54.

490 30 1
                                    


-Nico, a ver, ya lo hablamos mil veces. Vos confiás en mí, ¿no?

-Sí Pau.

-Entonces dejá la inseguridad de lado por favor. ¡Yo te amo a vos, y te voy a amar toda la vida!

-Yo te amo más Pau.

-Por eso, Nico. Nos amamos y nada ni nadie va a poder cambiar eso. Merecemos ser felices, sin preocupaciones, sin inseguridades, sin celos.

-¿Estás enojada?

-No -sonreí-, no me puedo enojar con vos y menos si ponés esa carita.

-¿Qué carita? -rió.

-Esa.

-No sé qué carita me decís.

-Te amo tonto.

-Te amo más.

-¿No más celos, ni inseguridades, ni problemas?

-No más celos, ni inseguridades, ni problemas. -asintió riendo.


*   *   *


Nicolás.


-Paula tiene razón, tenés que confiar en ella. -me dijo Fernando.

-Pienso lo mismo -opinó Guillermo-, conozco a Paula y te puedo asegurar que no es el tipo de mina que te genera inseguridad.

-Además se nota que te quiere, cualquiera se da cuenta de eso. -dijo Jonathan.

-Yo confío en ella -dije-, pero conozco a Mateo. Es un pibe muy competitivo, no le importa nada si se trata de conseguir lo que quiere. Fuimos amigos durante mucho tiempo y lo conozco perfectamente, no soporto eso.

-La única opción que te queda es confiar en tu novia. -dijo Marco y asentí.

-Confío en ella, pero si el pelotudo ese le llega a tocar un pelo lo mato. -dije.

-Calmate Nico -rió Adrián.

-Che paren, ya parecemos minas hablando de estos temas. -dijo Jonathan.

-Es verdad. -dijo Guillermo, todos rieron y rápidamente cambiaron de tema.


*   *   *


Paula.


-Ay son muy lindos boluda. -dijo Patricia cuando terminé de contar todo lo que había pasado. Reí por eso.

-Posta, no se separen nunca. -dijo Tati.

-Lo amo de una forma que es simplemente inexplicable, si por mí fuera viviría toda la vida con él. No me imagino sin él, les juro que no puedo imaginar mi vida sin Nicolás conmigo.

-Eso es amor -sonrió Magalí-, a mi me pasa lo mismo, de sólo imaginar mi vida sin Marco me dan ganas de llorar.

-Es hermoso ver que todas estamos felices. -dijo sonriendo Camy- Las quiero mucho.


Sonreímos y nos abrazamos.


-Che, yo tengo una duda -dijo Tati y todas la miramos.

-¿Qué duda? -preguntó Cami.

-¿Los pibes hablarán de temas así?

-¿Qué temas? -preguntó nuevamente Cami, que estaba bastante colgada.

-O sea, si hablarán de temas de amor, de nosotras.

-Seguro. Guille no puede vivir sin mí. -dijo riendo Patricia.

-Fuera de joda, Guille es un dominado. -dije.

-Ya sé, me encanta que sea dominado. -contestó Patricia y reímos.

-Yo creo que sí, en algún momento se tienen que acordar de nosotras. -rió Magalí.

-Le voy a preguntar a Jony, igual seguro ni me va a decir. -dijo Camy.

-Paula preguntale a Nico, que ese en dominado les gana a todos. Ni en pedo te miente. -me dijo Patricia y todas reímos nuevamente.

-Es verdad, lo tenés re dominado a Nicolás. -dijo Tati- ¿Cómo hacés?

-Talentos ocultos. -dije riendo.

-Lo tiene re enamorado, eso es lo que pasa. -dijo Cami.

-Posta, ese pibe te mira con un amor... -dijo Magalí.

-Ay basta, cambiemos de tema, no me gusta hablar de mí. -dije riendo.

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora