Los Campeones y la Esperanza

408 40 21
                                    

T/N: Tu Nombre
P.O.V: Punto de Vista
N/A: No Disponible

___T/N P.O.V___

Tras aquella reunión, los campeones seleccionados volvieron a sus hogares a excepción de Link, llevarían a las bestias divinas al centro de Hyrule para que los habitantes y el rey conocieran oficialmente las maravillosas máquinas.

Volvieron justo a tiempo, era una noche antes del inicio del festival, Zelda me pidió acompañarla para enseñarles sus habitaciones a los campeones, el caballero se sorprendió al saber que ya no dormiría en los cuarteles generales sino que tendría su propio cuarto, eso me enterneció un poco.

Sin embargo, mientras caminábamos algunos sirvientes o guardias me miraban con algo de recelo, todos sabían, todos sabían que fui de los Yiga.

Cuando nos despedimos de Link, la princesa dió un suspiro pesado -¿Sucede algo Zelda?- pregunté -No pasa nada- me respondió, sabía que mentía pero tampoco podía forzarme a que dijera la verdad -Por cierto, por qué no duermes en uno de los cuartos de los huéspedes? Después de la investidura de los campeones podríamos ir juntos/as al festival- preguntó ella mientras detenía la marcha.

Me detuve por igual, me encogí de hombros y miré a los interminables pasillos -No estoy acostumbrado/a/e a este tipo de lugares, me pierdo con mucha frecuencia, además de que... - intenté excusar, reí un poco -tengo todas mis cosas en Descanso Lon Lon- le dije.

-Entonces ven pasado mañana temprano para ir juntos/as, por favor- pidió, la miré a los ojos, aún a pesar de que contaba con la matriarca Urbosa parecía que su rostro delataba un "No me dejes sola" parecido a la petición que un amigo le haría a otro -Haré lo posible, iremos juntos/as al festival pasado mañana- prometí.

Ella sonrió y soltó un bostezo que delataba lo cansada que estaba -Zelda, yo puedo encontrar la salida sólo/a/e, por favor ve a descansar- pedí, esta tuvo una expresión de duda un par de momentos -Bueno, pero si de verdad te pierdes no dudes decirle a uno de los guardias, perdona esque... hacer las prendas de los campeones...-

Sonreí con ternura -Entiendo que fue una tarea muy pesada, no te preocupes, descansa- me quedé ahí hasta que la princesa se fue, me sentía un poco emocionado/a/e, mañana sería el festival, no iba a uno desde que tenía doce años.

Aunque la princesa no me acompañaría ese día debido a una ceremonia a la cual el rey obviamente no me invitó por motivos obvios, seguramente pasear a solas me reviviría muchos recuerdos.

¡Siempre quise participar en el torneo! ¡Tal vez por fin podría hacerlo!

Miré a través de una de las ventanas, habían tantas estrellas, parecía que el cielo estaba tan emocionado como yo, no evité canturrear en mi mente mientras sonreía de manera amplia.

"Ese malestar que tratas de ocultar"

Recordé mi conversación con el rey Dorphan, inmediatamente la sonrisa como esa pequeña canción que repetía en mi cabeza desaparecieron.

Cierto, no iba a un festival desde que tenía doce años, papá intentó meterse al torneo pero lo vencieron casi de inmediato, Kitta ganó con creces y el premio fue el deseo del rey.

"¡No tengo nada que desear!" Había dicho mi hermano, me enojé mucho aquella vez porque pudo haber pedido lo que quisiera. "Si yo ganara" pensé llevando las manos tras la espalda "Si todo fuera posible... Me gustaría verlos, una vez más" admití para mí.

Empecé a caminar, recordando a mi familia, a mis amigos, mascotas, definitivamente encontrar a Link fue una especie de consuelo para mi alma.

Esa noche, cuando dormí, probablemente Hylia o alguna de las otras diosas se dió cuenta de mi pena, pues soñé con ese día, de forma tan vívida y hermosa que no quería despertar.

[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a + Donde viven las historias. Descúbrelo ahora