Verloren

416 33 18
                                    

Penúltimo capítulo antes del final.

Verloren: Palabra alemana para decir "Perdido"/"Perdió".
Perdido*, definición extraída de google: persona que se siente confundida y sin capacidad para avanzar en la resolución de un problema o una dificultad.
Blanco: Color que generalmente simboliza la pureza y divinidad pero también puede significar luto.

Glosario para este capítulo:
T/N: Tu Nombre
N/A: No Disponible
P.O.V: Punto de Vista

___T/N P.O.V___

A duras penas lograron separarme de Ordon quien yacía inmóvil en el suelo. Impa se acercó con un cambio de ropa entre sus manos, nuevamente con esa mirada que todos en aquellos momentos conocíamos bien: Deseo por tener respuestas que ninguno de nosotros tenía.

-Existen las leyendas de un hada que podría revivirlo... - susurró mientras yo tomaba la muda de ropa entre mis manos, aún con los ojos remojados en lágrimas negué con mi cabeza -Tuvo una muerte horrible por mi culpa, no quiero traerlo de vuelta a sufrir- musite con la voz quebrada.

Apreté los dientes y cerré los ojos con fuerza mientras escuchaba a los encargados trabajar en el cuerpo de Ordon, la consejera real se separó de mi por unos momentos, intercambio un diálogo apenas audible con el encargado y volvió depositando algo metálico en mis manos.

Era una de las herraduras -él te salvó al traerte aquí tan rápido, y sea en vida o muerte, estoy segura que Ordon siempre te acompañará- susurró ella, me obligué a abrir los ojos -Perderemos más vidas a partir de ahora- sentencié, devorando el agrio sabor de una batalla sangrienta acercándose, tal como en la era del crepúsculo.

Impa se mantuvo serena y asintió -Procuremos perder las menos posibles- me dijo con la voz algo temblorosa.

La muda de ropa consistía en un traje de sigilo normal, mientras tanto, el personal de costura y restauración se encargarían de mi uniforme, la consejera real me escoltó hasta que llegamos a la biblioteca -¿No iremos al salón del trono?- pregunté.

Pero la peliblanca no respondió, empezó a palpar por entre los estantes de libros como si buscara algo en específico, pronto uno de los libreros hizo un sonido hueco ante su toque, tras verla hacer un par de movimientos el objeto se abrió como una puerta revelando un pequeño estudio.

Probablemente era de madrugada pero Rhoam estaba ahí, sin escolta alguna, salió del espacio sin dejarme ver el interior del lugar y caminó hacia mí -¿Ya estás preparado/a/e para rendir tu informe?- preguntó, yo asentí -He estado en Tabantha durante estas semanas, los monstruos parecen orquestados y más organizados que de costumbre, criaturas que generalmente son solitarias trabajaban en equipo con los moblin o bokoblin, pero sus ataques fueron fútiles, trabajé a lado del campeón orni, Revali para poner fin a sus maquinaciones- dije mientras colocaba mis manos tras la espalda.

Hacía frío y la culpa por haber perdido a Ordon así como haber perdido la bufanda me invadía, tenía la mirada baja, las antorchas alumbraban el piso revelando algunas piedras a lado de mis pies, escuché al rey meditar en un "hummm..." -¿Qué hay del resto de las regiones?-

-Presentan el mismo problema, y he discutido planes de acción con los generales de las diversas tribus a través de cartas... Antes de todo esto iba a ir a supervisar este tipo de planes en ejecución- comenté.

-Cuando llegaste le has dicho a la consejera real que Astor ha vuelto- dijo al final el rey, asentí, aún sin atreverme a mirarlo.

-Tiene un gran interés por algo que llamó la "Luna Carmesí" y que necesita realizar un ritual de sangre conmigo para traer de vuelta a Ganon- levanté finalmente mi cabeza para dirigir mi vista hacia él -¿Es posible traer de vuelta a los muertos después de tantos siglos?- pregunté con genuina preocupación, Rhoam se mantenía apacible, sin embargo asintió con lentitud -Probablemente use la magia prohibida, asumo que hará el ritual durante la Luna Carmesí-

[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a + Donde viven las historias. Descúbrelo ahora