Prometo protegerlos a todos

473 40 29
                                    

Glosario para este capítulo:
N/A: No Disponible
P.O.V: Punto de Vista
T/N: Tu Nombre

___N/A P.O.V___

La tercera vez que Revali llegó a la enfermería, t/n estaba profundamente dormido/a/e, eran casi las 10 de la mañana y el/la/elle sheikah no daba indicios de despertar hasta medio día, quería darle un elixir rojo que sostenía con su ala sana. Se acercó a la mesa de noche que compartían las camillas para ponerlo con cuidado.

Cuando dirigió sus ojos al/a la /a elle guardaespaldas, notó que estaba durmiendo a lado de su bufanda, como un amante que duerme con la camisa de su amado, eso alborotó un par de sus plumas, ahogó un pequeño suspiro de sorpresa al verle así llevando su ala sana a su pico.

No tenía una imagen particularmente angelical al dormir, de hecho hacía leves muecas como si estuviera dentro de un sueño que le disgustaba o una ligera pesadilla, su cabello revuelto, aún era raro verle/a sin las marcas de pintura.

Había tenido diversas imágenes en su mente, pero ahora tenía ganas de abrazarlo/a/e, abrazar a su persona amada, recostarse a su lado o de frente para verlo/a/e despertar, aunque por esos momentos, sentía que con verle en paz le bastaba.

Acercó su ala sana con cuidado para peinar un par de mechones de su cabello, t/n relajó su expresión como si aquel toque hubiera sido la solución a la pesadilla que tenía a lo que Revali sonrió, le cobijó un poco más.

Seguiría acariciando su rostro si no hubiera sido porque Terrak se paró sobre la mesa de noche y golpeó con una de sus garras el ala del orni -¡Auch! ¡¿Qué te pasa?!- decía ahogando su voz en un susurro que sonaba muy enojado.

Terrak dio un par de pitidos igual de semi-silenciosos mientras el/la/elle sheikah fruncía el ceño y daba vuelta cobijándose un poco más como si sus voces fueran mosquitos molestos, Revali se puso de pie pues aquella máquina intentaba empujarlo fuera.

-¡Está bien! ¡Está bien!- decía, mientras estaba en su pequeña disputa chocó contra alguien - ¡Perdóna- Mipha?- preguntó al ver a la zora quien había mantenido el equilibrio y miraba con curiosidad la pequeña pelea -¿Qué haces aquí?- le preguntó sorprendido, creía que ella aprovecharía todo el tiempo posible para pasar tiempo con el campeón de la espada.

La zora bajó la mirada, no parecía muy cómoda de tenerlo cerca, pero era algo claro para Revali, él siempre hacía comentarios despectivos sobre Link y ya sabía que ella le tenía afecto, era bastante obvio si le preguntabas al orni.

-Vine a curarlo/a/e, y-y t-también para ver si mi magia puede hacer algo por tu ala- comentó levantando la vista, atreviéndose a mirarle.

"Entonces si hay manera de recuperar mi ala, eso es un alivio" pensó el arquero, pero un dolor repentino en el pecho recordó nuevamente esa oración "Entonces si hay una manera de recuperar mi ala" pensó ahora con penuria, mirando de reojo a t/n quien seguía dormido/a/e.

Negó con la cabeza -Encárgate de t/n primero, cuando desinfecte un par de heridas suyas no dejaba de moverse como un infante- le dijo haciendo un gesto cansado, Mipha sonrió un tanto enternecida -Mi hermanito Sidon es igual, pero quisiera esperar a que despierte, déjame ver tu ala- le dijo, extendiendo su mano hacia él.

Le guió a la camilla separada un par de metros de el/la/elle sheikah para hacerlo sentarse en esta -Veamos, voy a quitar los vendajes, pero tú mantén el ala rígida- le indicó, la zora actuaba de manera profesional y rápida, su expresión seria delataba que su prioridad por curarlo era más importante que su disgusto personal hacia la presencia del orni o la timidez que le invadía muchas veces.

[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a + Donde viven las historias. Descúbrelo ahora