La copa de Quidditch

125 7 6
                                    

—¿Que haces con eso?— le pregunté riendo a Cedric mientras caminábamos hacia el campo de Quidditch. Traía una escarapela escarlata.

—Apoyando a Gryffindor, por supuesto— contestó con una sonrisa.

—Me gusta el tejón del lado Gryffindor ¿Como te quedaran las túnicas escarlatas?— pregunté bromeando.

—No lo sé, habrá que ver— dijo y pasó un brazo sobre mis hombros mientras seguíamos caminando. Ahí vienen las mariposas...

—¡Vamos, Aria! ¡El partido está por comenzar!— dijo Hermione llegando a nosotros. Me jaló del brazo y comenzó a correr.

—¡Te veo luego!— le grité al castaño y lo perdí de vista, mierda, Hermione corre más rápido que yo cuando estoy llegando tarde a clases.

Subimos a las gradas y nos acomodamos junto a Ron.

—Espero que ganen, no soportaré a Draco si Slytherin llega a ganar— dijo Hermione mirando al campo atentamente.

—Tranquila, con la Saeta de Fuego de Harry, no hay forma de que pierdan— contestó Ron.

Miré al rededor. Casi todo el colegio traía escarapelas escarlatas como la que tenía Cedric. También habían banderas y pancartas, recordé que con los gemelos pintamos un leon en una bandera, la saqué de mi túnica y la agité cuando vi al equipo entrar en el campo.

Sonó el silbato y las escobas se alzaron, el partido había comenzado.

—¡TANTO! ¡DIEZ A CERO PARA GRYFFINDOR!— gritó Lee Jordan.

—¡VAMOS GRYFFINDOR!— exclamó Hermione sacudiendo la bandera que hace dos segundos agitaba yo. Ron y yo reímos.

Angelina casi se cayó de la escoba cuando Flint chocó contra ella. Un momento después, Fred lanzó el bate hacia la nuca de Flint, su nariz dio en el palo de su escoba y comenzó a sangrar. ¡Ese es mi amigo!

Y como era de esperarse, Madame Hooch dió un penal para Gryffindor y otro para Slytherin.

¡BUM! ¡VEINTE A CERO PARA GRYFFINDOR! ¡BIEN HECHO ALICIA!

¡OLIVER DETUVO EL PENAL! ¡ESO ES!

—Gryffindor tiene la quaffle, no, la tiene Slytherin ¡No! ¡Gryffindor vuelve a tenerla, y es Katie Bell, Katie Bell lleva la quaffle! Va rápido como un rayo... ¡ESO FUE INTENCIONAL!

¡OH POR FAVOR! ¿COMO CONFUNDES UNA QUAFFLE CON UNA CABEZA?

Montage, un cazador de Slytherin, había hecho un viraje delante de Katie y en vez de atrapar la quaffle, le había tomado a ella la cabeza. Katie dió una voltereta en el aire y consiguió mantenerse en la escoba, pero dejando caer la quaffle.

—¡TREINTA A CERO! ¡CHÚPATE ESA, TRAMPOSO!— gritó Lee cuando Katie anotó en penal, ese chico es un ídolo.

Harry dió una vuelta con la Saeta de Fuego y se dirigió a toda velocidad hacia el extremo de Slytherin ¿Habrá visto la snitch?

Una bludger le rozó el oído derecho a Harry, Hermione soltó un grito y le apretó el brazo a Ron. Al momento siguiente, otra bludger le arañó el codo.

Flint anotó, bufé y dirigí mi vista a Draco, quien sonreía de manera maliciosa.

Se está convirtiendo en el partido más sucio que he visto. Indignados por que Gryffindor llevara la delantera, los de Slytherin estaban recurriendo a cualquier medio para apoderarse de la quaffle.

¡Vamos ganando setenta a diez puntos!

De pronto, Harry se lanzó como un rayo, al parecer tras la snitch, la castaña, el pelirrojo y yo le dábamos ánimos.

Te seguiré amando - Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora