La desaparición de Crouch

12 1 0
                                    

—¿Y...? ¿Cómo está Sirius?— les pregunté a los chicos cuando llegaron a verme a la enfermería.

—Hocicos— corrigió Harry —él está escondido... dijo que vaga por las calles buscando periódicos en su forma animaga.

—Bien... ¿pero por qué está aquí?— pregunté com curiosidad.

—Dice que está haciendo su deber de padrino con Harry— respondió Hermione —quiere estar cerca de él, está preocupado y dice que las cosas se ponen cada vez peor.

Fruncí mis labios mirando a Hermione, mientras pensaba.

—¿Qué más les dijo?— intrigué cambiando de tema.

• • •

Algo extraño está sucediendo. Crouch se desaparece y luego está en el castillo.

Harry, Cedric y los demás campeones fueron citados para ver de lo que se trataba la tercera prueba, y resulta que Harry y Viktor se encontraron a Crouch en el medio del bosque.

Estaban hablando, cuando escucharon unos ruidos. Era Crouch, quién pedía ver a Dumbledore, por lo que Harry fue a buscarlo y cuando volvió con él, Crouch ya no estaba y Viktor estaba tendido en el suelo, inconsciente.

—Hay dos posibilidades— dije —o el señor Crouch atacó a Viktor, o algún otro los atacó a los dos mientras Viktor no miraba.

—Tiene que haber sido Crouch— señaló Ron —Por eso no estaba cuando llegaste con Dumbledore. Ya había salido corriendo.

—No lo creo— replicó Harry —está muy débil. No creo que pudiera desaparecerse o algo parecido.

A la mañana siguiente,cuando Promfey al fin me dejó en libertad, Harry, Ron, Hermione y yo fuimos a la buhonera para contarle a Sirius todo lo que había ocurrido la última noche.

Me moría de sueño. Nos habíamos quedado hasta tarde hablando sobre el señor Crouch y a Hermione se le ocurrió levantarse mucho antes de las clases para informarle a Sirius.

Yo me estaba durmiendo sentada sobre un pedazo de heno, mientras los chicos seguían haciendo teorías.

Decían que Snape podría haber atacado a Crouch y a Viktor ya que cuando Harry fue a buscar a Dumbledore él lo detuvo.

Luego de un rato, tuvimos que bajar ya que llegaron los gemelos, hablando sobre un chantaje, lo cual me dejó pensando.

Últimamente ellos pasaban demasiado tiempo solos, metiéndose en quien sabe que cosas.

De verdad me gustaría saber que están tramando, pero estoy tan ocupada con el tema de Crouch, Sirius, el Torneo, y ahora también Cedric que ya no tengo tiempo para estar con los gemelos.

Me siento horrible. Parezco Pansy. Necesito hablar con ellos y pasar más tiempo juntos. No quiero que dejemos nuestra amistad por mi culpa.

—Tenemos que hablar con Moody— dijo Hermione.

—Yo... debería ir con los gemelos, después pueden contarme si Moody les ayudó en algo— dije.

—Claro— respondió Harry.

Asentí y salí de allí, en busca de los gemelos.

—¡Chicos!— les grité desde atrás.

Los gemelos se voltearon y caminaron hacia mí.

—Creo que tenemos demasiado de qué hablar— dije sonriendo un poco.

• • •

—Entonces... están creando artículos para venderlos y así ganar dinero ¿no es así?

—Exacto— afirmó George —tenemos muchos artículos y los vendemos aquí en Hogwarts, pero queremos buscar un lugar para establecernos cuando terminemos la escuela, pero...

—Pero Molly no está de acuerdo— interrumpí.

—Por eso los vendemos aquí, mamá no puede enterarse— dijo Fred.

—Chicos, me encanta todo lo que están haciendo, pero creo que si esto es a lo que se quieren dedicar, van a tener que hablar con su madre, no pueden ocultarlo toda la vida, y hoy o mañana va a enterarse...

—Lo sabemos— respondió George —Y se lo diremos en algún momento, tal vez cuando ya tengamos la tienda...

—¡George!— exclamé.

—Bien, bien, se lo diremos, lo prometemos— dijo Fred.

—Va a irles mue bien, estoy segura— dije sonriendo —y obviamente tienen mi apoyo en cualquier cosa que quieran hacer.

—Gracias, enana, lo tendremos en cuenta.

• • •

—Crouch no está en los terrenos de Hogwarts— dijo Hermione, al otro día en el desayuno —Moody no lo vió en el mapa.

—No lo entiendo— dije —¿no se supone que está débil? ¿Cómo salió de aquí?

—No lo sé— respondió Harry —puede ser que quién los atacó se lo haya llevado, pero tuvo que ser muy rápido.

En ese instante, un búho llegó con la respuesta de Sirius.

—¿Qué dice?— le pregunté a Harry.

—Dice que no salga del castillo, y que no me separe de ustedes. Que practique los encantamientos aturdidor y de desarme para la tercera prueba y que tenga cuidado— explicó Harry —¿quién es él para darme lecciones? ¡Con todos los desastres que hizo en el colegio.

—¡Está preocupado por ti!— repliqué —Además, solo quiere cuidarte, Harry, deberías apreciar eso.

—Puedo cuidarme solo, Aria— dijo el azabache levantándose de la mesa para irse por la puerta del Gran Comedor.

—Creo que debería ir con él— agregó Ron mientras veia como su amigo se alejaba.

—Tranquila, vas a ver que cuando acabe todo esto del torneo, Harry va a comportarse como antes— dijo Hermione mirandome con una cara que percibí como lastima.

Sabía que así era, por lo tanto, mi unico acto fue asentirle a la castaña y acabar mi desayuno para poder ir a clases.

Te seguiré amando - Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora