Paula.
-Amor. -le dije a Nico.
-¿Qué pasa mi vida?
-No te enojes, por favor.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Hablé con Mateo y...
-No me asustes.
-No es nada grave, tranquilo.
-A ver, decime.
-Él quería ir al partido, y le dije si no quería ir conmigo, que íbamos a estar nosotros y los chicos.
-¿Eso era?
-Sí. ¿No enojás?
-No, mi amor -sonrió-, me preocupaste.
-Tranqui -reí.
-Además yo voy a estar ahí con vos, no tengo razones para preocuparme. Y confío en vos.
Sonreí y lo abracé.
-Te amo.
-Te amo más, mi vida.
* * *
Narrador omnisciente.
Boca vs. Palestino. La Bombonera.
(Paula, Magalí, Camy, Patricia, Tatiana, Cami, Nicolás {Lodeiro}, Marco {Torsiglieri}, Mateo).
Faltaban unos minutos para que el partido empezara cuando llegaron Paula, Nicolás y Mateo. Todos los miraron confundidos. Las chicas rieron disimuladamente y los chicos seguían confundidos.
-Hola. -dijo Paula con una sonrisa y saludó a todos con un beso en la mejilla.
-Hola. -dijo también Nico. Él saludó con un simple asentimiento.
Mientras que Mateo, con una gran sonrisa, también saludó:
-Hola. -dijo, muy simpático, y saludó a las chicas con un beso en la mejilla y a los chicos con un apretón de manos, para luego sentarse al lado de Paula.
-¿Todo bien? -les preguntó Tati.
-Bien, gracias. -contestó Paula y Nicolás y Mateo asintieron.
Nicolás estaba incómodo, y eso se notaba. Mientras que Mateo estaba totalmente relajado y disfrutaba de la incomodidad de su nuevo rival, como él lo había apodado secretamente, Nicolás.
-Marco -dijo Paula-, él es Mateo, un amigo de Uruguay.
Lo presentó ya que Marco no lo conocía.
-Mateo, él es Marco, jugador de Boca y novio de Magalí.
-Un gusto. -dijo Mateo y Marco asintió amablemente.
El partido comenzó y todos se concentraron en este, excepto Nicolás, quien no podía evitar estar nervioso e incómodo, inseguro. Pasó su brazo por los hombros de Paula y ella le sonrió, transmitiéndole de esa forma toda la tranquilidad que necesitaba, por lo que él también sonrió. Mateo los observó y no pudo evitar sentirse enojado, aunque sólo Patricia y Tati notaron eso, ya que los demás estaban demasiado concentrados en lo que sucedía en el partido.
ESTÁS LEYENDO
Verte otra vez. {Nicolás Lodeiro}
FanfictionCreí que te había olvidado, que te había superado, hasta que te vi otra vez.