79.

358 32 4
                                    


Narrador omnisciente.


-¡¿Volvieron?! -preguntó emocionada Patricia.


Paula y Nicolás se miraron, con una sonrisa, para luego mirar a Patricia y contestar:


-Sí -asintieron ambos, sonriendo.

-¡Al fin! -dijeron todos.

-Yo pensé que Nicolás iba a caer en una profunda depresión, menos mal que volvieron -rió Jonathan.

-Y nunca más nos vamos a separar -dijo Nicolás con una sonrisa.

-Nunca -dijo Paula.

-Ay los enamorados -rió Tati.


*   *   *


-Contanos todo -le dijeron las chicas a Paula cuando los chicos se fueron.

-Es una larga historia -rió.

-Contá igual -le dijo Camy, que ya no podía con su curiosidad.

-Ok, ok -rió Paula y comenzó a contarles todo lo que había ocurrido-. Fue así: yo estaba en el aeropuerto -las chicas la miraron confundidad-, despidiendo a Mateo, y llegó Nicolás, que también fue a despedirse de él. Nos despedimos de Mateo con un abrazo grupal -rió-, y cuando él se estaba yendo nos gritó que seamos felices juntos -sonrió y las chicas hicieron lo mismo-. Entonces cuando Mateo ya se había ido y yo planeaba volver a mi departamento Nico me preguntó si podíamos hablar, y yo le dije que sí, pero que no quería hablar ahí, en el aeropuerto, entonces nos fuimos a mi departamento y ahí pudimos hablar.

-¿Hablar nomás? -preguntó Magalí y todas rieron.

-Obvio tarada -contestó Paula, que ya estaba colorada.

-Al fin volvieron, ya extrañaba verlos juntos y tan felices -dijo Cami.

-Era muy raro ver a Nico tan mal, y a vos también... Los dos que siempre son tan simpáticos, verlos tan deprimidos era horrible -dijo Tati y todas asintieron.

-Es verdad, los chicos siempre decían que Nico estaba mal posta, y eso que ellos son boludos y nunca se dan cuenta de ese tipo de cosas -dijo Magalí.

-Pobrecitos -rió Paula.

-¿Qué? Si es verdad -rió también Magalí.

Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora