El Costo del Poder

390 40 22
                                    

Glosario para este capítulo:
N/A: No Disponible
P.O.V: Punto de Vista
T/N: Tu Nombre
A/P: Apellido

___N/A P.O.V___

Habían transferido a t/n a uno de los cuartos de invitados, los doctores atendían sus heridas, obedecieron la petición del rey para revisar si hubiera algo fuera de lo común, no había nada, el/la/elle sheikah era común y corriente.

Los campeones se reunieron en la biblioteca junto a la princesa, los científicos y la consejera real, todos los presentes estaban en un silencio sepulcral que delataba el miedo de que una vida se perdiera.

El torneo como el resto de las festividades se habían interrumpido para arreglar lo que dejó aquel ataque.

Antes de ir a la biblioteca, Rotver se hallaba en la misma habitación que t/n, trabajaba en los brazaletes, no habían recibido daño alguno, los doctores esperaban a que el/la/elle guerrero/a/e respondiera a los tratamientos.

Cuando hubo terminado volvió a colocar los brazaletes en las muñecas del/de la/de elle paciente, le miró detenidamente, t/n respiraba de manera acompasada, el científico peinó con cuidado el cabello para despejar su rostro y luego acercarse un poco -Recupérate pronto Caramelito- susurró.

Besó su frente con delicadeza, se separó, ajustó sus lentes y fue.

Buscaron respuestas en todos los libros, pero no había nada, según Mipha aquella transformación era tan antigua que sólo la había escuchado ser mencionada en una antigua canción zora que ya ni siquiera los niños cantaban.

-No hay nada, sólo lo mencionan una vez- susurró Urbosa, todos estaban cansados, Daruk rascó su barba un tanto inquieto -Yo sinceramente tengo hambre, pero no quiero dejar a mi hermano/a/e sólo/a/e- musitó.

-Me aseguraré que t/n reciba la atención médica necesaria, cuando despierte, buscaremos respuestas todos juntos- comentó Zelda, Revali estaba descansando desde hace rato recargado contra una de las grandes ventanas de la biblioteca -Bueno, ¿Y qué tenemos por ahora?- preguntó.

Prunia apartó con cuidado un par de libros para sacar una libreta que hojeo -Veamos: "La Fiera deidad no es una especie de divinidad, pero es una transformación poderosa del ser, la única persona de la que se tiene registro que haya tenido una transformación de esa magnitud ha sido el héroe de la era del tiempo. Posee marcas en el rostro y un distintivo cabello blanco. Debido a la poca evidencia de su existencia, se le considera un mito."- al terminar de leer bajó el objeto -No es mucho y lo que tenemos es demasiado vago- susurró.

Link terminaba de organizar los libros que habían sido acomodados -Yo creo que...Podríamos preguntarle a t/n cuando despierte- miró hacia la puerta -De todas maneras el ataque del clan Yiga nos tomó a todos por sorpresa, deberíamos volver a las bestias divinas y proteger nuestras regiones mientras empieza la batalla decisiva, si contamos con este/a nuevo/a/e aliado/a/e , podríamos tener más ventaja contra la calamidad- interrumpió Urbosa.

-¡Urbosa! No sabemos si desea participar- irrumpió Zelda, la matriarca le miró con seriedad -Entre más aliados mejor, si desea su libertad, entonces condiciona que sea a través de prestar sus servicios-

La princesa miró a todo el mundo, no se atrevían a verle al rostro, Link fue el único que le sostuvo la vista -Necesitamos toda la ayuda posible- apoyó, eso la hizo enojar aún más, ese comentario fue tan insensible, este nuevo caballero no consideraba a alguien que incluso lo ayudó a conseguir la espada maestra.

-Es increíble, que piensen usarlo/a/e como un arma, a todos ustedes les preguntamos si deseaban participar, pero él/ella/elle...¿No le van a dar opción? Es inaudito- espetó Zelda.

[COMPLETADO] Durmiente +Revali x Lector/a + Donde viven las historias. Descúbrelo ahora