ANTES DE EMPEZAR:
(Al final lo dividí en 4 partes porque la última parte estaba tan pero tan larga que iba a ser muy muy difícil seguir los hilos, lamento mucho en haber tardado con la actualización, estoy arreglando unas cosas para titularme y estoy en proceso de candidatos para becarme para hacer una maestría!
Literalmente estoy a dos días de hacer la segunda de las cinco entregas para probar que merezco mi título y estoy aquí, a punto de cometer un crimen por el estrés A-.
ESTOY SUBIENDO LA VERSIÓN SIN EDITAR POR FAVOR TENGAN PIEDAD)
____Glosario para este capítulo:
N/A: No Disponible
T/N: Tu Nombre
P.O.V: Punto de Vista.___N/A P.O.V___
___En la era del crepúsculo___
"Voy a morir, ¿Verdad?"
Fue lo único que pudo pensar t/n.
Aquella vez en el desierto, durante la era del crepúsculo t/n creyó que todo se había perdido, esa ocasión donde aprendió a usar su capa para planear y Link le intentó advertir de un ataque sorpresa, la sangre fluía, un enemigo que usaba una pronunciada armadura había dado un tajo diagonal en la espalda del/de la /de elle sheikah.
Se trataba de un nudillo de hierro, espectros de caballeros que eran altos y poderosos, jamás mostraban sus rostros que estaban cubiertos por cascos de grueso metal, entre sus manos siempre sostenían armas grandes de pronunciado filo, cruzarse con alguno de ellos era una muerte anunciada.
No era justo, esa mañana, t/n había aprendido a volar y al mismo tiempo le estaban cortando sus alas, Link empezó a analizar el área para intentar acercarse mientras que el/la/elle capitán/a/e se tambaleaba en la formación rocosa que le evitaba caer por completo al acantilado.
El alma del/de la/ de elle sheikah abandonó su cuerpo durante esos segundos "Si tan sólo hubiera sido más fuerte" pensaba t/n, pensaba en el poder, deseaba poder, para proteger a su familia, para proteger a sus amigos.
Y hubo una presencia de otro mundo que escuchó su petición.
T/n pronto se encontró en un campo con un abundante césped cuyas hojas verdes se mecían ante una brisa que soplaba suavemente en el ambiente, el/la/elle guerrero/a/e miró alrededor, ya no era el desierto, el cielo sobre su cabeza era azul y las nubes se movían a la altura de la tierra creando una visión de blancos océanos.
Escuchó un par de risas infantiles que sonaron no muy lejos de donde estaba, se giró, y pudo distinguir un enorme árbol que crecía sobre una pequeña colina y que tenía una copa exageradamente ancha, alrededor del hermoso escenario correteaban varios niños vestidos de blanco.
Cuatro corrían de un lado a otro, convivían pero al mismo tiempo estaban en sus propios asuntos, al fondo, recargado contra un árbol, un niño se encontraba sentado con las piernas abrazadas.
Sería la escena típica de un patio de juegos, niños conviviendo esperando a sus padres pero no había nadie más alrededor, ni siquiera el leve indicio de un camino, caballos o un rancho cercano, lo que creaban una atmósfera anormal en el ambiente era que los niños usaban máscaras de aspecto horripilante cubriendo sus rostros.
Los infantes no se detuvieron en cuanto repararon en la presencia de el/la/elle sheikah. T/n caminó lentamente hacia el árbol, seguramente arriba de este podría encontrar un camino, un indicio.
Era como si una pesadilla se hubiera interrumpido con un sueño aleatorio donde todo era tranquilo, mientras tanto podía escuchar a Link, lo escuchaba gritar su nombre de forma desesperada.
Pero frente a sus ojos todo era tranquilo -¡¿Link?! ¡Link!- empezó a gritar el/la/elle guerrero/a/e que ahora caminó hacia los límites de ese pequeño lugar, esperando tener una señal de dónde escuchaba con más fuerza la voz de su amigo pero al avanzar más allá sus piernas se detuvieron, todo su cuerpo dejó de funcionar.
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a +
FanfictionPORTADA HECHA ESPECÍFICAMENTE PARA ESTE FANFIC Fanfic Revali x Sheikah! Lector/a/e. El/La/Elle Lector/a/e no tiene género específico en este fanfic, así que puede ser leído por mujeres, hombres, no-binarios y gente trans. "Me hallaba en suspensión e...