Glosario para este capítulo:
T/N: Tu Nombre
P.O.V: Punto de Vista
N/A: No Disponible___T/N P.O.V___
Llegamos primero al rancho, justo al bajar Ordon se acercó a mi, empujándome con su nariz insistiendo en acompañarme, le acaricié su cabeza con cariño -Lo lamento amigo, pero prometo que vendré a visitarte- aún a pesar de lo que dije, el corcel intentó pasar a la entrada del primer puente hacia el poblado.
Uno de los guardias orni que estaba se interpuso -¡Hey! ¡Da la vuelta!- ordenó, Rotver bajó de su caballo y corrió para tomar con cuidado a Ordon -Ohhh amigo, ¿Por qué tan inquieto?- Empezó a conversar con él, yo me acerqué a la dueña del rancho.
-Disculpe, vengo a guardar dos caballos, mi caballo Ordon y el otro es...- voltée a buscar un indicio del nombre que tenía el corcel de Rotver, pude leer en la silla "Gadis" -erh... "Ga-dis"... Si, ¿Cuánto será?- pregunté, la señora de cabellos rubios me sonrió -Descuide, el patriarca orni ha pagado por adelantado el cuidado de sus caballos-
Tras un tiempo siendo tratado/a/e como una amenaza, era raro recibir ese tipo de gestos -¿Nos...Estaban esperando?- pregunté -¡Claro! El patriarca ha dado la descripción de dos personas idénticas a ustedes, también me pidió que le entregara a usted esto- buscó entre sus cosas en el recibidor y sacó una especie de poncho color verde pasto con un patrón que tenía los símbolos de la tribu orni -¡Es para el frío esta hecho con tela cuyo color se infusionó en la arena, eso dará más resistencia a este clima!- explicó.
No era la prenda más estética pero... ¡Era tan suave al tacto! Podía sentir el calor salir de la prenda, inmediatamente me la puse, era como vestir una manta calentita o estar frente a una fogata -Ahhh, que cómoda- susurré -Cuidaremos bien de sus caballos, mi hijo ya fue por ellos, espero que tengan buena estadía- continuó la señora, para llamar la atención, habían otros viajeros tras de mi esperando su turno -¡L-Lo siento! ¡Eh, Se lo agradezco mucho!-
Fui rápidamente a donde Rotver quien parecía terminar de hablar con Ordon -De verdad juraría que puedes entenderle- comenté, mi excéntrico jefe asintió -¡Pero claro! Dice qué hay algo o alguien en la aldea que te hizo daño, no te quiere dejar sólo/a/e - comentó, el caballo dió un relincho en forma de afirmación.
¿Alguien que me hizo daño? Oh! Ya sabía a quién se refería!...Oh...Ya sabía a quién se refería.
-Creo que habla del general orni que ayudó a llevarme al castillo- me limité a decir -¿Un general orni? En ese caso podrías reportar su comportamiento, el patriarca puede parecer muy despistado pero en realidad es bastante fuerte y estricto en ese aspecto, aunque los orni sean habitualmente orgullosos o muy directos, Tyto siempre busca que no sean injustificadamente hmmm... ¿Cómo lo dirías en tu habla? "Descorteses"-
Tomé a Ordon de sus riendas -Descuida, ya no pienso en eso, además, lo que importa es buscar ese supuesto primer asentamiento Yiga mientras llegan la princesa y Prunia- contesté, miré al equino que seguía algo inquieto -Vamos Ordon, somos fuertes, si hemos sobrevivido hasta ahora es por eso, no? Te portaste muy bien en el desierto, come todas las manzanas que quieras como premio- le dije, junté mi frente con la suya y rocé un poco -Te quiero amigo- dicho esto entregué las riendas a un muchacho moreno que se lo llevó con mucha gentileza.
-¿Sabías que así son los besos entre los orni?- comentó Rotver mientras llegaba con él y empezamos a caminar -¿Juntan sus frentes?- pregunté con cierto interés, él asintió -Si, el tacto de sus plumas es muy sensible, al igual que sus picos a pesar de ser muy fuertes, pueden sentir calor o frío, como nuestros labios ¿Te imaginas tener un pico? Depende de su forma y tamaño podrías encargarte de materiales duros o incluso pescar- decía, justo como me lo temí, empezó a imaginar miles de teorías mientras caminaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a +
أدب الهواةPORTADA HECHA ESPECÍFICAMENTE PARA ESTE FANFIC Fanfic Revali x Sheikah! Lector/a/e. El/La/Elle Lector/a/e no tiene género específico en este fanfic, así que puede ser leído por mujeres, hombres, no-binarios y gente trans. "Me hallaba en suspensión e...