Prólogo- Grabados Gemelos

1.3K 60 9
                                    

Author's Notes:
A.C.W = After Civil War. (Después de la guerra civil/Era del tiempo)

Base de datos:

Anotaciones propiedad del científico ***** ***** Con el propósito de proteger y salvaguardar la historia de Hyrule.

Objeto descubierto: Grabados Gemelos.

Descripción:

Los grabados antiguos son dos distintos muros de piedra que pertenecieron a ruinas muy antiguas donde se retrata una especie de batalla decisiva.

Tomando las anotaciones del profesor ****** *****, se trata de una antigua batalla que se liberó milenios antes de la primera Guerra Civil Hyliana del cual se tiene registro; Un aproximado de su antigüedad es de 7,000 años.

Nota del científico encontrado en una hoja que parece provenir de un diario personal:

"Es desconcertante, algunas especies que están en los grabados son muy recientes ¿Será una descripción del pasado o del futuro?"

Historia:

De acuerdo a las notas en conjunto, el grabado fue descubierto durante la monarquía de "Zant, el usurpador", documentando su encuentro desde el inicio el ** de Marzo de ****. El autor de este grabado y su pieza hermana es desconocido.

Cerca de *********  durante la era ***** , *** A.C.W* , científicos Sheikah han encontrado en la provincia de Latoan un grabado similar al encontrado en los aposentos reales. A diferencia de su pieza hermana, este objeto presenta figuras adicionales en la parte inferior al medio.

El primer grabado presenta siete figuras similares a las especies que residen en Hyrule o en reinos vecinos: El nuevo hallazgo presenta un nueve, una figura encapuchada con rasgos humanoides que parece sostener una especie de orbe enfrentándose a otra que posee rasgos similares al de Héroe antiguo* (Véase anexo en el cuaderno 2) y Sacerdotisa* (Véase anexo en el cuaderno 1). Esta última figura muestra deterioro en la parte de la cara a excepción de unas marcas similares al de Fiera Deidad* (Véase anexo en el cuaderno 2).

Las piezas principales siguen siendo Héroe Antiguo* , Sacertodisa*  y Calamidad* (Véase anexo en el cuaderno 7).

Actualmente se desconoce si habla de una batalla pasada o futura, por lo tanto, los grabados hermanos deben someterse al proceso de conservación más avanzado que tenemos en esta era hasta que las futuras generaciones puedan encontrarlos.

Debido a que sus transporten presentan un riesgo significativo a la integridad de las piezas, van a mantenerse separados uno de otro, obligando al personal a no derribar los murales.

Fin de la anotación

Author's Notes:
(Bueno! Aprovechando la emoción por la era antigua y las relaciones con la secuela de BoTW quise corregir y/o poner nuevos detalles! Las dudas se irán resolviendo conforme avance el fanfic, recuerda que esta es una línea de tiempo nueva donde tú, lector/a/e vas a definir el futuro de Hyrule, el diario dice que el grabado tiene 7,000 años de edad porque el cuaderno es de "La era del crepúsculo" antes de los eventos de Breath of the Wild)

[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a + Donde viven las historias. Descúbrelo ahora