5.

663 31 9
                                    

Y acá estoy, con Patricia, en La Bombonera. Me negué una y otra vez, pero finalmente mi amiga me convenció. Nos acercamos a unas chicas.

-¡Hola chicas! -saludó Patricia- Ella es Paula, la chica de la que les hablé -me señaló.

-Hola Pau. -dijeron todas ellas al mismo tiempo.

-Hola. -saludé algo tímida.

Todas las chicas se presentaron mientras yo tímidamente les sonreía.

-Yo soy Magalí, soy la novia de Marco Torsiglieri.

-Yo soy Tati, novia de Adrían Cubas. -sonrió.

-Yo soy Camila, novia de Fernando Gago.

-Y bueno, yo también me llamo Camila -reímos- y soy la novia de Jonathan Calleri.

-Un gusto chicas. -sonreí- Yo soy Paula y... no soy novia de ninguno de los chicos del equipo. -reí.

-Uh, te vamos a tener que conseguir uno. -bromeó Tati, por lo que reí.

-Creo que por ahora estoy bien así, sola.

-Todas dicen eso Paula -dijo Patricia-, te tenemos que conseguir un novio y qué mejor que un jugador de Boca.

Sonreí incómoda. No planeaba estar con ningún compañero de Nicolás.

-----------------------------------------------------------------------------------------------.

Chicas, como hay dos Camila, una va a ser Camy, y otra Cami. JAJAJAJAJA, así no me confundo y ustedes tampoco. En un ratito la sigo, este capítulo tiene continuación. :)

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora