-¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! -gritamos todos cuando Boca se puso en ventaja.
Todos se abrazaron y noté que Agustín me abrazó un poco más fuerte de lo normal, pero supongo que no debe ser nada raro, entre nosotros ya quedó todo más que claro.
-Ahora necesito que hagan otro gol más para no morir de los nervios. -dijo Patricia y todos asentimos.
-Es verdad, yo no me quedo tranquila con este resultado, siento que en cualquier momento nos pueden empatar. -dije riendo.
-Ni lo digas. -me dijo Fernando.
-Tenés razón -reí-, mejor me callo.
Reímos y seguimos viendo el partido. Nos quedamos en silencio hasta que otro gol llegó.
-¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! -gritamos.
Esta vez el festejo fue un poco más efusivo, nos levantamos y aplaudimos repetidas veces.
-Listo, chau nervios. -dijo Tati.
-Nos podemos aliviar un poquito pero tampoco confiarse. -reí.
-Dejá la negatividad Pau. -bromeó Patricia.
-Yo pienso lo mismo que Paula. -dijo Agustín y Fernando también asintió.
-Uno más y me quedo tranquila. -dije.
* * *
Boca ganó y estamos todos re felices esperando que los chicos salgan del vestuario para felicitarlos. Mi celular sonó y miré la pantalla, Nico. Sonreí y atendí la llamada.
-Nico. -dije feliz.
-Hola mi amor.
-¿Cómo estás?
-Bien, y ahora que te escucho mejor. -reí- ¿Y vos?
-Bien, y ahora te que te escucho mejor. -imité riendo.
-Tonta. -rió.
-Tonto, mí tonto.
-Y vos sos mí tonta.
Escuché como desde atrás lo cargaban, por lo que obviamente reí.
-¿Qué te dicen?
-Que soy gobernado. -rió también- Y me preguntan de vos.
-¿Cómo la estás pasando?
-Bien, re bien, pero te extraño.
-Yo también te extraño, mi amor, pero ya vas a volver.
-Cuando vuelva te voy a abrazar y no te voy a soltar. No te imaginás lo que te extraño.
-Yo tampoco te voy a soltar. Ya nos vamos a volver a ver mi vida, hay que tener paciencia. -reí.
Agustín me habló para decirme que los chicos ya habían salido del vestuario.
-¿Con quién estás?
-Me tengo que ir Nico, después te hablo. Te amo.
-No me respondis...
-Chau.
Corté y le contesté a Agustín:
-Vamos. -le dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.