4.

693 35 3
                                    

Siempre fuiste tan bueno con todos, eras simpático y tenías muchos amigos. Le caías bien a todos, y todos te caían bien a vos, menos yo. Siempre te reías de mi, sabías que estaba enamorada de vos, tus amigos te lo habían dicho, y siempre aprovechaste eso para burlarte de mi. Era adolescente, era nueva en el colegio, y vos eras mayor que yo. ¿Y cómo no me iba a enamorar de vos? Eras perfecto. Lindo, simpático, amigable, yo siempre te describía con esas palabras, aunque nunca me hubieses tratado bien. Mis amigas siempre me lo decían, no me podía enamorar de vos, pero nunca les hice caso, era imposible no enamorarse de vos. Luego te fuiste, pero nunca dejé de pensar en vos. Tuve novios, y de alguna forma quedaste en el olvido, ninguna de mis amigas se acordó de vos, e incluso fui novia de uno de tus mejores amigos en el colegio, él me contó cómo te reías y te burlabas de mi. Fue cruel, pero se lo agradecí. ¿Por qué volviste a aparecer en mi vida Nicolás?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------.

Mañana (en realidad hoy, pero no importa, jajajaja) voy a subir otro capítulo donde van a aparecer las chicas que me pidieron participar. No han aparecido todavía porque ya tenía los capítulos escritos. El capítulo va a tratar más que nada del partido de Boca vs Montevideo Wanderers. En fin, sólo eso. Espero que les guste el capítulo. :)

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora