Glosario de este capítulo:
T/N: Tu Nombre
P.O.V: Punto de Vista___T/N P.O.V___
Antes de ir de vuelta a aquellas montañas heladas, debía atender una responsabilidad: Responder las dudas de Zelda e ir al rancho orni para ver a Ordon.
Cuando pude recuperar el aliento me levanté, sentía mucho enojo, no evité lanzar un grito al aire mientras apretaba los puños y cerraba los ojos con fuerza.
¡Ese maldito imbécil!
Sabía a qué se refería con "Terminar como yo" pero estaba consciente de que ese accidente no fue mi culpa como él creía.
-¿T/n?- escuché, Zelda estaba justo en una de las escaleras altas cerca de donde yo estaba, se le veía sumamente preocupada por verme de esa forma, sostenía entre sus manos una pequeña caja de madera.
Incluso algunos soldados hylianos o guardias orni estaban ahí, alarmados, creyendo que me había pasado algo, sentí mis mejillas calentarse por la pena -E-Está todo en orden amigos! Pe-Pero gracias por su preocupación!- exclamé, algunos de ellos rodaron los ojos de fastidio antes de irse.
Me acerqué a ella para ayudarla a cargar la caja, le seguí en silencio hasta llegar a una casa que estaba en el mismo nivel que la plataforma de despegue, habían dos hamacas, cortinas e incluso una persiana de madera que funcionaba como puerta, Zelda abrió esta para que pudiéramos pasar.
-Deja la caja ahí- me pidió señalando el tapete circular de en medio, después de obedecer la princesa carraspeó para llamar mi atención -Yo... Sinceramente quisiera que te quedaras un poco más, te debo confesar que...Eres lo más cercano a un primer amigo/a/ue íntimo que he tenido en muchos años- susurró.
Bajé la mirada sumamente apenado/a/e -Prometo escribirle, d-de amigo a amigo- comenté con una sonrisa, ella en cambio tomó una expresión algo afligida y nostálgica mientras dirigía la vista al piso, inclinando la cabeza hacia abajo -Ahora que ya estás listo/a/e, supongo que ya vas a partir- rápidamente se acercó con mucha determinación -¡Pero promete que vas a escribir!- exclamó.
Asentí repetidas veces -Lo prometo por mi honor... erh- miré a los lados, ella quería una amistad informal, seguramente debía atreverme a ya no llamarla "Majestad" al menos estando a solas -Z-Zelda- dije finalmente, la princesa sonrió sumamente complacida -Esperaré ansiosa-.
Me despedí, ya era de noche y ella necesitaba descansar, pasé por la tienda para comprar un par de frutas y bajé por los puentes hasta llegar al rancho orni, Ordon estaba suelto, merodeando por las cercas, era tanta su necedad a estar quieto que incluso los dueños se resignaron a tenerlo por ahí, incluso parecía que tenían un guardia equino.
En cuanto me vio se acercó y dio varios relinchos, acercó su nariz para examinar mi ropa, obviamente buscaba frutas -Ah! No me saludas con este entusiasmo cuando no traigo nada! Eres un convenenciero!- exclamé mientras sacaba una manzana que inmediatamente me arrebató para luego ponerlo en el suelo y comer tranquilamente.
-Buenas noches- escuché, asomada del interior del lugar estaba aquella chica que encontré, estaba en mejor condición pero seguía débil, su cuerpo estaba casi envuelto por completo con vendajes, usaba un vestido abrigado pues era el único tipo de prenda que podía ponerse con facilidad y nimio dolor.
-Isha!- Me acerqué a ella -Deberías estar descansando, ven, deja te ayudo- decía mientras le tomaba con cuidado de los hombros, se soltó de mi agarre bruscamente -Puedo caminar perfectamente t/n- comentó un tanto molesta por mi manera de tratarla -Sólo vine a invitarte a cenar, ¿O ya comiste?- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a +
FanfictionPORTADA HECHA ESPECÍFICAMENTE PARA ESTE FANFIC Fanfic Revali x Sheikah! Lector/a/e. El/La/Elle Lector/a/e no tiene género específico en este fanfic, así que puede ser leído por mujeres, hombres, no-binarios y gente trans. "Me hallaba en suspensión e...