-Ya les dije, no pienso ir- les dije a mis mejores amigos, un poco harta.
-¿Y cual es tu gran excusa este año?- dijo Pansy
-No hay excusa- dije -me parece muy estupido ir a un colegio para aprender a levitar cosas-
-Si tu supieras de todas las cosas que te pierdes- dijo Draco- no te negarías-
- ¿A si? ¿Como que cosas?- me crucé de brazos y le di una mirada desafiante.
-No te diré- dijo el rubio -este año vas a ir, te guste o no, y te dejaré que veas las cosas por tu cuenta-
Yo dejo de mirarlo y comienzo a dar vueltas por mi habitación ¿Sera buena idea ir?
-Vamos Aria- dijo Pansy haciéndome parar de caminar -Verás que te va a gustar, te lo digo en serio-
-Tengo que pensarlo- me senté de en mi cama.
-Bien, pero piénsalo rápido, no te queda mucho tiempo- dijo Draco para luego salir tras Pansy de mi habitación.
¿Seré buena para la magia? ¿Que pensarán mis compañeros al ver que comence en tercer año? Las preguntas pasaban por mi mente en aquella noche, hasta que me quedé dormida.
Y ahi estaba, con mi bata color verde, viendo hacia el castillo, sentada en el cedped, con el viento acariciando mi cabello, mientras arrancaba el pasto.
Levante mi vista, pero ya no veía el castillo, o mas bien, no veía nada, estaba totalmente nublado.
Escuchaba llantos ensordecedores de, al parecer un bebé, que estaba particularmente cerca de mi.
De pronto una luz de color verde, hizo un estruendo haciéndome caer hacia atras.
Me desperté de golpe, sudada, y sentía como si mi corazón estuviera a punto de salirse de mi cuerpo.
Con mi respiración agitada, me di vuelta a mi reloj despertador: 3:42 am
¿Que fue ese sueño? ¿Por que no podia ver nada? ¿Que era esa luz verde? Me hacia las preguntas en la cabeza mientras intentaba reconciliar el sueño.
Y evidentemente no pude vovler a dormirme. Volví a mirar mi reloj: 6:37 am
-No es tan temprano- me dije a mi misma, me levanté, me aseé y baje a ver si mis padres estaban ya despiertos.
Efectivamente asi era, ellos me miraron sorprendidos ya que nunca me levantaba tan temprano, y excusé que necesitaba hablar con ellos, no estaba segura si contarles o no sobre el sueño
-¿que necesitas hija?- me preguntó mi padre mientras dejaba el periódico sobre la mesita de la sala.
-yo... quería preguntarles sobre Hogwarts- dije, y aunque fuera una excusa para ocultar mi sueño, en verdad si tenia ganas de que me hablaran sobre ello.
-Hogwarts... no me alcanzarían las palabras para hablar sobre Hogwarts- dijo mi madre con una sonrisa en su rostro.
-¿que quieres saber en específico?- dijo mi padre, curioso.
-no lo se- dije sentándome frente a ellos -¿que tiene de divertido?-
Y así empezó una cálida conversación con mis padres, que hizo que mis ganas de ir a Hogwarts subieran.
Les pregunté si creían que yo podría ir este año, a lo que asintieron con emoción.
Y al final terminé de convencerme a mi misma de que quería e iba a ir a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Te seguiré amando - Cedric Diggory
RomanceMiradas... Roces... Momentos juntos... ¿Todo eso podrá sobrevivir para siempre? Una divertida historia basada en los libros de Harry Potter, sobre una estudiante de Hogwarts quien hará amigos nuevos, tendrá sus romances y mucho drama.