracias! Fuiste la única persona que se detuvo a ayudarme!- decía, su voz era profunda y grave, yo seguía en shock, el tipo era enorme.
Así fue como conocí al mejor guerrero de los goron, Daruk, y cómo casi me dió un infarto en mi primer encuentro con su especie.
___P.O.V T/N: Presente___
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a +
FanfictionPORTADA HECHA ESPECÍFICAMENTE PARA ESTE FANFIC Fanfic Revali x Sheikah! Lector/a/e. El/La/Elle Lector/a/e no tiene género específico en este fanfic, así que puede ser leído por mujeres, hombres, no-binarios y gente trans. "Me hallaba en suspensión e...