Epílogo

28 2 1
                                    

¿Qué si les digo que en realidad no estoy muerta?

Pues bien, ¿recuerdan lo que le ocurrió a Harry cuando Voldemort intentó matarlo? Pues, algo así me ocurrió a mi.

Solo que, a diferencia de Harry, estuve en coma por tres años, aunque la gente nunca lo supo.

Todos creyeron que estaba muerta, ya que, luego de que me "mataran" Cedric quedó totalmente devastado y Voldemort ni siquiera se molestó en matarlo debido a que lo único que hacía era sollozar sobre mi cuerpo.

Voldemort usó a Harry para poder volver a su forma fisica, y luego de un fallido intento de matarlo, escapó junto con cedric y mi cuerpo a través de la copa, que, por cierto, era un traslador.

Luego de dejar mi cuerpo en el campo de Quidditch, Remus y Tonks me llevaron con ellos, ya que tenian el presentimiento de que su "hija" no estaba muerta.

Ellos jamás se lo dijeron a nadie, por miedo a que alguien pudiera atacarme otra vez mientras yo estaba tan debil.

Me llevaron a Estados Unidos y me cuidaron allí los tres años que estuve en coma, y le dijeron a la gente que debían irse lejos por la angustia que sentian.

Cuando desperté, estaba en una cama dentro de una pequeña cabaña, en la cual me enteré, a través de una carta, de todo lo que había sucedido, y que ellos habían ido a la batalla de Hogwarts.

También decía que Tonks había dado a luz a un pequeño niño, al cual le pusieron Teddy.

Luego de llorar por varios dias sin procesar muy bien todo, decidi emprender mi camino hacia Londres, necesitaba respuestas.

Cuando llegué lo primero que hice fue localizar a Harry, y cuando por fin nos encontramos, casi se muere del susto, lógicamente.

Me contó todo lo que había sucedido en mi ausencia, y para mi gran alivio, me dijo que Cedric no había muerto a causa de que Voldemort estaba demasiado ocupado por recargar sus fuerzas, que dejó a Cedric totalmente devastado por mi muerte.

Ellos lograron escapar, pero dijo que después de mi supuesta muerte jamás volvió a ser el mismo, y luego de la batalla se había marchado a Francia y jamás volvió a saber de él.

El corazón se me partió en mil pedazos cuando llegaron a mis oídos las palabras de Harry, diciéndome que Fred había muerto.

Simplemente me quedé paralizada, pensando en cómo debía estar George...

También me contó que un montón de personas más habían fallecido, entre ellas Lupin y Tonks.

Nunca me había sentido tan dolida, fueron demasiadas malas noticias en un momento, y me sentí peor de lo que me había sentido en aquella cabaña.

Harry contó que Teddy estaba bien, que estaba con su abuela y que como él era su padrino, iba a menudo a visitarlo.

También mencionó que yo era su madrina...

Luego de todo eso, decidí que me quedaría allí, para poder ayudar a los chicos con lo que pudiese, y sobre todo a George, quien se lanzó a mí cuando me vió entrar en la madriguera.

Pasaron los años, en los cuales intenté buscar a Cedric, en lo cual fallé rotundamente, y con todo el dolor del mundo, decidí dejarlo ir.

Tiempo después, me mudé con un chico quien en ese entonces era mi pareja. Trabajaba en el Ministerio junto a Harry, y cuando lo conocí fue algo así como amor a primera vista.

Fui tía, del primer hijo de Harry, James Sirius Potter.

Dos años después, ya casada, me enteré que estaba embarazada, yo estaba más que feliz, debido a que siempre había querido ser mamá.

Mi hija Tonks nació y creció felizmente en la casa que construimos mi pareja y yo en el correr de los años.

Pero todo cambió cuando, un dia mientras jugaba con mi pequeña en su habitación, sentí como llamaban a la puerta, me sorprendí ya que no esperaba visitas y era muy temprano para que Jhon, mi pareja volviera del trabajo.

Tome a Tonks en los brazos y baje las escaleras en dirección a la puerta, dejé a la bebé en su carrito, y al abrir la puerta, vi algo, o mejor dicho, a alguien, que casi provoca que me desmayara.

Era él.

Cedric.

Mi Cedric.

Estaba igual que años atrás, solo que mucho más maduro y lindo.

—¿Cedric?— pregunté atónita.

—¿Aria?— preguntó él en respuesta.

No pude evitarlo y me lancé a abrazar al castaño a punto de estallar en llanto.

—Creí que jamás iba a encontrarte— dijo Cedric sin soltarme aun —No podía creerlo cuando me enteré que estabas viva.

Me separé del abrazo y lo miré com una pequeña sonrisa.

—Queria explicartelo, pero te busqué, viajé a Francia y no logré encontrarte, es un alivio que tu hayas triunfado.

—Mi padre quería venir luego de tantos años, y luego de encontrarme con Harry y que el me explicara todo, me indicó donde podía encontrarte.

• • •

Estuvimos horas hablando, obviamente lo deje pasar a mi casa, conoció a Tonks y quedó encantado con ella, aunque se le notaba la tristeza en la cara al saber que había tenido una criatura con alguien más.

Y creanme, a mi se me partía el corazón.

Me aguanté lo que fue más o menos un año, aguanté lo que significaba tener que ser solo amiga del castaño por obvias razones, por respeto a mi pareja.

Hasta que un dia llegó a mis oidos y a la de cientos de personas, que Jhon había estado con alguien más, en el Ministerio y en horarios de trabajo.

Lo que ocurrió luego de eso es lógico. Fue rotundamente despedido y me divorcié al instante, quedandome con la custodia de Tonks y la casa.

Fueron tiempos duros para mi, pero por suerte Cedric siempre estuvo ahí para mi y para mi hija.

Un tiempo después decidimos que lo mejor sería que el se mudara con nosotras, y asi fue.

Ahora mismo, luego de tres años, estamos casados, tuvimos al pequeño Lupin hace un año, y no podemos esperar para tener a otro pequeño en nuestra familia.

Mi vida dio un giro totalmente inesperado, pero fue el giro más hermoso que pudo haber dado.

Te seguiré amando - Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora