Glosario para este capítulo:
T/N: Tu Nombre
P.O.V: Point of View/Punto de Vista
N/A: Not Available/ No Disponible___P.O.V T/N___
Caminé junto al pequeño Sidon hasta llegar a la montaña, el dominio entero se podía contemplar desde ahí.
Sentí una punzada de adrenalina en el pecho, una reacción natural cuando estaba en épocas de guerra, cargué a Sidon haciendo que soltara la lanza, corrí detrás de una gran roca, mientras una flecha apenas rozó mi brazo, eso fue suficiente para sentir una corriente eléctrica que recorrió ligeramente mi cuerpo.
Escuché un rugido, Sidon me abrazó de las piernas mientras yo asomaba la cabeza por encima de aquella roca -¡¿Qué demonios es eso?!-
Nunca había visto algo similar, era como una especie de león humanoide, o al menos la mayoría, tenía cuatro patas en la parte baja, era enorme, y tenía armas gigantes, no era la primera vez que enfrentaba algo monstruoso pero esa cosa era nueva.
Tomé de los hombros al pequeño zora -Quédate aquí, no dejes que esas cosas te alcancen- le dije, tomé una de mis espadas cortas y la puse en sus manos -Úsalo para defenderte sólo si es necesario, no entres a atacar ¿Me entiendes? Ve a pedir ayuda- le dije con firmeza, Sidon asintió a pesar de estar aterrado.
Corrí dejando el refugio y tomé la lanza que estaba en el piso -¡Hey! ¡Aquí!- exclamé, empecé a escuchar el pitido de un silbato, seguramente era Sidon, la bestia volteó a donde estaba, tomé mi segunda espada corta para lanzarla a su cabeza pero esa cosa lo esquivó apenas rosando su mejilla.
Parecía haber decidido ignorar los pitidos para enfrentarme, suspiré, nunca había usado una lanza más allá de los entrenamientos pero había un niño que debía proteger, la bestia extendió su arco y volvió a apuntar, empecé a correr para intentar esquivar los proyectiles; Esa maldita cosa era hábil, apenas pude esquivar dos flechas, la tercera casi me da si no hubiera retrocedido un par de pasos.
Ahora desenvainó algo parecido a una espada, corrió a una gran velocidad en mi dirección mientras alzaba su arma, no podía bloquear su ataque con un arma tan delgada o la rebanaría, me incliné hacia delante y esperé.
3.... 2.... Un poco más... Ahora!
Esquivé su ataque deslizándome hacia la dirección contraria, me impulsé del piso para atacar dando diversas estocadas con mi lanza, pero...
"¡Apenas le hizo daño!"
En la era del crepúsculo, las bestias al menos retrocedían un poco para la ventaja, a aquella cosa no le inmutó ni pareció gustarle mi ataque, vi un enorme puño, de un segundo a otro me estrellé contra el piso y rodé hacia un pequeño estanque.
La lanza salió volando por los aires, ya no tenía armas, pero habían varias flechas alrededor, al acercar mi mano a la punta de una sentí la misma corriente que hacía unos instantes "¡Flechas eléctricas!" El Link de mi época había hablado de ellas; el monstruo se acercaba con su arma, mientras recuperaba el aliento esperé a que se acercara, salí lentamente del estanque.
Mientras el enemigo volvía a alzar su arma no se fijó que puso un par de patas en el agua aproveché para asomar la punta de la flecha en el agua creando una corriente que le paralizara al instante.
Aquella bestia aún no soltaba un arma, la punta de aquella flecha estaba a punto de quebrarse por la electricidad "Vamos, vamos", pero se quebró, y el monstruo usó la parte no filosa de su arma para aventar mi cuerpo al otro lado como si fuera un títere de madera, como si se tomara un tiempo para divertirse con su víctima antes de matar.
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a +
FanficPORTADA HECHA ESPECÍFICAMENTE PARA ESTE FANFIC Fanfic Revali x Sheikah! Lector/a/e. El/La/Elle Lector/a/e no tiene género específico en este fanfic, así que puede ser leído por mujeres, hombres, no-binarios y gente trans. "Me hallaba en suspensión e...